- curso especialista en instagram: seguidores reales, estrategias y optimización de cuentas

Descubre el poder de Instagram, la red social de moda que va a desbancar a Facebook y aprende a construir cuentas con followers de alto nivel de engagement que realzan el valor de las marcas

Te presento el curso con el que te harás amigo del algoritmo de la app y dominarás las técnicas que usan los profesionales para conseguir cuentas que sí funcionan, que sí atraen clientes y que sí venden.

Sin usar publicidad y sin necesidad de aparecer en los medios. Lo que te voy a enseñar son ESTRATEGIAS DE MARKETING para implementar en IG que harán que tu cuenta o la de tu cliente crezca hasta donde tú quieras llevarla.

como funciona instagram

¿Te pasas las horas en Instagram porque te flipa? Sácale partido y monetiza tu pasión por esta app tan potente

Seguramente hay 2 motivos por los que estás leyendo esto:

  • Te encanta esta red social y te gustaría hacer de ello tu trabajo. Sería genial especilizarte en Instagram para trabajar como freelance con ingresos suficientes para tener la libertad de trabajar desde donde quieras.
  • Eres emprendedor y has oído hablar del potencial de esta red para posicionarte como referente y atraer clientes a bajo coste. Además es una red que te llama la atención y te gustaría aprender a sacarle partido.

Estés en un caso o en otro, necesitas conocer sus secretos y cómo hacen otros para generar ingresos usando Instagram, ¿verdad que sí?

Sabes que ahora mismo es la tercera fuente de tráfico más potente en marketing digital. Y que en 2019 auguran que va a sobrepasar a Facebook.

Atención a este dato: Instagram alcanzó los mil millones de usuarios mensuales en junio de 2018 y además representa el 28% de los ingresos por publicidad de móvil del propio Facebook (Fuente: TechCrunch).

La mayoría de los clientes que están buscando las marcas tienen cuenta en Instagram, es por eso que es un lugar idóneo donde desarrollarte como profesional.

Es hora de darle un giro a tu vida y sacarle partido a esta fantástica aplicación con la que podrás conseguir ingresos para ti y para tus futuros clientes cuando seas domines sus secretos. 😉

¿En serio que Instagram puede generarme ingresos suficientes como para vivir de ello?

Antes de contestarte a esa pregunta, sé sincero y dime si te sientes identificado con algunas de estas situaciones.

  • Quieres generar ingresos a través de Internet pero no sabes qué tienes que hacer exactamente. Ser freelance y trabajar desde donde quieras es tu sueño.
  • Has visto cómo muchas personas monetizan gracias a Instagram y a ti eso te gusta. Te encantaría aprender los secretos de esta red para sacarle partido y que te contrataran para hacerlo en otras cuentas.
  • Te gustaría ser un referente en tu sector y sabes que con IG puedes conseguirlo, pero no conoces los trucos.
  • Has leído un montón sobre esta red pero por mucho que pones en práctica esos consejos, tu cuenta o la de tus clientes no sube.

Si estás en uno de estos puntos, sigue leyendo porque lo que te voy a contar te interesa.

Aprender a dominar la app está más cerca de lo que parece, tú también puedes conseguirlo con mi ayuda.

Necesitas que alguien te cuente los trucos y la mejor forma de utilizar Instagram con un método claro y efectivo.

Todo lo que vas a encontrar leyendo artículos y viendo vídeos es información desorganizada y que no se adapta a tus necesidades reales.

Claro que puedes poner en marcha los tips que te cuentan por ahí, pero cada negocio o marca es distinta. No todas las empresas pueden usar la misma fórmula y triunfar en Instagram. Tiene sentido, ¿verdad?

¿Y sabes por qué?

Ahora mismo te respondo. Pero antes déjame decirte que en mi respuesta vas encontrar uno de los secretos del marketing efectivo en redes, algo que si no implementas hará que tus estrategias no funcionen. Esta es la clave:

Porque cada marca es distinta y tiene un público objetivo distinto. Tienes que saber cómo se crea una estrategia en Instagram para tener éxito en la red.

CURSO ESPECIALISTA EN INSTAGRAM

El único curso que te ayuda con soporte personalizado a identificar clientes y a usar técnicas de atracción del público objetivo que necesita cada marca. Sin perder el tiempo, directo a lo que funciona y con plantillas y material descargable de ayuda.

Quizás piensas que lo que te planteo es algo complicado, que tú no vas a poder hacer de Instagram tu trabajo o que es muy complicado atraer followers de calidad.

Tener seguidores reales que demuestren interés verdadero por los contenidos de una cuenta o que el algoritmo muestre tus publicaciones puede parecer misión imposible si no tienes los conocimientos adecuados.

¿Piensas que hacer crecer una cuenta lleva mucho tiempo?

Fíjate en el crecimiento de una de mis cuentas, @serenaviajera, en tan solo 3 meses. Si te das cuenta, el paso de 5K a +10K lo conseguí en tan solo un mes. 🙂

cómo hacer crecer una cuenta en Instagram

Y ahora te dejo un momento con Kiki, ella te va a hablar de lo alucinada que se quedó cuando le conté todo lo que podía hacer y conseguir con IG.

Kiki Nárdiz de RewildingDrum.com

Tú también puedes conseguirlo con las mismas técnicas que yo y mis alumnos hemos implementado y que, si tú quieres, voy a revelarte para convertirte en Especialista en Instagram.

¡Hola!

Soy Serena Muzzolon y creo que la vida es un sueño mágico que tienes que cumplir.

En estos momentos tengo la suerte de poder estar llevando a cabo mis deseos desde que hace casi un año abandoné mi puesto de trabajo para irme con la persona que amo a viajar por el mundo.

Desde siempre mi gran pasión ha sido viajar y sentía que me estaba perdiendo algo importante cuando no lo hacía.

Pero todo eso ha cambiado.

Experto en Instagram: cómo conseguir seguidores reales

En 2017 empecé a formarme en Instagram y a hacer crecer mis cuentas y las de mis clientes hasta que llegó el día en que mis ingresos fueron suficientes para dejar mi trabajo fijo en una agencia de marketing.

Fue en abril del año pasado, uno de los días más felices de mi vida.

Desde entonces, he impartido formación, gestionado cuentas y creado un curso que ayuda a mis alumnos a crecer en IG y aumentar sus ventas gracias a la app.

Gracias a Instagram mi marca personal se posicionó como lo que realmente soy, especialista en el uso de esta red social. Destaqué tanto, que Antonio G se fijó en mi trabajo y me contrató para ayudarlo a desarrollar su cuenta, con la que no estaba obteniendo los resultados deseados. 

Después de contratar una auditoría conmigo, me pidió que formara a su equipo para que pudieran continuar con la estrategia que les había diseñado en Instagram.

Mi trabajo tuvo tanto éxito que me propuso hacer un curso en la Escuela Nómada Digital para enseñar a otras personas a controlar la app y a desarrollar cuentas partiendo desde 0.

Esta profesión está en auge porque cada vez más, las empresas y las marcas prefieren contratar a profesionales especializados en un tema que a profesionales más generalistas.

Y este es el curso que hoy te ofrezco, un programa personalizado y enfocado solo en esta red social, para que te muevas en ella como pez en el agua.

Una formación completa en la que ayudo a mis alumnos a conseguir la visibilidad que necesitan en Instagram para dar a conocer su marca personal y negocio; o para convertirse en profesionales de esta red social tan poderosa que no para de crecer cada día.

Mi curso está preparado para que entiendas cómo funciona Instagram y lo aproveches al máximo, monetizando el uso de tu cuenta de varias formas posibles.

Aprenderás cómo hacer que una marca personal y un negocio despeguen para que puedan lograr su libertad y vivir la vida que quieren. Tanto si es tu cuenta como la de tus clientes.

He ayudado a nómadas digitales, artesanos, asistentes virtuales, fotógrafos, blogueros... Y ahora es el momento de ayudarte a ti.

Quiero que tú también aprendas todo lo que sé para jugar con ventaja frente a otras cuentas de Instagram.

Ahora te estarás preguntando por qué este curso es distinto a otros...

Ya te lo he dicho antes entre líneas, pero para que te quede más claro te lo diré con las palabras exactas.

Vas a tener un soporte personalizado que hará que:

  • Avances más rápido.
  • Implementes lo que funciona directamente.
  • Puedas consultar todas tus dudas que serán resueltas rápidamente por mí.

Pero eso no es todo. Lo más importante es lo siguiente.

Sabrás localizar al público objetivo de cada marca y montar una estrategia efectiva y específica para cada cuenta para la que trabajes. Y esto se notará en tus resultados.😉

Luis Gago de DestinoIkigai.com

No necesitas pagar publicidad ni salir en los medios para ganar dinero con Instagram

El truco está en utilizar la app de forma correcta.

Si sigues mis consejos, vas a empezar a ver cómo tu trabajo se traduce en resultados reales.

Más seguidores, más ventas.

Pero ojo, no cualquier tipo de seguidor. Eso ya te lo expliqué antes. Necesitamos followers interesados de verdad en los productos o servicios de tu cuenta o de las cuentas con las que vas a trabajar.

Te voy a enseñar a atraer a la gente con más probabilidad de que se conviertan en clientes.

Mírame a mí, yo uso mi cuentas para conseguir clientes. Esto me ha permitido:

  • Despedir a mi jefe.
  • Trabajar desde donde quiero.
  • Cumplir mi sueño de vivir viajando.

Aquí me tienes disfrutando de mi nueva vida.

Ser experto en Instagram: trabajos que permiten viajar

A diferencia de otros creadores de cursos sobre Instagram en el mercado español, yo no era nadie antes de hacer crecer mi cuenta y crear mi proyecto.

Es decir, he empezado con una cuenta desde cero, sin tener una agencia publicitaria detrás, sin ser una influyente, sin haber sido nombrada en la prensa.

Nadie me conocía en el 2017.

Sin embargo ahora, además de asegurarte que todos mis ingresos llegan a través de Instagram, puedo mostrarte fotos como estas.

como generar ingresos con instagram

Todo fue gracias a Instagram, así es cómo he empezado a darme a conocer y a conseguir buenos clientes.

Además, en el curso te cuento cómo generar ingresos usando la App y formas de ahorrarte dinero en alojamiento.

Pero no soy la única que lo ha conseguido, mis alumnos también tienen mucho que contarte.

Paloma de Vivetusvueltas.com

Josep Ayllón de Vocaciónsinlímites.com

Lo que enseño es lo que he vivido con mi cuenta y las de mis clientes. No hace falta ser famoso para tener éxito en Instagram.

Entenderás cómo usar IG de forma profesional y podrás aplicar estrategias de marketing de redes. No necesitarás bots ni te banearán las publicaciones, porque lo que vas a aprender en este programa funciona.

 Pero cuidado, este curso no es ninguna fórmula mágica con la que conseguir resultados sin esfuerzos. Es un método explicado paso a paso que he validado con mi propia experiencia trabajando sobre mis cuentas y sobre las cuentas de mis clientes.

Con mi ayuda, vas a aprender a manejarte en IG como un profesional y a desarrollar cuentas hasta niveles extremos.

Vale, Serena, ahora quiero saber más del curso, que me concretes contenidos. 

¿Qué es lo que voy a aprender exactamente en el curso Especialista en Instagram?

Si te gusta Instagram tanto como a mí, te aseguro que el curso no te va a defraudar. Lo he pensado para llevar una cuenta desde 0 hasta el infinito.

El curso está organizado en 12 módulos divididos en video-lecciones, words y plantillas de trabajo.

Aquí tienes de forma concreta lo que te voy a enseñar:

MÓDULO ​1: BIENVENIDA

¿Es posible empezar en este mundo si nunca antes lo hice? ¿Sirve cualquier temática? ¿Tengo que tener una cuenta con muchos seguidores para empezar con el curso?

Todas estas dudas y muchas otras, las irás resolviendo a medida que vayas avanzando el curso. 

De momento, te puedo decir que sí es posible empezar desde 0 y conseguir grandes resultados.

Sí, todo lo que vas a aprender en el curso, todos los consejos e indicaciones que te daré, sirven para para cualquier temática y podrás aplicarlo a todo tipo de cuentas.

No face falta tener en estos momentos una cuenta con un montón de seguidores. Para eso está el curso, para que la consigas y te genere ingresos. Además de forma orgánica y sin tener conocimientos previos.

En este módulo te doy la bienvenida y te hago una introducción al lenguaje de IG. 

  1. Bienvenida.
  2. Vocabulario de IG.

 

MÓDULO ​2: LAS BASES DE INSTAGRAM

¿Cómo me las arreglo para tener seguidores si esto empezando? ¿Voy a tener un público fiel que tenga una verdadera relación conmigo?

Te explicaré el secreto de las relaciones en las RRSS y cuáles son las mejores técnicas que yo mismo utilizo para conseguir seguidores que de verdad estén interesados en mis contenidos y con los que puedas establecer una relación de confianza. Es preferible tener menos seguidores y comprometidos que muchos y a los que no les importa tu proyecto.

  1. Los pilares para tener éxito en Instagram.
  2. Cómo actuar en Instagram.
  3. Los límites de Instagram.
  4. Cómo funciona el algoritmo de Instagram.
  5. Qué es el shadowban y cómo arreglarlo.
  6. Cómo saber si un hashtag está baneado por Instagram.

 

MÓDULO ​3: DEFINE TU RUTA

En este módulo comenzamos a hacer un análisis interno de la cuenta que vaya sa trabajar para conseguir resultados rápidamente..

  1. Define tus objetivos.
  2. Identificar a tu seguidor ideal [+plantillas].

MÓDULO ​4: ​CÓMO CONFIGURAR UNA CUENTA DE INSTAGRAM

En este módulo pasamos a la acción y nos metemos de lleno a optimizar una cuenta de IG para que funcione de la forma más óptima y eficiente posible. Sabrás crear cuentas PRO de una forma rápida y sencilla.

  1. Cómo proteger tu cuenta.
  2. Cómo pasar de una cuenta personal a una cuenta de empresa.
  3. Cómo pasar a una cuenta de empresa sin tener Fanpage.
  4. Cómo escribir correctamente la biografía [+plantillas].
  5. Cómo crear múltiples enlaces.
  6. Qué escribir en la descripción de la foto.
  7. Cómo utilizar correctamente un hashtag [+plantilla].
  8. Cómo trackear el tráfico de Instagram.
  9. Cómo crear las covers paras las historias destacadas con Canva [+60 plantillas].
  10. Cuándo publicar en Instagram.
  11. ¡Pasa a la acción! Optimiza tu cuenta de Instagram. 

MÓDULO 5: EDICIÓN DEL CONTENIDO

En este módulo aprenderás a generar el contenido de tus publicaciones de Instagram para que den resultados y te acerquen a tus objetivos como profesional de esta red social.

  1. Introducción: tu galería de IG.
  2. Dónde guardar tus archivos.
  3. Cómo previsualizar tu galería de IG.
  4. Cómo editar tus fotos con el móvil. 
  5. Cómo utilizar Canva para instagram. 
  6. Dónde encontrar imágenes.
  7. Cómo publicar minivídeos con Vídeo Splitter.
  8. Medidas de fotos y vídeos para Instagram.

MÓDULO 6: AUTOMATIZACIÓN DEL CONTENIDO

Si quieres llevar más de una cuenta, llegará el momento en el que tengas que automatizar gran parte del contenido en IG. 

En este módulo te enseño la mejor forma de hacerlo.

  1. Cómo automatizar tus publicaciones.
  2. Cómo preparar tu contenido directamente desde Instagram. 

MÓDULO 7: ESTRATEGIAS DE CONTENIDOS

En este módulo te cuento cuáles son las estrategias de crecimientos que podrás aplicar a tu cuenta y a la de tus clientes para desarrollarla con todo el potencial que IG te permite. 

  1. Introducción: estrategias de crecimiento.
  2. El poder de los comentarios.
  3. Interactúa con los hashtag.
  4. Seguir y dejar de seguir.
  5. Grupos de DM.
  6. Grupos de Telegram.
  7. Rondas en Telegram.

MÓDULO 8: LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

En este módulo descubrirás el poder de las famosas stories y cómo sacarles partido para atraer más seguidores dentro del perfil de tus clientes potenciales.

  1. Por qué utilizar las historias de Instagram.
  2. Cómo potenciar tus historias de Instagram.
  3. Cómo medir los resultados de tus historias [+plantilla]
  4. Cómo aumentar el engagement con las historias. 

MÓDULO 9: ANÁLISIS Y MÉTRICAS

Si no puedes medir algo, no puedes mejorarlo.

En esta sección del curso nos metemos de lleno en las analíticas y las métricas, algo que necesitarás para mostrar la evolución de las cuentas a tus clientes o para ti misma. Recuerda que lo más importante no son los datos sino las conclusiones que saques de ellos, porque estos te servirá para tomar decisiones. 

  1. Cómo analizar las estadísticas oficiales de IG. 
  2. Cómo ver la evolución de tu cuenta en Metricool.
  3. Cómo ver la evolución de una cuenta de un cliente y espiar a tu competencia.
  4. ¡Pasa a la acción! Analiza la evolución de tu cuenta [+plantilla].

 

MÓDULO 10: CÓMO CONSEGUIR DINERO CON INSTAGRAM

En este módulo te contaré múltiples formas de monetizar tu cuenta de IG, generando ingresos o ahorrando dinero en tus viajes.

  1. Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram.
  2. Cómo utilizar Instagram para dormir gratis con Airbnb.
  3. Cómo vender tus productos con Instagram Shopping. 

MÓDULO 11: INFLUYENTES

En esta sección del curso te explico con detalle la forma de transformarte en un influencer atractivo para las marcas.

  1. Qué miran las marcas.
  2. Cómo crear un media kit.
  3. Cómo contactar con las marcas [+plantillas].
  4. Cuánto cobrar.

MÓDULO 12: GESTIÓN DE CUENTAS

Un módulo superpráctico con el que aprenderás y verás "en directo" cómo se gestiona una cuenta de forma profesional. 

  1. Cómo gestionar la cuenta de un cliente.
  2. Cómo gestionar una cuenta desde el ordenador.
  3. Caso práctico: Inteligencia Viajera.

SOPORTE DE 6 MESES: a través de los foros de la escuela

Para cualquier pregunta que te surja, me tendrás en los foros de la escuela para ayudarte. No te vas a sentir solo en ningún momento.

Este sistema de soporte me encanta porque no solo me puedes preguntar a mí la duda que tengas, sino que verás las dudas del resto de compañeros de la formación. Te retroalimentarás de todo lo que los demás aporten.

Y eso sin contar el networking que podrás hacer (comentar aspectos de la profesión, hacer quedadas, establecer colaboraciones, compartir algún contacto o idea de algún medio interesante, etc…).

Como puedes ver en la imagen, movimiento en la escuela hay bastante.

Recuerda que tienes 6 meses para aprovechar el curso a tope y que estaré a tu lado para lo que necesites.

Con todo lo que vas a aprender, cuando termines el curso habrás conseguido:

  • Una estrategia que te servirá de guía para cada cuenta de IG a la que le quieras sacar partido, ya sea la tuya o la de otras personas que te contraten.
  • Toda la información paso a paso para aprender cómo conseguir seguidores reales, cómo aumentar el engagement y cuáles son las prácticas correctas para que la app no te banee. 
  • No perder el tiempo con acciones que no te llevan a ningún sitio. Irás directo a hacer lo que tienes que hacer para monetizar tu pasión por Instagram.
  • Posicionarte como experto en Instagram y poder trabajar como freelance o dentro de un equipo en remoto. Esto te permitirá obtener ingresos desde cualquier lugar o desde tu propia casa. 
  • Dejar de preocuparte porque no tienes dinero para viajar, con este curso aprenderás una profesión emergente que cada día más negocios están demandando.

Estas personas ya conocen mi método y confían en mí

"Veo que estoy consiguiendo que la cuenta de mi cliente vaya creciendo poco a poco y con buena respuesta de los seguidores, teniendo en cuenta que me la dio desde cero.

Sin este curso, seguramente el proceso habría sido mucho más lento y peor".

Ana Baena, asistente virtual especializada en Instagram

“Gracias al curso estoy subiendo seguidores y haciendo mi cuenta más atractiva.”

Lydia Cruz

"He conseguido más seguidores y trucos que no conocía".

Amalia

"En solo 3 meses he visto mis seguidores crecer de 100 a 2000 y lo más sorprendente es que 2 personas me encargaron unos trabajos".

Anna Muzzolon, artesana

"Serena, decirte que estoy encantada con el curso y muy puesta en ello!

Ya tengo 2 perfiles que me han dicho que en cuanto me sienta segura puedo experimentar con ellos. 😉

Gracias por tan buenas explicaciones. Y tu calidez al transmitirlas, me encantan tus feeds-

Un gran abrazo y espero pronto ser una InstaMáster total y completa".

Candela dos Santos Sánchez

Y TODAVÍA HAY MÁS...

ESTOS SON LOS BONUS QUE TE LLEVAS GRATIS

BONUS 1


Masterclass: Cómo crear un media kit por Luis Gago de Destinoikigai.com

Con esta clase aprenderás qué es lo que le tienes que presentar a los hoteles para que te patrocinen alojamientos, una de las mejores formas de monetizar Instagram.

BONUS 2


Soporte megapersonalizado a través de los foros de la escuela

Esta es una de las mayores diferencias y aporte que tiene mi curso con respecto a otros del mercado. Yo estaré a tu lado durante 6 meses para que no te quedes con ninguna duda.

BONUS 3


Acceso a todas las actualizaciones de por vida. Sin pagar nada más y aunque suba el precio.

Será como una membresía a mi curso pero totalmente gratis. 😉

¿Cuánto cuesta Especialista en Instagram?

como funciona instagram

El precio del curso es de 197€ + IVA.

Sinceramente, es una inversión muy baja para lo que te estoy ofreciendo dentro del curso.

Cuando termines el curso tendrás todos los conocimientos necesario para manejar cuentas de IG como un profesional; es decir, podrás trabajar como experto en esta red y recuperar lo que te ha costado el curso con tan solo el primer cliente que consigas.

Un curso que cuesta lo mismo que pasar un fin de semana en un hotel pero que te enseña cómo ahorrarte ese dinero usando tu cuenta de IG.

No es solo lo que vas a aprender en el curso, es lo que te vas a ahorrar. 

  • Tiempo: porque usarás estrategias probadas basadas en mi experiencia.
  • Dinero: porque aprenderás trucos para ahorrar en alojamiento.

También es lo que vas a ganar:

  • Una nueva profesión basada en una de tus pasiones, el mundo Instagram.
  • Los conocimientos necesarios para monetizar IG de varias formas diferentes.

Y todo, a cambio de una inversión muy pequeña.

PRECIO: 197€ + IVA

Entra en el curso para convertirte en especialista en Instagram y aprende a atraer clientes con la app

Escucha lo que Antonio G. tiene que decirte...

Antonio G. de Inteligenciaviajera.com y director de la Escuela Nómada Digital

Mira cómo evolucionó el Instagram de Antonio G. y Cris, @inteligenciaviajera, gracias a mi trabajo:

  1. La cuenta pasó de 14K seguidores a 17K en un mes. Hoy ya tienen cerca de los 25K y creciendo.
  2. Aumentaron los likes en sus fotos pasando de 300/400 likes de media a muchas de ellas superar los 1000.
  3. Conseguimos un engagement más fuerte ya que de tener a 3 o 4 comentarios por fotos, sus posts obtenían 80/90 comentarios, y a veces más de 100. 
  4. Empezó a derivarse un montón de tráfico a su página web que se convertían en suscriptores y luego en clientes. IG se posicionó como una de las mejores fuentes de leads, por encima de Facebook.
  5. Una estrategia completa y específica para la cuenta de Inteligencia Viajera que hoy sigue funcionando y que ellos mantienen porque les trae beneficios.

Aprender a hacer todo esto es fácil, solo tienes entrar en el curso y seguir mi método.

Te doy 3 razones más por las que deberías entrar en este curso y empezar a dominar Instagram como un PRO

  1. Te ofrezco un camino, una guía para que no pierdas el tiempo y con la que irás directo al grano. Un método que yo mismo sigo y con el que mis clientes obtienen muy buenos resultados.
  2. Todo el contenido es práctico porque es un paso a paso para desarrollar una cuenta de IG desde 0 hasta el infinito. 
  3. Puedes hacerlo cuando quieras y a tu ritmo, y además, si lo compras hoy te llevas todas las actualizaciones futuras y la oferta del descuento. Cada vez que el algoritmo vaya cambiado o haya cosas nuevas que tenga que contarte, subiré un vídeo para que no te pierdas nada. ¡Estarás actualizado en todo momento!

Este método funciona porque se basa en mi propia experiencia y en los resultados que han conseguido las cuentas de mis clientes

Con todo lo que te han contado mis alumnos, mis clientes y yo misma, ya imaginarás la información tan clara y útil que te voy a dar para lograrlo. Así que:

  • Si tienes sueños viajeros y quieres sacarle partido a Instagram desde diversos enfoques.
  • Si buscas una profesión con futuro que te permita trabajar desde casa o desde donde tú quieras, siempre que tengas conexión.
  • Si has flipado con lo que te he contado, te gusta Instagram y tienes ganas de probar mi método para pasar de una vez a la acción y aprovechar todo el potencial de la app...

...Entonces, este es tu curso.

¿Y qué pasa si lo compro y luego me arrepiento?

badgegarantia(low)

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveré el dinero siempre y cuando no hayas consumido más del 20% del curso.

Solo queremos dentro a personas comprometidas con ganas de profesionalizarse en una práctica tan increíblemente beneficiosa como la que enseñamos en este curso.

Si no lo ves claro y esto no resuena contigo, por favor, no entres en el curso.

FAQ's (preguntas frecuentes)

1. ¿No es muy caro?

Imagina cuando consigas tu primer cliente...

Imagina cuando puedas empezar a dedicarte a full time a llevar cuentas de IG de otras empresas...

Imagina cuando puedas plantearte viajar o trabajar desde donde quieras...

Entonces, 197€ + IVA te va a parecer un precio ridículo para todo lo que te llevas.

Además, plantéate que esto no es un gasto, es una inversión que vas a amortizar tan rápido como empieces a dedicarle tiempo. 

2. ¿Voy a ser capaz de hacer crecer una cuenta de Instagram que tiene pocos seguidores, empieza desde 0 o donde hay poca interacción?

Sí que vas a ser capaz.

Te cuento mi propio ejemplo: yo empecé una cuenta desde 0 y en 2 meses ya viste los resultados.

En 2017, nadie me conocía y un año después ya podía decir que había conseguido mi sueño de despedir a mi jefe y ser freelance gracias a especializarme en esta red social.

Lo único que tienes que hacer es apuntarte al curso y seguir mis consejos. ¡Verás que te va a ir genial! 

 

3. Yo no tengo blog, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto que sí, este curso es para Instagramers y personas que se quieren especializar en IG. 

Conozco muchas cuentas que venden solo y exclusivamente a través de Instagram. Que tengas o no un blog o una web va a depender de ti. En caso de que estuvieras interesado, puedes hacer este curso para tener tu web lista en 45 días.

Ahí la decisión la tienes que tomar tú.

Lo que yo te enseño es a especializarte en IG y a sacarle partido monetizándola de diversas formas. Las técnicas que aprendas podrás implementarlas tanto en tu cuenta como en la de tu cliente.

5. Me encanta la idea, pero yo no tengo suficientes seguidores en las redes sociales.

De eso tampoco te tienes que preocupar. 

Te voy a enseñar a conseguir en seguidores cualificados, y atención porque esto es superimportante. 

De nada te sirve tener seguidores fantasmas o conseguidos a través de bots. Ese tipo de followers no ayudan porque no vas a obtener beneficios reales; es decir,  no se van a transformar en clientes, que es tu verdadero objetivo.

Con todo lo que te cuento en el curso, los conseguirás de una forma orgánica, sin publicidad y sin inversión de dinero.

Por otro lado, no pienses que para empezar a ganar dinero con una cuenta de IG tienes que tener cientos de miles de seguidores, para nada. Esto no funciona así, te lo cuento en el curso. 😉

 

6. ¿Cuándo empieza y acaba el curso? ¿Hay un tiempo máximo para hacerlo?

El curso puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras. No existe tiempo máximo para hacerlo.

Está diseñado para que cada alumno marque su propio ritmo visualizando el contenido cuando quieras. Podrás acceder a los materiales siempre, aunque recuerda que el soporte es de 6 meses. 

Tienes 6 meses para preguntarme todas las dudas que quieras y toda la vida para acceder a los materiales. 🙂

7. Serena, esto te funciona a ti pero… ¿me va a servir a mí también?

Si estás pensando que este es "otro curso más de Instagram en el que te dan los vídeos y se olvidan de ti", te equivocas.

Me comprometo a ayudar a cada alumno que lo necesite a través del foro de preguntas para que cumplas todos tus objetivos.

Eso sí, tú tienes que trabajar a tope por tu proyecto, eso nadie lo va a hacer por ti. Por mucho que yo te explique cuáles son los pasos, o en qué estás fallando, si no implementas, no vas a obtener resultados. 

Te recuerdo que este es el único curso de Instagram con soporte personalizado que vas a encontrar en el mercado. 😉

8. ¿Qué pasa si me doy cuenta que este curso no es para mí?

Tienes 15 días desde que compras el curso para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Sin preguntas. No tienes que asumir ningún riesgo.

Pero mi consejo es que entres y una vez que hayas visto los materiales decidas de una forma más adecuada si el curso es o no es para ti.

Tienes 0 riesgos de perder el dinero y muchas posibilidades de que lo veas dentro te encante. 🙂

9. ¿No puedo especializarme en Instagram yo solo?

Obviamente sí que puedes.

La única pega es que hay un método prueba-error que tendrás que experimentar y descubrir por ti mismo. Este curso está realizado para que te saltes todos los errores que yo cometí para así, ir más rápido y seguro.

De hecho, te voy a contar trucos y secretos que no vas a encontrar en ninguna formación gratuita, y tener a una persona a tu lado guiándote y dándote consejo, no tiene precio.

Ahora la decisión la tienes que tomar tú, mi parte está hecha. 😉

10. ¿Qué pasa si no compro el curso?

Que vas a perder una oportunidad genial de conocer cómo aprovechar Instagram para generar ingresos, ya sea transformándolo en tu profesión, o ya sea monetizando como Instagramer... ¡O todo junto! 

Es una buena oportunidad de adquirir un curso en el que te enseño la forma de ganar dinero con IG desde varios puntos de vista. 🙂

11. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para aplicarlo

No pasa nada. Tendrás todos los vídeos y puedes utilizarlos cuando quieras.

Aprovecha la oferta ahora (porque no te aseguro que vaya a mantener este precio en el futuro ) y en cuanto tengas un hueco ve mirando los vídeos e implementando.

El soporte lo tienes durante 6 meses completos tras la comprar, así que tiempo tienes porque el curso puedes hacerlo muy rápido si te lo propones. 

Gabriela y Yeyo de Caminitoamor.com

como funciona instagram

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: