CREA TU PLAN FINANCIERO PERFECTO

Y ADELANTA TU JUBILACIÓN UNA MEDIA DE 12,5 AÑOS

Descubre cómo construir paso a paso un plan personalizado para ti que te permita conseguir libertad financiera sin riesgos y de forma fácil

curso para aprender que es la inteligencia financiera

¿Quieres jubilarte antes de lo que te marca la sociedad y hacerlo cómodamente, sin preocuparte por seguir ganando dinero o por que el «sueldo prometido» no sea suficiente para disfrutar de tu vida?

En este curso te explico al detalle cómo poner el dinero a trabajar para ti y cómo hoy mismo puedes empezar a construir un puente hacia la libertad.

Aunque no tengas ninguna educación sobre finanzas y pienses que esto no es para ti o que no vas a entenderlo, te aseguro que tú también puedes conseguirlo y que no es complicado.

Tú no has nacido para dedicarte a intercambiar tu tiempo por dinero

La vida no va de eso.

Vivimos dentro de una sociedad exigente que nos empuja a correr cada día. A ser mejores, a ganar más, a tener de todo para «sentirnos bien»…

Pero tú y yo sabemos que en ese lugar no vas a hallar la felicidad y que puedes tener algo más que las sobras del tiempo que dedicas al trabajo.

¿Qué pasaría si alguien te enseñara el secreto para generar dinero como lo hacen las personas con grandes fortunas?

No te confundas, no pienses que esto es algo imposible al alcance de muy pocos. Esto es lo que probablemente crees porque

Y sabes por qué crees que el mundo de las inversiones es algo lejano a ti… Porque nadie nos educa financieramente.

La educación financiera brilla por su ausencia dentro de la sociedad actual.

Lo único que te enseñan es a cubrir necesidades con el dinero que ganas, pero no te enseñan cómo gastar correctamente el dinero para generar más beneficios una vez que cae en tus manos.

Nadie te ha contado qué hacer con el dinero que ganas.

Y aquí está el secreto.

Si aprendes dónde tienes que poner tu dinero, este empezará a multiplicarse.

Quizás el problema es que no tienes tiempo para ganar dinero… ¿Qué?

Sí, tal y como te lo estoy diciendo. No tienes tiempo para ganar dinero porque estás muy ocupado trabajando en tu negocio o en el que te haya contratado.

Estás tan centrado en trabajar y trabajar que no te has parado a pensar que si no te educas financieramente la mayor parte de tu dinero volará.

Antes de seguir leyendo, escucha lo que descubrió Rafa tras asistir a una de mis formaciones

La educación financiera es el conocimiento que te da la llave hacia la libertad

Saber y entender cómo realmente funcionan las cosas en el mundo de las inversiones y las finanzas te da poder.

Si no, lo que te queda es ir guardando lo poco que puedes ahorrar.

¿Es eso lo que quieres? Si es así déjame que te enseñe como eso que haces es un error.

Yo estoy aquí para abrirte los ojos y demostrarte que lo único que necesitas es saber qué tienes que hacer.

Esa es mi misión. Para ello voy contarte los entresijos del mundo financiero de forma que puedas pasar a la acción y empezar a construir tu futuro con conocimientos exactos y fiables.

¿Te interesa? Entonces continua conmigo porque es hora de buscar soluciones.

Pero… ¿qué es la libertad financiera y por qué puede ayudarte?

Tener libertad financiera significa librarse de la preocupación del dinero.

No es hacerte millonario sin hacer nada y vivir el resto de tus días paseándote en descapotables y bebiendo cócteles en una playa paradisíaca.

Si es eso lo que buscas, esto no es tu sitio.

Si lo que quieres es dar un pelotazo a costa de invertir con alto riesgo… Te lo vuelvo a repetir, este no es tu lugar. Ya puedes cerrar la página porque yo no tengo nada para ti.

¿Quieres que te enseñe el camino para alcanzarla?

Sé que tu respuesta es sí…

Pero el problema es que en el fondo crees que trabajar y ahorrar un poquito cada mes es lo único que puedes hacer.

Crees que eso de que el dinero trabaje para ti es algo inalcanzable, hasta es posible que pienses que es una leyenda, que solo los entendidos los consiguen.

Yo te aseguro que la libertad financiera existe y está al alcance de tu mano. Lo único que tienes que hacer es cambiar de mentalidad y empezar a creer.

Ser libre financieramente hablando te ayuda a:

  1. Seguridad financiera: te libras del estrés que te produce no saber qué pasará en el futuro con las pensiones.
  2. Mejorar tu calidad de vida: al sentirte liberado del estrés que supone no saber si en un futuro vivirás como deseas, te sentirás muchos más pleno.
  3. Jubilación anticipada: no tienes que esperar a llegar al final de tu vida para disfrutar del descanso que te mereces. Sé que eso es lo que te han enseñado, pero créeme si te digo que puedes conseguirlo.
  4. Tranquilidad y paz en tu interior: puede que no te lo creas, pero puedes recuperar tu energía con la meditación. 
  5. Libertad para elegir qué quieres hacer: tanto si quieres seguir trabajando como si no después de empezar a recibir los ingresos pasivos que te aportan el plan financiera, el hecho de poder elegir te da una tranquilidad incomparable. Eso es la libertad financiera, dejar de preocuparte por el dinero.

Diseña un plan financiero perfecto para ti

DESCUBRE CÓMO DISFRUTAR DE UNA VIDA MÁS TRANQUILA HACIENDO QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI

Estoy seguro de que la idea de sentir mejor, más pleno y más feliz te llama.

Pues ese es el objetivo del programa que he preparado para ti.

«Espera, ¿pero nos estabas hablando de aprender sobre inversiones y productos rentables?…».

¡Sí! Pero es que van de la mano.

La educación financiera está muy ligada al desarrollo personal. Gracias a ella trabajarás una parte de ti que tenías abandonada.

Por eso te presento un curso para alcanzar tu libertad financiera creando un plan estratégico perfecto y adecuado a ti.

¡Hola!

Soy Joaquín Mellado y mi misión es revelarte cuáles son los medios que necesitas para generar ingresos con tus propios ahorros.

Dicen que una historia es algo muy poderoso y que a través de ella se puede transmitir mejor que con cualquier otra técnica. Quiero contarte la mía porque todos los acontecimientos que he vivido en mi pasado han construido mi yo del presente.

Siempre fui una persona marcada por eso que llaman «el éxito». Ahora sé que eso que llaman éxito es una absoluta mentira.

Hace un tiempo necesitaba «anestesiarme» con hábitos insanos o estar alineadísimo con la «tendencia social».

Allá por 2009, en mi meteórica y veloz carrera, me fichó una multinacional como Director Financiero, monté una empresa de inversiones con mi socio y mejor amigo, Paquito, y me casé. Así, con 30 años me había convertido en una especie de humanoide bien moldeado por “la cadena de montaje estándadar» de personas alineadas con la sociedad.

Sí, ganaba bien, comía mal, iba al «gym», tenía un buen coche y no tenía hipoteca. Todo lo que desde fuera calificaban com éxito.

Hasta que un día todo cambió. El 5 de mayo de 2012 me despidieron del trabajo por cuenta ajena y ese mismo día mi mujer me dijo que no estaba enamorada de mí. A los dos meses quebró mi empresa y en un intento de reinventarme una vida a la carrera y reconquistar a mi mujer, me endeudé hasta las trancas….

Como tenía mucho tiempo libre empecé a leer y a seguir a personas que yo admiraba, y descubrí que no tenían una vida que yo hubiese etiquetado de común. Y desde la humildad empecé a copiar los hábitos de las personas que tenían lo que yo quería.

Rápidamente volví a ganar otra vez mucho dinero. Mi socio y yo volvimos al mercado financiero y a acercarnos a la vida de antes y en 2 meses otra vez corríamos como locos…

Entonces el universo me lanzó una última señal: uno de los brokers con los que colaborábamos tuvo mala praxis con determinados clientes y algunos de nuestros clientes perdieron su dinero.

Paquito no soportó la presión y acabó suicidándose.

Toqué fondo, sí, pero aprendí que en la vida todo lo que te ocurre lleva un aprendizaje detrás. Con mucho esfuerzo me repuse y me levanté dispuesto a entender todo y no olvidarlo más.

Lo importante no es correr y correr para ganar dinero, sino invertir en ti como persona.

Entonces usé mis conocimientos sobre el mundo financiero y todos los conocimientos que había adquirido gestionando para construirme un plan que me permitiera olvidarme de estar ganando dinero extra para el futuro.

Mi intención es disfrutar de una vida en plenitud y para ello la libertad financiera es muy necesaria porque te libera de buena parte de las preocupaciones.

Cuando encontré el método perfecto para crear mi plan diseñé un master con el que ayudar a otras personas a conseguir lo mismo que yo.

Quiero que tú también sientas los beneficios de la meditación y que dejes de sufrir estrés y sus nefastas consecuencias en tu vida.

Mi misión es abrirte los ojos y enseñarte que la libertad financiera sí es posible

¿Por qué elegir este curso frente a otros?

Te aseguro que te voy a explicar todo de una forma detallada y paso a paso.

Mi lenguaje es muy de «andar por casa». Eso es algo que me caracteriza y que las personas que escuchan mis charlas valoran mucho.

Por eso sé que este curso sí puede ayudarte. La mayoría de las personas «de a pie» que intentan entrar en el mundo de las inversiones acaban abandonando porque se pierden con tanto término técnico y letra pequeña.

Esto aquí no te va a pasar. Y no te lo digo yo, aquí tienes a algunas de las personas que ya han presenciado alguna de mis formaciones.

Escucha las opiniones de los asistentes a mis talleres y charlas

«Me ha gustado lo que ha explicado y cómo lo ha explicado. Es una persona sencilla que hace fácil de entender lo que cuenta».

Jose Antonio, asistente del taller

«Clarísima, para mí que no tengo ni idea de esto, me ha resultado muy práctica».

Rosa, asistente a una de mis conferencias

«No nos enseñan a administrar nuestro dinero de manera adecuada una vez que lo ganamos. La educación financiera es de gran importancia para el progreso personal».

Cristina, asistente de una de mis formaciones

Quiero que sepas que para conseguir resultados tendrás que dedicarle un tiempo y seguir los pasos que te explico detalladamente en el curso, pero la recompensa merece la pena.

Con la ayuda de este curso vas a encontrar la libertad financiera que falta en tu vida.

¡Sí! Me interesa aprender a construir un plan para tener una vida más tranquila. Joaquín, cuéntame más.

¿Qué es lo que me voy a aprender en el curso exactamente?

Con esta formación disfrutarás de:

4 MÓDULOS ENFOCADOS EN DARTE LAS HERRAMIENTAS PARA CREAR EL PLAN PERFECTO.

4 BONUS DE REGALO

Mira, este es el temario completo de lo que te voy a enseñar.

  • Introducción
    • Presentación del curso y profesor.
    • Un paseo por el Camino hacia mi Libertad Financiera.
  • El circuito del dinero
    1. Cómo funcionan los 3 Circuitos del Dinero.
    2. El Circuito 1: Circuito de la Financiación.
    3. El Circuito 1: Circuito de la inversión.
    4. El Circuito 1: Circuito del Ahorro.
  • La correcta planificación financiera.
  • Los 6 pilares de tu Plan Financiero Perfecto.

+ BONUS 1: MI PLAN FINANCIERO PERFECTO (PFP)

He traspasado a un Excel mis productos financieros con mis números reales. Allí te explico paso a paso mi Plan Financiero Perfecto donde te demuestro matemáticamente cómo me jubilaré a los 45 con una renta mensual de 2500 euros para el resto de mi vida.

+ BONUS 2: Pack de herramientas para diseñar TU PLAN FINANCIERO PERFECTO (PFP)

He creado unas macros en los Excels para que las autorellenes con tus datos numéricos, de tal manera que tú mismo puedas ratificar tus productos, hacer simulaciones con lo que puedes ahorrar… En fin, de verad que es una pasada y no hay nadie en el mercado explicándote esto igual.

+ SUPERBONUS 3: RUMBO HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA

Además en esta ocasión especial, por ser un curso para la END, he creado como material extra un Manual de Instrucciones: un video donde explico los Excels más detenidamente y hago simulaciones.
De este modo, al final del curso, serás tú mismo el que las haga y puedas al fin conseguir tener exactamente un diseño de un Plan Financiero Perfecto personalizado que te catapulte a la libertad financiera de la que tanto te estoy hablando.

+ BONUS 4: TRES GRABACIONES DE MENTORÍA GRUPAL

Aquí encontrarás muchas dudas recurrentes resueltas y muchos tips útiles para tu formación.

[ACTUALIZADO] PLAZAS CON SUPEROFERTA AGOTADAS

¿Cuánto cuesta la formación en Inteligencia Financiera?

curso para aprender que es la inteligencia financiera

El precio del curso es de 297€ + IVA.

En él te enseño exactamente todo lo que cualquier persona necesita saber para vivir libremente financieramente.

Sí, he dicho TODO.

Es un plan matemáticamente probado y que te muestra lo que de verdad tienes que hacer con el dinero que llega a tus manos.

Si quieres que el dinero trabaje para ti y no quiera depender del Estado en su futuro.

Si quieres comprometerte contigo mismo y crear tu independencia financiera a partir de ya, antes de que pase más tiempo, este curso es lo que estás buscando.

¿Pagarías menos de 300 € por resolver tu futuro económico?

¿Cuánto vale para tener la tranquilidad de que estás asegurado con un sueldo vitalicio que además va a ser real, no como los engañosos productos que te presentan los bancos?

Te recuerdo todo lo que te llevas si accedes:

  • 4 módulos donde te explico cómo montar tu plan (2.500 €).
  • 13 lecciones en total en formato vídeo.
  • 10 documentos descargable, incluyendo mi propio plan perfecto. 😉
  • 4 Ejercicios para reforzar la implementación de la teoría.
  • 1 BONUS INCREÍBLE con MI PLAN FINANCIERO PERFECTO para que puedas tomar nota de mi estrategia y dónde te demuestro matemáticamente cómo me jubilaré con 45 años con una renta de 2.500 € de por vida (valor 3.000 €).
  • 1 BONUS con el pack de herramientas para diseñar TU PROPIO PLAN FINANCIERO PERFECTO (valor 100 €).
  • 1 SUPERBONUS con instrucciones muy detalladas de los Excels y simulaciones prácticas para que puedas construir tu estrategia financiera perfecta, tu plan personalizado (500 €).

ATENCIÓN: Esta oferta solo es solo para la END, no encontrarás nada igual en otro lugar. Mi máster, en el que entrego el mismo contenido teórico cuesta 1.997 € + IVA.

Ahora te estarás preguntando si merece la pena o no invertir en este programa…

No voy a contestarte todavía, mejor te propongo algo.

Imagina que hoy no haces nada. Que cierras esta ventana y que sigues con tu día a día tal y como hasta hoy. Así durante muchos años.

Sigues cambiando tiempo por dinero e intentando ahorrar un poquito cada mes. Sabes perfectamente que no vas a conseguir mucho, que cuando llegue el momento de la jubilación quizás el Estado no tenga nada para ti y que con tus pequeños ahorros no te llegará para vivir bien (¡Ni siquiera el mínimo de bien que te mereces!).

Años de mala calidad de vida.

Sé que la mayoría de las personas desean llegar a un estado en el que no tengan que preocuparse del dinero y en el que tengan la oportunidad de jubilarse antes de la edad «marcada por el sistema».

Tú también lo deseas.

¿Pero por qué es tan difícil de conseguirla?

Pues porque simplemente, la mayoría, renuncia a ello. Sí, deshechan la idea al considerarla imposible o apta solo para personas con grandes fortunas.

¿Quieres estar en ese lado o quieres darte una oportunidad de vivir un sueño que es posible?

Ahora piensa de nuevo tu pregunta… ¿Merece la pena invertir en este curso y darle una oportunidad a una vida en la que puedes tener la jubilación anticipada?

Yo creo que sí.

Estás siempre pensando en cómo ganar más dinero pero.. ¿Te has planteado que tal vez no te va a llegar más dinero mientras no aprendes de dinero?

Accede a este curso y adelanta tu jubilación una media de 12,5 años

Ellos ya tienen su plan y su fecha para retirarse a disfrutar de la vida

«Ahora tengo un producto que me va a permitir tener una jubilación mucho más tranquila de lo que tenía previsto».

Rosa, alumna del máster

«Me tocó muy fuerte enterarme de que las entidades bancarias se benefician de nuestro dinero «.

Pilar Cachadiña, alumna del máster

«Estoy fascinado. Todo lo que te cuenta se puede hacer y además nadie te lo enseña, solo las grandes fortunas tienen ese conocimento».

Christian Helmut, alumno del máster y cliente

¿Y qué pasa si lo compro y luego me arrepiento?

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder a la formación.

Si en ese tiempo crees que esta formación no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveremos el dinero sin hacerte ni una sola pregunta siempre que no hayas consumido más del 20 % de la totalidad de la formación.

Solo quiero dentro a personas que vean que conmigo van a avanzar.

Te doy 5 razones por las que deberías entrar en este programa

Porque no solo es teoría, tienes herramientas increíbles para implementar todo.

Por la claridad y la sencillez con la que te explico el mundo de las inversiones.

Porque sé que tener un plan financiero transfomará tu vida al completo.

Porque resolver tus problemas futuros te daría una tranquilidad única.

Porque optar a la jubilación anticipada simplemente te hará más feliz.

FAQ (preguntas frecuentes)

1. ¿No es muy caro?

Imagina que el dinero deja de ser una preocupación en tu vida.

Imagina que te jubilas mucho antes de lo que pensabas y que empiezas a retomar los hobbies que habías abandonado a causa del trabajo.

Imagina que tu vida se transforma al ser consciente de que tu futuro está asegurado y ya no dependes del Estado.

Y ahora piensa justo lo contrario.

Imagina que no haces nada por mejorar tu situación:

El estrés invade tu vida, solo trabajas intercambiando tu tiempo por dinero sin disfrutar de lo que realmente significa vivir.
Tienes la certeza de que para ti no habrá ningún sueldo en tu jubilación y te angustia pensar que tus ahorros no serán suficientes.
Los planes de pensiones y productos que te ofrecen no te acaban de convencer porque ni estás seguro de a dónde va tu dinero ni confías en que eso sea una buena inversión.

¿Cuánto pagarías por deshacerte de esa falta de bienestar y plenitud?

Y ahora, piensa en los 297€ + IVA… ¿Te parece caro invertir este dinero en asegurarte un futuro de vida mejor?

Piensa que esto NO es un gasto, es una inversión que recuperarás con creces, ya no solo económicamente, sino en forma de paz mental.

Ahora ya la decisión es tuya, mi trabajo ya está hecho. ?

2. ¿Voy a ser capaz de hacer un plan financiero si ahora mismo no tengo ni idea sobre inversiones o finanzas?

Claro que sí.

Una de las cosas de las que estoy más orgulloso de este curso es precisamente de la sencillez y claridad con la que he conseguido transmitir mis conocimientos.

Y esto no solo lo digo yo, sino que los alumnos de mi master y las personas que acuden a mis formaciones presenciales lo destacan. Solo tienes que escuchar los testimonios que te he dejado y te darás cuenta de que es cierto.

3. ¿El curso es online?

Sí, una vez que accedes te llega un correo electrónico desde la END con el acceso a la plataforma online donde tienes el acceso a todo.

4. ¿Cuando empieza?

El curso puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras.

Al realizar la compra ya podrás disfrutar de vídeos y empezar a aplicar todo lo que te cuento.

5. ¿Puedo comprarlo ahora y empezar más adelante?

Sí, por supuesto que sí.

Aunque lo ideal es que empieces ya porque el factor tiempo es importante en este asunto. La edad límite para poder aplicar lo que te cuento es de 55 años, eso es verdad. Excepto que ya tengas Así que dependerá también del tiempo que tengas.

Mi consejo es que cuanto antes empieces con esto más beneficios obtendrás.

6. ¿Qué pasa si me doy cuenta que este curso no es para mi?

Tienes 15 días desde que compras el programa para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Siempre que no hayas consumido el 20% del contenido.

Sin preguntas. No tienes que asumir ningún riesgo.

Pero mi consejo es que entres y una vez que hayas visto los materiales decidas de una forma más adecuada si este programa es o no es para ti.

Tienes 0 riesgos de perder el dinero y muchas posibilidades de que lo veas dentro te guste y te ayude a mejorar tu calidad de vida. Vivir sabiendo que tienes los problemas con el dinero resuelto, no tiene precio. Te lo aseguro.

7. ¿Qué pasa si no compro este curso?

Que vas a perder una oportunidad increíble de mejorar tu vida.

Sé que tienes dudas si entrar o no y que piensas que te hablo de cosas imposibles. Pero si estás leyendo estas palabras en estos momentos es porque, en el fondo, albergas una pequeña esperanza de que podrías conseguir libertad financiera.

¡Escucha esa voz interior que sí quiere creer!

Ya te conté antes que ese es el principal problema: se deshecha la idea incluso antes de probar nada o; peor aún, cuando se ha intentado sin éxito pero sin darse uno cuenta de que las técnicas tipo «pelotazos» no llevan a nada bueno.

La mayoría de las personas que entran en mi formación buscan asegurar su jubilación, pero luego se encuentran que no solo la aseguran sino que la adelantan.

¡Realmente hasta que entran en alguna de mis formaciones no ven posible que esto sea real! Por esto, te aconsejo que entres y veas qué es lo que te estoy ofreciendo desde dentro. Desde allí podrás tomar una mejor decisión.

8. ¿Hay algún requisito para entrar en el curso?

Sí, existen algunos requisitos para acceder a mi formación.

1. Debes tener ahora mismo un ahorro de al menos 100 euros al mes.
2. No ser mayor de 55 años, a no ser que tengas patrimonio de más de 10 mil euros o lo hagas para sus hijos).

Si los cumples, de verdad que te vas a llevar una sorpresa con lo que te cuento dentro. Descubrirás el camino y la posibilidad de conseguir la libertad financiera antes de lo que piensas.

Antes de irte, aquí tienes a alguien más que quiere contarte su experiencia

«Ya he hecho inversiones que me van a garantizar que en menos de 10 años sea libre financieramente. Nunca me hubiera creído que iba a poder jubilarme antes de los 40».

Antonio G. creador de Inteligencia Viajera y director de la Escuela Nómada Digital

curso para aprender que es la inteligencia financiera

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: