¿Cansado/a de que no te paguen como te mereces, no valoren el trabajo que haces traduciendo y de sentir el estrés de la inestabilidad de tu negocio cada mes?
Con este curso te enseño a superar tus barreras limitantes, confiar en ti y tus capacidades para trabajar con un propósito. Y también a generar un emprendimiento digital que te permita darte a conocer.
Esto es lo que de verdad te ayudará a conseguir clientes y destacar tu marca como traductor online.
¿Es eso lo que deseas?
Pues quédate conmigo que te voy a contar algo que te interesa.
Se lo que te pasa y por qué, a pesar de que ya te has graduado como traductor en algún idioma o varios, sientes que:
No te preocupes porque esto es lo que sienten la mayoría de los traductor. Incluso yo también me he sentido así en algún momento de mi vda.
Pensaba que con una tarjeta y el boca a boca ya iba a montar mi propio negocio de traducción. Incluso llegué a pensar que por tener una web ya mis clientes potenciales iban a encontrar mi negocio…
Y no es así. Esto nadie me lo enseñó porque yo mismo lo vi. Pero también conseguí encontrar la clave para pasar de «ser un traductor perdido y desorientado» a «ser un traductor emprendedor que vive de lo que sabes hacer y además disfruta del trabajo de la traducción».
Te cuento cómo, sigue leyendo. 😉
Fue mi momento más oscuro.
Quería volver a la traducción pero tenía miedo que me pasara lo mismo. Por suerte, conocí a Antonio G y la END y todo cambió.
Creé Letras Nómadas, conseguí clientes de traducción y hoy ayudo a otros traductores a traducir de lo que les gusta para clientes que los valoran.
Ahora acompaño a traductores a superar sus barreras limitantes.
Les muestro cómo confiar en ellos/as y sus capacidades, elegir una especialización y trabajar con un propósito.
Mi misión es que puedan generar un emprendimiento digital que les permita darse a conocer, conseguir clientes y posicionarse como referentes de autoridad en sus nichos.
Lección 0: Presentación y bienvenida
Vídeo 1: Presentación y bienvenida.
Vídeo 2: Cómo funciona el curso.
Lección 1: Contexto y formación
Vídeo 1: Contexto y formación
Clientes y trabajo
Mentalidad
Especialización y nicho
Marketing y emprendimiento
Cómo funciona un blog
Redacción y copywriting para traductores
Comunicación y networking
Repaso y plan de acción
Entrevistas
Tendrás todo mi soporte y el de tus compañeros a través de los foros de la escuela durante 3 meses a partir de la compra de la formación
Es un curso que le da herramientas a un/a traductor/a para analizar su contexto, analizar las alternativas que tiene a su alrededor, poder decidir de forma consciente sus acciones y para crear un negocio de traducción especializado que lo posicione como referente entre potenciales clientes que lo/la valoren.
Además vas a:
Este curso te brinda un rumbo, te ordena tus objetivos, te hace ver que la traducción no es solo ganar dinero, sino que también puede darle sentido a tu vida.
Perfecto, porque para ello he creado esta formación.
El curso está dirigido a ti que ya estás formado o formada en traducción pero que:
Pues bien, no te preocupes porque todo esto veremos cómo se soluciona en el curso.
Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder a la formación.
Si en ese tiempo crees que esta formación no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveremos el dinero sin hacerte ni una sola pregunta siempre que no hayas consumido más del 20 % de la totalidad de la formación.
Solo queremos dentro a personas que vean que con nosotros van a avanzar.
El curso es 100 % online, empieza en cuando tengas el correo de bienvenida que te enviamos al efectuar tu compra. Es decir, inmediatamente tras hacer el pago.
El soporte se hace a través de los foros de la Escuela Nómada Digital. Allí estará el equipo de la escuela encantado de echarte una mano con tus dudas. Tendrás un soporte de 3 meses para que plantees todas tus preguntas y no te quedes con ninguna. 🙂
Absolutamente nada.
Te recuerdo que tienes una garantía de 15 días, úsala y te devolveremos tu dinero al 100%. Eso sí, siempre que no hayas consumido el 20% del curso.
Obviamente sí que puedes.
Puedes hacerlo por tu cuenta, de manera autodidacta.
La única pega con esta última es que hay un método prueba-error que tendrás que experimentar y descubrir tú mismo/a. Este curso está realizado para que te saltes los errores que puedes cometer en este tipo de trabajo.
Aquí tendrás toda la información que necesitas de manera ordenada. No tendrás que invertir tiempo investigando, sino que podrás realizar tu aprendizaje o tu proceso de reinvención más rápido, y con el apoyo de la comunidad y del profesor.
La decisión es tuya, por supuesto.
Profesor del curso:
En febrero 2019 lancé mi proyecto Letras Nómadas por medio del cual ayudo a traductores a emprender y en junio de 2019 comencé mi primer viaje por México como nómada digital. Nómada digital de los pies a la cabeza.
Responsable: Nomad Wisdom SLU - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información política de privacidad