CREA TU CURSO ONLINE

APRENDE A DISEÑAR UN CURSO, UNA ESCUELA ONLINE O UN INFOPRODUCTO CON WORDPRESS, EN MENOS DE 1 MES Y SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PREVIOS

crear curso online

Te enseño el sistema completo con el que mi equipo y yo creamos los cursos y las escuelas de nuestros clientes para que lancen sus infoproductos y empiecen a generar ingresos pasivos.

Te cuento cuáles son TODAS las herramientas que vas a usar para los pagos, el email marketing, la facturación… No he olvidado nada.

Empieza a escalar tu negocio vendiendo tus propios cursos o creando una escuela online, sin complicaciones y con mi ayuda personal.

Tu negocio necesita facturar más sin pasar más horas delante del portátil

“Voy a emprender para ser más libre”.

“Quiero tener más tiempo para mí y para mi familia”.

“Me encantaría tener horarios flexibles y trabajar desde donde quiero”.

¿Eran estos tus sueños cuando te metiste en el mundo del emprendedor digital?

Estoy seguro de que la respuesta es afirmativa.

Pero lo más probable es que ahora te encuentres en la etapa de “no tengo tiempo para nada solo para mi negocio y estoy empezando a agobiarme”… ¿Cierto?

Tranquilo porque eso nos ha ocurrido a todos.

Es una etapa por la que todo emprendedor pasa hasta que te das cuenta de que vendiendo tu tiempo hay un tope.

Multiplica tu precio hora por las horas que trabajas al día y el resultado por los días que trabajas el mes y sabrás cuál es tu límite. ¿Te parece un salario digno para la cantidad de horas que echas al día?

Ya, a mí tampoco.

Por eso te propongo que le pongas solución YA.

Deja de ser un esclavo de tu negocio y únete al mundo de la venta de conocimientos automatizada: los infoproductos.

¿Por qué crear un curso online te llevará al lifestyle que estás buscando?

No te voy a engañar, crear un curso online es un gran trabajo que tendrás que hacer tú mismo. Pero una vez lo tengas creado, ya no tendrás que preocuparte de nada más que de atender a tus alumnos.

Y ahora te contesto a tu duda: ¿por qué tener un curso online hará que escale mi negocio de forma fácil y rápida?

  1. Porque actualmente existe un gran demanda de cursos online y, aunque también es cierto que hay competencia, es un mercado que sigue en expansión. Si ofreces lo que tu público está demandando acertarás sin problemas y no tendrás que preocuparte de la competencia.
  2. Porque la inversión es mínima y los beneficios se multiplican más fácilmente. Un producto digital es mucho más barato y se puede vender sin límites. Por eso el margen de ganancia es mucho mejor.
  3. Porque tener un curso de tu temática te da autoridad y te posiciona como referente. Tus clientes percibirán que eres un experto y les darás más confianza. Todos tenemos información valiosa que aportar al mundo y que puede ayudar a otras personas.
  4. Porque es una opción ideal para las personas que están interesadas en contratarte pero no pueden permitirse pagar tus servicios. El DIY, aunque ofrezcas soporte, es más barato para ellos y tú no tienes que sacrificar tanto tiempo para seguir facturando. 😉
  5. Porque lo único que necesitas es ofrecer un buen contenido en tu curso y solucionar problemas de verdad. Nada de grandes producciones ni tecnología avanzada… Es buen curso es aquel que ayuda de verdad a los que lo compran, eso es lo que le importa a tu cliente.
  6. Porque no es lo mismo crear tu propio curso online que venderlo desde otra plataforma. Esto último no te dará todos los beneficios que te estoy contando como un gran margen de beneficios o una gran autoridad en tu nicho.
  7. Porque es el siguiente paso lógico después de vender servicios. ¿Quieres ganar más pero no te atreves a aumentar tu precio hora por miedo a dejar de conseguir clientes? Esta es la solución que estás buscando, ventas en piloto automático que te produzcan ingresos pasivos.

Escala tu negocio sin necesidad de trabajar más, sin líos tecnológicos y sin tener que hacer una gran inversión.

CURSO CREA Y DISEÑA TU PROPIO CURSO O TU ESCUELA DIGITAL

Estoy seguro que la idea de tener un infoproducto (o varios) en tu negocio y venderlo de forma automatizada te seduce.

Pues este es el objetivo principal de mi curso.

Quiero que seas capaz de crear y vender en automático tus propios cursos para aportar el flujo de ingresos que necesitas y dar así estabilidad a tu negocio.

Pero es que además, si estás interesado en hacer algo más grande como tu propia escuela digital, también vas a poder dar los primeros pasos para construirla con este curso.

¡Hola!

Soy Pedro Suárez y mi misión es que tú también consigas un negocio escalable con ventas automatizadas y de paso, el estilo de vida que sueñas. 😉

En 2009 en medio de la crisis y tras buscar empleos de todo tipo tuve que emigrar a Reino Unido para buscar un futuro mejor. Fue allí cuando descubrí mi pasión por las tecnologías de la información y en concreto por el diseño web.

Me formé mientras trabajaba en diseño web y programación Front End hasta conseguir empleos en agencias de diseño web.

pedro-suarez

Pasados unos años movido por las ansias de poder trabajar cómo y cuando quisiera decidí dar el paso para convertirme en emprendedor online.

Fue entonces cuando me inscribí en el programa de mentoría de Inteligencia Viajera abriéndose entonces un mundo de oportunidades.

A partir de entonces he participado en múltiples proyectos entre los cuáles se encuentra el programa de mentoría de Inteligencia Viajera, la Escuela Nómada Digital y su nuevo programa: Utopía.

Por fin he conseguido realizarme haciendo lo que realmente me gusta: ayudar a otras personas a lanzar su proyecto digital o su formación online con la garantía de que les permitirá cambiar su vida para siempre.

Ahora me toca ayudarte a ti a lanzar tu propio curso digital al completo, hasta el último detalle que necesitas para tenerlo todo en marcha.

Quiero que aprendas a sacar beneficios de tus conocimientos y que dejes de trabajar 14 horas al día para llegar a tu salario ideal.

¿Y qué tiene este curso que lo diferencia de otros por estilo en el mercado?

Si ya hay otros cursos en el mercado que te enseñan lo mismo...¿Por qué elegir este?

Bien, mi compromiso contigo es que podrás tener tu curso listo para lanzarlo en 2 semanas (si ya usas WordPress) o en máximo 3 si empiezas desde cero.

Desde la creación de tu página web hasta EL LANZAMIENTO. ¡Sí! También te explico cómo hacer un lanzamiento y qué hacer para que todo funcione correctamente.

Además, tienes la posibilidad de hacer tu escuela online ya que WordPress no te pone límite a la creación de cursos en su plataforma. Y yo te explico cómo hacerlo.

Pero todavía tengo más para ti.

  1. Contenido basado en la experiencia: llevo años enseñando a otros a montar su propio proyecto o curso. No te hablaré de forma teórica, todo es superpráctico porque lo que tú necesitas es ponerte ya manos a la obra y dejar de procastinar. 
  2. Soporte MUY personalizado: si algo me caracteriza como tutor es mi gran paciencia y el hecho de que me preocupo mucho por atender a mis alumnos. No quiero que nadie se quede con ninguna duda, y no paro hasta que sales de ella y avanzas. 😉
  3. Sin complicaciones tecnológicas: he preparado el material de forma que hasta las personas con alergia a la tecnología puedan seguir el paso a paso sin ningún problema.

Vas a tener un contenido de alta calidad, atención personal y una guía clara con la que cumplir tus sueños de sacar por fin tu curso al mercado y más adelante, tu escuela.

Y te lo vuelvo a repetir, estaré ahí para ayudarte en todo lo que necesites.

"Además de todo lo que sabe, Pedro es supercercano, dispuesto, generoso y que siempre que he necesitado su ayuda ha estado ahí. Es un gran profesional que se implica en cada proyecto y sabe muy bien lo que hace".

Laura Santisteban de Laurasantisteban.com

Sé que lo que te frena para lanzarte a tener tu propio curso es la tecnología y que crees que no podrás hacerlo solo

Pero ya te digo que de esto no tienes que preocuparte porque precisamente este curso está pensado y enfocado a personas con alergias a todo lo tecnológico, como te acabo de explicar.

Es una hoja de ruta con el paso a paso para pasar de “no tengo más tiempo para seguir atendiendo clientes” a “vendo mis conocimientos empaquetados de manera independiente y he aumentado mi sueldo sin sacrificar más horas de mi tiempo”.

Te aseguro que:

  1. Vas a tener todas las herramientas que necesitas. Es más fíjate que uno de los bonus es el acceso a mi curso de WordPress valorado en 197€ +IVA. Ojo que esto es solo para este lanzamiento, es gratis para las 20 primeras personas que compren, luego lo retiraré.
  2. Vas a poder resolver todas tus dudas a través del soporte de 6 meses que te ofrezco para un curso que tardarás 2 o 3 semanas en realizarlo.
  3. Vas a tener una idea clara y precisa de cómo crear tu propio curso independientemente de los conocimientos que tengas ahora mismo. Yo me encargo de enseñarte todo para que no solo puedas aplicarlo en un curso, sino en todos los que hagas.

Además, recuerda que el acceso a los materiales es ilimitado. 😉

Si yo lo logré, cualquiera puede lograrlo.

Rossana Becerra de Rossanabecerra.com

Me encanta trabajar con él porque me entiende a la perfección, siempre aporta mejora y sugerencias. Mis 2 blogs ahora convierten mejor gracias a su trabajo.

Serena Muzzolon de Serenamuzzolon.com

No necesitas grandes inversiones de dinero ni depender de una plataforma ajena para escalar tu negocio

Te cuento todo esto porque yo también tuve dificultades a la hora de crear mi propio curso y sé por lo que estarás pasando y el agobio que supone querer y no poder por falta de conocimientos y de tiempo para adquirirlos.

He pensado en todos esos problemas y he creado un curso fácil de entender y rápido de implementar. Hoy en día ninguno tenemos tiempo para divagar, así que voy directo al grano y te explico justo lo que tienes que hacer.

Además, este curso está creado para cualquier tipo de persona: desde una sin apenas conocimientos en diseño web con WordPress así como usuarios avanzados.

Llevo años especializándome en WordPress y conozco las herramientas adecuadas para obtener un gran resultado en un corto período de tiempo. He montado ya muchas escuelas y cursos que ha permitido a mis clientes generar ingresos automatizados y no depender de la venta de sus servicios.

Sé de lo que te hablo.

Este curso tiene todo lo necesario para crear por ti mismo una escuela online donde podrás vender tantos cursos como quieras.

Ojo, que tendrás que trabajar duro, nada pasa por arte de magia. Para conseguir resultados es importante que hagas todo tal y como te lo cuento y que si tienes dudas me las consultes.

Con mi ayuda aprenderás el camino más rápido para empezar a vender tus cursos y aumentar tus ingresos mes a mes

Ok, Pedro, me interesa. Ahora, cuéntame cuál es el programa del curso y sus contenidos.

¿Qué es lo que voy a aprender exactamente con el curso Crea tu curso online?

Voy a entregarte un montón de material de valor con el que no te hará falta buscar cursos complementarios, aquí lo tienes todo.

Esto es de forma concreta lo que te voy a enseñar:

MÓDULO ​0: BIENVENIDA

En esta sección te muestro de forma general el contenido del curso: módulos, lecciones y vídeos.

Además de eso te enseñaré con detalle los pasos que debes seguir para que no te pierdas en ningún momento y pongas en práctica lo aprendido lo antes posible.

MÓDULO 1: CONFIGURACIÓN DE WORDPRESS Y HERRAMIENTAS DE DISEÑO

Comenzamos instalando WordPress desde cero en tu hosting para posteriormente centrarnos en la configuración. No importa si no tienes conocimientos. ¡Yo te muestro como hacerlo sin problemas!

Una vez hecho esto te mostraré cómo usar Divi, la mejor herramienta para diseñar todas y cada una de las páginas de tu curso sin necesidad de aplica código

  1. Introducción
    1. Introducción.
    2. Contratación de hosting y dominio.
    3. Configuración básica de WordPress.
    4. Plugins básicos.
  2. Herramientas de diseño
    1. Introducción a Divi.
    2. Instalación de Divi.
    3. Configuración de Divi: Opciones del tema.
    4. Configuración de Divi: Personalizador del tema.
    5. Introducción a Divi Builder.
    6. Funcionamiento de Divi Builder.

Ya tenemos las bases, ahora a por el siguiente paso. 😉

MÓDULO 2: IMPLEMENTANDO TU EMBUDO DE TRAINING GRATUITO

Ahora es el momento de captar clientes potenciales para incrementar las ventas de tu futuro curso.

Para ello te mostraré como crear una página de suscripción a un training gratuito, la creación y diseño de tu formulario de suscripción y su integración con tu herramienta de email marketing favorita.

Y no solo eso, aprenderás también a diseñar las páginas necesarias para implementar dos de las estrategias de ventas que mejores resultados están dando: el PLF (Product Launch Formula) y el webinar.

  1. lntroducción
    1. Introducción. 
  2. Creando tu página de training gratuito
    1. Primeros pasos.
    2. Diseñando tu página de training gratuito.
    3. Diseño responsive.
  3. Página de confirmación y de alta al training
    1. Diseñando tu página de confirmación.
    2. Diseñando tu página de alta.
  4. Diseño del formulario de suscripción
    1. Instalación de Thrive Leads.
    2. Creación y diseño del formulario.
  5. Opción A: Integración con Mailchimp
    1. Primeros pasos. introducción a Mailchimp.
    2. Creación de lista y formulario.
    3. Integración del formulario.
    4. Creación de la automatizacion.
    5. Test del proceso.
  6. Opción B: Integración con Active Campaign
    1. Introducción a Active Campaign.
    2. Creación de lista, formulario y automatización.
    3. Integración del formulario.
    4. Test del proceso.
  7. Estrategia A: páginas para PLF (Product Launch Formula)
    1. Introducción.
    2. Diseñando tus páginas de vídeos.
    3. Implementación comentarios de Facebook.
    4. Implementación likes de Facebook.
    5. Diseño responsive.
    6. Creación resto de páginas.
  8. Estrategia B: página de Webinar
    1. Introducción.
    2. Diseñando tu página de Webinar.
    3. Diseño responsive.
    4. Introducción página de Replay.
    5. Diseñando tu página de Replay.
    6. Diseño responsive.

Cuando implementes todo esto, verás que avanzarás un montón en tu negocio.

MÓDULO 3: CREACIÓN DE TU PÁGINA DE VENTAS DEL CURSO

Para vender necesitas una página de ventas y es eso precisamente lo que aprenderás en éste módulo. Desde la estructura básica que toda página de ventas debe tener hasta el proceso de diseño de la misma, paso a paso y sin complicaciones

  1. Estructura básica de una página de ventas
    1. Introducción
    2. Elementos básicos (I)
    3. Elementos básicos (II)
    4. Ejemplo de página de ventas (I)
    5. Ejemplo de página de ventas (II)
  2. Diseñando tu página
    1. Introducción
    2. Diseño de tu página de ventas (I)
    3. Diseño de tu página de ventas (II)
    4. Diseño de tu página de ventas (III)
    5. Diseño de tu página de ventas (IV)
    6. Diseño de tu página de ventas (V)
    7. Diseño de tu página de ventas (VI)

MÓDULO 4: OPCIÓN A: CREANDO TU CURSO CON SENDOWL

Ahora es hora de centrarnos en crear un sistema con una doble finalidad: poder ofrecer tu curso a tus clientes potenciales y cobrar por ello.

Lo haremos con SendOwl, una herramienta que te facilitará todo el proceso. Gracias a ella podrás implementar distintos métodos de pago, enviar campañas de emails con el contenido de tu curso, crear tu programa de afiliados y mucho más.

  1. Introducción a Sendowl
    1. Introducción.
    2. Ejemplo real con Sendowl.
    3. Planes de pago.
    4. Análisis rápido de la interfaz.
  2. Configuración de Sendowl y creación de productos
    1. Introducción.
    2. Análisis en detalle y configuración de Sendowl (I).
    3. Análisis en detalle y configuración de Sendowl (II).
    4. Entendiendo los productos.
    5. Creación y diseños de botones.
    6. Integración de Sendowl con Mailchimp.
    7. Integración de Sendowl con Active Campaign.
  3. Programa de afiliación con Sendowl
    1. Cómo funciona la afiliación en Sendowl.
    2. Configurando un programa de afiliados.

Con esto tendrás tu sistema listo para empezar a vender. 

MÓDULO 5: OPCIÓN B: CREANDO TU CURSO CON MEMBERPRESS

Otra opción magnífica para crear tu curso es MemberPress. Gracias a este plugin podrás crear tantos cursos como quieras dentro de tu WordPress, sin ningún tipo de limitación.

Veremos cómo crear tus membresía, configurar los diferentes sistemas de pago, integrar el plugin con tu herramienta de email marketing, diseñar las páginas de tu curso, etc…

  1. Introducción a Memberpress
    1. Introducción.
    2. Ejemplo básico de curso con membresía.
    3. Características de Memberpress e instalación.
    4. Análisis rápido de la interfaz.
  2. Creación y configuración de tu curso
    1. Creando tus páginas y el menú.
    2. Creando tu membresía.
    3. Análisis rápido de los grupos.
    4. Creando tus reglas del curso. Opción A.
    5. Creando tus reglas del curso. Opción B.
    6. Creando cupones para tu curso.
    7. Funcionamiento de los recordatorios.
    8. Miembros, suscripciones, transacciones e informes.
    9. Opciones en Memberpress.
    10. Integración con Active Campaign.
    11. Integración con Mailchimp.
    12. Cómo solucionar posibles problemas en Memberpress.
  3.  Creación y diseño de las páginas de tu curso
    1. Diseño de tu página principal del curso.
    2. Diseño de tu página de inicio del curso.
    3. Diseño de los módulos o lecciones.
    4. Diseño de tu página de fin del curso.
    5. Diseño de tu página de gracias.
    6. Diseño de tu página de cursos.
    7. Subida del material.
    8. Personalizando tu botón del formulario de compra.

MÓDULO 6: CÓMO COMENZAR A CREAR TU ESCUELA ONLINE - PRIMEROS PASOS

Si has seleccionado MemberPress como herramienta para gestionar tu curso estás de enhorabuena ya que gracias a ella podrás alojar tantos cursos como quieras en tu WordPress.

En este módulo te mostraré no sólo como ampliar el número de cursos en tu web sino también cómo integrar un foro y un sistema de afiliados en la misma.

  1. Primeros pasos
    1. Introducción.
    2. Planificación.
    3. Ejemplo de página de venta adaptada a tu escuela.
    4. Análisis de la página con tus cursos.
    5. Creando tus membresías de por vida.
    6. Creando tu membresía de suscripción mensual.
    7. Cómo crear un trial o período de prueba.
    8. Personalizando tus páginas de login.
  2. Configurando el foro de tu escuela
    1. Introducción a bbPress.
    2. Análisis rápido del fodo.
    3. Configuración básica de bbPress.
    4. Cómo proteger los foros con MemberPress.
    5. Personalizando tu foro.
  3. Creando un sistema de afiliados para tu escuela
    1. Introducción.
    2. Análisis y características de Affiliate WP.
    3. Configuración básica de Affiliate WP.
    4. Integración con MemberPress
    5. Cómo añadir afiliados de forma manual.
    6. Cómo gestionar el área de afiliados.
    7. Qué es y cómo usar el addon Direct Link Tracking.
    8. Cómo implementar los pagos vía el addon Paypal Payouts
    9. Cómo recompensar a tus mejores afiliados con el addon Tiered Affiliate Rates.
    10. Cómo establecer comisiones recurrentes con el addon Recurring Referals.
    11. Cómo personalizar el área de afiliados.

MÓDULO 7: CÓMO AUTOMATIZAR TUS FACTURAS Y CALCULAR IMPUESTOS CON QUADERNO

Si quieres olvidarte de calcular el IVA de tu curso y automatizar todas tus facturas Quaderno es una solución real a todos estos problemas.

Además, afortunadamente, se integra a la perfección tanto con SendOwl como con MemberPress y … ¡eso es lo que te voy a mostrar aquí!

  1. Introducción a Quaderno.
  2. Creación de cuenta de prueba.
  3. Análisis de la interfaz y configuración (I): Ventas.
  4. Análisis de la interfaz y configuración (II): Compras.
  5. Análisis de la interfaz y configuración (III): Contactos.
  6. Análisis de la interfaz y configuración (IV): Productos.
  7. Análisis de la interfaz y configuración (V): Impuestos.
  8. Análisis de la interfaz y configuración (VI): Informes.
  9. Análisis de la interfaz y configuración (VII): Checkouts.
  10. Análisis de la interfaz y configuración (VIII): Integraciones. Integraciones con SendOwl y MemberPress.
  11. Análisis de la interfaz y configuración (IX): Desarrolladores.
  12. Análisis de la interfaz y configuración (X): Configuración.
  13. Análisis de la interfaz y configuración (XI): Perfil.

SOPORTE DE 6 MESES: A TRAVÉS DE LOS FOROS DE LA ESCUELA NÓMADA DIGITAL

Para cualquier pregunta que te surja, me tendrás en los foros de la escuela para ayudarte. No te vas a sentir solo en ningún momento, es una de mis principales habilidades como profesor, sé escuchar y acompañar a mis alumnos para que se sientan atendidos.

Este sistema de soporte a través de foros me encanta porque no solo me puedes preguntar a mí la duda que tengas, sino que verás las dudas del resto de compañeros de la formación.

Te retroalimentarás de todo lo que los demás aporten.

Y eso sin contar el networking que podrás hacer (comentar aspectos de la profesión, hacer quedadas, establecer colaboraciones, compartir algún contacto o idea de algún medio interesante, etc…).

¡Ya verás cuánta vida tienen los foros de la END!

Pero aquí no acaba la cosa. Además de todo el contenido que te ofrezco tienes la oportunidad única de llevarte:

BONUS 1: LICENCIA DE POR VIDA PARA EL TEMA PREMIUM DE DIVI EN TU WEB

Tener un tema o plantilla premium es fundamental para poder configurar el diseño base de tu web de forma estable y sin quebraderos de cabeza.

Yo lo tengo claro y nunca me complico. Mi elección siempre pasa por Divi, uno de los mejores temas de WordPress del mercado.

Fácil de usar, intuitivo elegante, potente y adaptable a dispositivos móviles.

Si lo quieres tienes que pagar una licencia anual o de por vida. ¡Pero yo te lo regalo con este curso. Porque quiero que gastes lo menos posible y hacerte la vida mucho más fácil!

Yo mismo te la instalaré en tu web para que puedas disfrutar de ella y de todas las actualizaciones.

BONUS 2: LICENCIA DE POR VIDA PARA EL CONSTRUCTOR VISUAL DIVI BUILDER EN TU WEB

Desgraciadamente con un tema premium no es suficiente. Necesitas de una herramienta que te sirva para añadir contenido a tu web y cambiar la apariencia de cada uno de sus elementos.

Pero no te preocupes porque junto con Divi te regalo integrado su constructor visual Divi Builder. Un plugin maquetador con el que podrás cambiar el contenido de tu web de forma rápida logrando diseños super profesionales.

BONUS 3: DESCUENTO DEL 20% EN TU PLAN DE HOSTING

Si no tienes ni hosting ni dominio te  ayudo con un descuento del 20% que te ayudará a reducir un poquillo más los gastos 😉

Solo para los 20 primeros en entrar en el curso

Por acceder al curso quiero ofrecerte algo excepcional que no voy a repetir jamás: mi curso de WordPress con Divi.

Un curso donde encontrarás todo lo necesario para crear tu web desde cero, sin nada de código ni complicaciones. Cientos de alumnos ya han disfrutado de este curso y el resultado ha sido espectacular. 

De no saber cómo manejar tu propia web a lanzarla con éxito en poco tiempo.

¡Un curso valorado en 197 euros + IVA!

curso de wordpress

Te lo puedes llevar ahora de forma gratuita, sin expeciones y con acceso de por vida.

Además tendrás la oportunidad de unirte a mi comunidad de alumnos donde compartiremos información única y resolveré de forma personalizada todas tus dudas

IMPORTANTE: esta oferta durará hasta que se agoten las 20 primeras plazas. ¡Eso quiere decir que si todavía estás viendo este mensaje la oferta sigue vigente!

"Al fin tengo la página web que quería. Tenía 0 conocimientos técnicos y gracias a la ayuda de Pedro lo conseguí".

Christian Morillas de Productividadalmáximo.com

Cuando termines el curso y lances el tuyo podrás:

  • Generar ventas automatizadas a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo.
  • Disponer de más tiempo para hacer lo que realmente quieras, ya sea centrarte en otras áreas de tu negocio o disfrutar de tu tiempo libre.
  • Ganar en calidad de vida y le decirle adiós al estrés, ya que no dependerás de si consigues o no clientes para tus servicios.
  • Ser más competitivo por los nuevos conocimientos ya que podrás realizar mismo cursos online para tus clientes.
  • Hacer crecer tu negocio sin sacrificar más tiempo del que deberías, tendrás ingresos en automático.

Estas personas ya conocen mi forma de trabajar y confían en mí

"Pedro me transmitió mucha confianza desde el primer momento. Se implicó mucho en el trabajo que le solicité y me dio un gran soporte en todo momento, resolviendo todos mis problemas con gran eficacia y profesionalidad. ¡Gracias Pedro!"

cintia castello

Cintia Castelló de Cintiacastello.com

"Pedro es alguien muy cercano, siempre dispuesto a ayudar. Se lo recomendaría a cualquiera que valore el trato personal".

Julia Almagro de Lunadominante.com

Y no te olvides de los BONUS que te llevas

20% DE DESCUENTO EN MI HOSTING FAVORITO: RAIOLA

LICENCIA DE POR VIDA PARA EL TEMA PREMIUM DIVI

LICENCIA DE POR VIDA PARA EL CONSTRUCTOR VISUAL DIVI

MI CURSO DE WORDPRESS VALORADO EN 197€ + IVA (SOLO SI ENTRAS AHORA)

¿Cuánto cuesta Crea tu curso online?

crear curso online

El precio del curso es de 247€ + IVA.

Te recuerdo lo que llevas incluido en el precio:

  • Crea tu curso online.
  • Curso de WordPress.
  • Descuento de un 20% para Raiola.
  • Licencia de por vida del tema Premium de Divi y su constructor visual.

¿Es caro? ¿Es barato? Antes de que te plantees contestarte tú mismo a esa pregunta, haz el cálculo de nuevo de las horas que estás trabajando y dime cuánto dinero le falta al resultado para que se acerque a tu sueño soñado.

Bien, seguramente es bastante.

Pues con esta pequeña inversión de 247€ + IVA, tu sueño de escalar y empezar a facturar más estará más cerca.

No te voy a decir que vas a conseguirlo a la primera.

Pero sí que te puedo asegurar que si no haces nada y te quedas donde estás, jamás llegarás a conseguir tus sueños y seguirás lapidando todo tu tiempo.

Si no pasas a la acción tu negocio no te hará libre y tu sueño de ser emprendedor se habrá convertido en tu peor pesadilla.

Entra en el curso y empieza a aumentar ingresos empaquetando tus conocimientos y vendiéndolos sin coste extra de tiempo o de dinero.

"Pedro está llevando el diseño gráfico y el diseño técnico de más de 200 proyectos de la Escuela Nómada Digital. Para mí, que soy muy exigente, Pedro ha roto todas las barreras de calidad que conocía".

Antonio G., creador de Inteligencia viajera y director de la Escuela Nómada Digital

Te doy 3 razones más por las que deberías acceder AHORA a este curso

2X1 EN CURSOS

Te doy acceso a mi curso de WordPress con el que podrás crear un web profesional y sin errores en 45 días aunque seas un supernovato.

El curso está dividido en 5 módulos donde te enseñó de la A a la Z cómo crear tu web. 

DESCUENTOS

Incluye descuentos en herramientas y la instalación en tu web del maquetador de diseño Divi Builder con LICENCIA DE POR VIDA.

Sí, tal y como lo lees. Te la instalo yo mismo en tu web y te lo dejo todo funcionando perfecto.

AHORRO

Ahorro de tiempo y dinero porque no tendrás que estar buscando la información y recopilándola tú mismo.

Aquí lo tienes TODO para que puedas crear y lanzar tu curso online en un tiempo récord.

¿Y qué pasa si lo compro y luego me arrepiento?

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveré el dinero siempre y cuando no hayas consumido más del 20% del curso.

Solo quiero dentro a personas que vean que conmigo van a avanzar.

FAQ's (preguntas frecuentes)

1. ¿No es muy caro?

¿Cuánto te parece apropiado invertir para empezar a tener otra línea de ingresos en tu negocio que puede liberarte de estar esclavizado en tu negocio?

¿No es tu sueño trabajar menos horas al día y tener mejor salario? 

Con este curso vas a conseguirlo.

Imagina que empiezas a vender tus propios cursos o que incluso montas una escuela online. El tiempo que antes dedicabas a ayudar a un solo cliente, ahora lo dedicas a tus cientos de alumnos. 

Imagina que puedes subir el precio de tus servicios porque al tener tus propios cursos te conviertes en un referente de tu temática.

Imagina que llegar a fin de mes deja de ser un problema. 

Y ahora, piensa en los 247€ + IVA... ¿En serio te parece caro a cambio de obtener toda la información para cumplir tu sueño de tener tus propios cursos online a la venta?

Piensa que esto NO es un gasto, es una inversión que va a tener un retorno muy pronto si lo haces todo tal y como te digo. Además es un curso que te sirve para aplicar de por vida. No solo ahora.

La decisión es tuya, mi trabajo ya está hecho. 🙂

2. ¿Voy a ser capaz de crear mi propio curso aunque no se me de bien WordPress o tenga alergia a las tecnologías?

Por supuesto que serás capaz, y te lo aseguro porque yo me voy a encargar personalmente de que lo consigas. 

Si algo me caracteriza como profe es precisamente mi capacidad para entender y ayudar a mis alumnos. Me tomo muy en serio mi trabajo y mi soporte es totalmente personalizado, rápido y claro. 

Y oye, no me importa repetir una y otra vez lo que sea para que nadie se quede con ninguna duda. 

0 problemas con eso. 

3. Yo aún no tengo página web, ¿puedo acceder al curso?

¡Claro que sí!

Precisamente este curso es un 2x1 en el que te regalo mi curso para aprender WordPress desde 0 y poder montar tu página web en poco tiempo y sin conocimientos previos. 

Un curso que tiene un alto porcentaje de éxito con personas que no sabían cómo manejarse con su web y finalmente lo consiguieron porque te entrego toda la información de forma muy detallada y paso a paso. 

4. ¿Cuando empieza y acaba el curso? ¿Hay un tiempo máximo para hacerlo?

El curso puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras. No existe tiempo máximo para hacerlo.

Está diseñado para que cada alumno marque su propio ritmo visualizando el contenido cuando quieras. Podrás acceder a los materiales siempre, aunque recuerda que el soporte es de 6 meses. 

Tienes 6 meses para preguntarme todas las dudas que quieras y toda la vida para acceder a los materiales. 

5. ¿Qué pasa si me doy cuenta que este curso no es para mi?

Tienes 15 días desde que compras el curso para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Sin preguntas. No tienes que asumir ningún riesgo.

Pero mi consejo es que entres y una vez que hayas visto los materiales decidas de una forma más adecuada si el curso es o no es para ti.

Tienes 0 riesgos de perder el dinero y muchas posibilidades de que lo veas dentro te guste. 😉 

7. ¿No puedo crear un curso online por mi cuenta?

Obviamente sí que puedes.

La única pega es que hay un método prueba-error que tendrás que experimentar y descubrir por ti mismo.

Este curso está realizado para que te saltes todos los errores que sé que comenten las personas que no son profesionales de WordPress, de forma que irás más rápido y seguro.

Por no hablar del tiempo que puedes tardar en aprender lo que yo te enseño de forma ordenada y clasificada en 3 semanas. 

Si tienes todo el tiempo del mundo y te gusta investigar para aprender por tu cuenta, adelante. Pero si lo que quieres son resultados garantizados, conseguirlos rápidos y con el soporte de un profesional, entonces entra en el curso. 

8. ¿Qué pasa si no compro tu curso?

Que vas a perder una oportunidad genial de aprender a construir tus cursos o incluso tu propia escuela online de una forma rápida y segura, con un temario paso a paso y apto para personas sin conocimientos previos. 

Si en tu mente no tienes la idea clara de querer vender tu o tus propios cursos digitales, próximamente o en un futuro... entonces no entres. 

Este curso está enfocado en aquellas personas que quieren dar un empujón a su negocio y ofrecer cursos online a su audiencia para poder generar más ingresos sin sacrificar más tiempo. 

Es decir, solo es para aquellos que desean dejar de ser esclavos de su negocio. 

No accedas al curso si quieres seguir tal y como estás. 

9. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para aplicarlo

No pasa nada, puedes hacerlo cuando quieras.

Lo que si te recomiendo es que entres ahora para aprovechar la oferta del curso de WordPress porque es la única vez que voy a ofrecerlo y tampoco creo que vaya a mantener este precio.

El acceso es de por vida, pero llevarte 2 cursos por 1 solo podrás hacerlo si compras ahora. 

crear curso online

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: