- curso travel hacking patrocinios: financia tu viaje gracias a tu blog

Aprende cómo viajar patrocinado a lugares impresionantes usando el método ARCO aunque no tengas cientos de miles de seguidores

El curso Travel Hacking Patrocinios es un sistema paso a paso que te enseña todo lo necesario para  encontrar empresas y marcas que financien tus viajes a sitios que se salen de tu presupuesto actual.

Aunque estés empezando con tu blog o aún no hayas abierto uno y sin necesidad de ser un superinfluencer, solo bloguetizando.

curso_diseño_travelhackinggago3

¿Quieres viajar a esos lugares que visitan tus Instagramers favoritos sin pagar ni un € o gastándote apenas unos dólares?

Sería genial, ¿verdad?

¿Cuántas veces has soñado con viajar a ese lugar espectacular que viste en una foto de Instagram?

Muchas. Lo sé.

Te pasas el tiempo imaginando cómo sería estar aquí o allá, en destinos exóticos, en destinos exclusivos, en destinos caros... Hacerte selfies con mágicos atardeceres de fondo o en una piscina infinita con un impresionante skyline decorando el cielo.

Pero luego, tan solo de pensar en lo que cuesta alojarse en esos sitios tan lujosos, te deprimes y te das cuenta de que no están al alcance de tu mano (por ahora).

Cierras la app y vuelves a tu trabajo.

"Soñar es gratis", dices. Pero en el fondo, sientes que esa es tu ilusión, que muchos lo hacen y a ti te mata perderte ese estilo de vida.

Has visto que hay gente que usa su blog para conseguir el dinero para viajar. Y estás ahí con esa idea en la cabeza, dándole vueltas...

¿Cómo consiguen la pasta suficiente para financiar tanto viaje a lugares chulos mientras tú te hartas de trabajar día tras día y el dinero solo te llega para hacer una escapada de vez en cuando y seguir soñando?

Aquí está el problema: no tienes ni idea de cómo se hace.

De momento, has abierto un blog pero aún está a años luz de que te sirva para financiar un viaje a un sitio caro y mucho menos para comprar un billete sin fecha de regreso.  Le echas todas las horas que puedes, ganas no te faltan... aunque a veces estás a punto de tirar la toalla y conformarte con "lo que te ha tocado", ¿cierto?

Espera, no hagas eso.

Déjame decirte que ser tú mismo el protagonista de una foto en un lugar espectacular no está tan lejos como piensas.

¿De verdad que el método ARCO me va enseñar cómo recorrer cientos de países gracias a los patrocinios?

Antes de contestarte a esa pregunta, dime si me equivoco cuando pienso que uno de estos perfiles es el tuyo:

  1. Tu sueño es recorrer el mundo, hacer un viaje con un billete sin fecha de regreso y disfrutar de vacaciones cuando se te antoje. Pero no sabes cuál es el método sin gastarte miles y miles de euros, que no tienes, pagando tú mismo el viaje.
  2. Has lanzado un blog con la esperanza de monetizarlo para viajar pero aún no le has sacado ni un céntimo. Y de momento, te conformas con veranear donde y como puedes...
  3. Has intentado generar ingresos con tu blog siguiendo consejos de otros bloggers, haciendo cursos, escribiendo mucho, echándole horas y horas... Pero no está funcionado ni tienes idea de en qué estás fallando.
  4. Has visto que otras personas consiguen viajar sin pagar patrocinados por hoteles, restaurantes y otras empresas de turismo y tú no tienes ni idea de cómo lo hacen.

Sea cual sea tu situación, la realidad es que estás estancado, no avanzas, estás perdiendo el tiempo, cuando ya podrías estar en un aeropuerto esperando tu próximo vuelo o relajándote en una hamaca coctel en mano.

Así que, ¿y si te dijera que la solución a tu problema no es monetizar tu blog?

¡¿Cómo?! O_O

Ahora estarás pensando que estoy loco. Pero no, lo que trato de decirte es que hay otras formas de viajar que no pasan por generar ingresos.

Existe otra forma que no se basa en producir dinero sino más bien en ahorrarlo. 😉

Viajar financiado sin que tengas que pagar grandes cantidades para disfrutar de lugares espectaculares es posible. Está a tu alcance, solo que aún nadie te ha contado el secreto.

Lo que tú necesitas es reducir los gastos de tu viaje al mínimo. Bloguetiza con el método ARCO

Hasta ahora, nadie ha compartido con exactitud y detalle cuál es la fórmula exacta para viajar mientras empresas patrocinadoras y marcas te financian y accedes a destinos caros y alojamientos de lujo, impensables para tu bolsillo actual.

Muchos han tirado la toalla sin ni siquiera intentarlo por no considerarse un "blogger profesional", no tener una audiencia grande (lo cual te digo desde ya que no es necesario) o por timidez y miedo al rechazo.

Pero yo te aseguro que todo eso que antes parecía reservado a los famosos y los influencers, está ahora al alcance de tu mano tan solo trabajando en tu blog como yo te voy a contar.

CURSO TRAVEL HACKING PATROCINIOS: FINANCIA TU VIAJE GRACIAS A TU BLOG

El único curso que te explica paso a paso cómo conseguir que te paguen viajes a sitios alucinantes utilizando tu blog. Desde 0, sin perder el tiempo y directo a lo que funciona.

Ya sé que piensas que tú no puedes porque tu blog es aún muy joven o porque eso es "solo para famosos e influencers".

Voy demostrarte que no es así.

Mira, aquí estoy en Sri Lanka con un blog de menos de un año y 1.800 seguidores en las redes. Y por supuesto, me patrocinaron la estancia.

 

Aquí estoy en mayo de 2018 en Wakayama en mi 4º viaje a Japón. Sobra decir que para el viaje conseguí varios patrocinios.

Y aquí en Pangork, Malasia, disfrutando de las vistas espectaculares que me ofrecía mi alojamiento y patrocinador.

Es decir, si yo que soy un tipo normal he podido permitirme conocer estos sitios y, lo que es más importante, no me he fundido miles de euros en ello... ¿Por qué tú no vas a poder hacerlo también?

He recopilado todo los pasos que me han llevado a poder viajar financiado con colaboraciones, lo he empaquetado y te lo entrego en un curso con el pasarás de "ver lugares maravillosos en fotos y solo poder soñar con visitarlos" a "viajar ahorrándote el 70% del presupuesto de un viaje" utilizando tu blog y tus redes sociales. 

¿Con esto qué te quiero decir?

Que es algo más fácil de hacer de lo que piensas. Si conoces con exactitud cómo moverte, a quién dirigirte y el sector de las empresas interesadas en patrocinar, puedes:

  • Ahorrar un montón de dinero que podrás dedicar a otra cosa, porque ya no volará mientras viajas.
  • Entrar en el círculo de bloggers profesionales que trabajan con empresas y marcas y hacerte tu sitio en el sector.
  • Explorar durante más tiempo un montón de destinos increíbles que antes para ti eran impensables porque se salían de tu presupuesto.
  • Sentirte por fin recompensado por todo el esfuerzo que le dedicas a tu blog y a tus redes sociales.

Cuando yo comencé en esto, me dio un bajón la primera vez que fui a Fitur y vi como solo unos pocos privilegiados se repartían el pastel.

Pero no tiré la toalla y empecé a trabajar para llegar a mi objetivos. Mi sorpresa fue que en pocos meses ya tenía mi primer viaje financiado por empresas turísticas.

¡Hola!

Soy Luis Gago, una persona normal con sueños extraordinarios.

Hace un tiempo, mi mayor deseo era dejar mi vida convencional y viajar por el mundo para aprender y tener el mayor número de experiencias posible.

Pero nadie iba a hacerlo por mí, así que me obligué a despertar de ese letargo mental que es la vida laboral anodina y comencé a viajar por el mundo y a convertirme en fotógrafo de viajes.

Pero antes de eso, déjame contarte que estuve 11 años en un trabajo que no me llenaba, que no me aportaba y donde me iba consumiendo. 

Ko Chang, Tailandia, junio 2018

Un día definitivamente tomé la decisión de darle un cambio a mi vida.

Lancé mi blog de viajes, fotografía y desarrollo personal donde enseño a otros cómo es posible vivir de tu pasión mientras viajas por el mundo: Destino Ikigai.

Tras años haciendo lo que se esperaba de mí (escuela, universidad, trabajo, rutina…) me di cuenta que la vida convencional no me llenaba y que no quería ahogar para siempre mis sueños de viajar por el mundo y vivir mi vida soñada.

Dejé atrás esa vida cuando en 2012, junto a mi chica, compramos un billete a la India de solo ida… Ese viaje se convirtió en una vuelta al mundo de año y medio, al que siguieron muchos más viajes.

Muchas veces me preguntan si no me arrepiento de esa decisión, y yo digo que sí.

¡Me arrepiento de no haberlo hecho antes y haberme pasado 11 años en un trabajo que no me hacía feliz!

Pasé de ser un oficinista gris que odiaba los lunes a viajar todo el año por multitud de países mientras mis fotos son objeto de exposiciones y salen publicadas en periódicos y revistas.

Soy una persona normal, como tú, sólo que decidí darme una oportunidad para cumplir mis sueños.

Hoy mi objetivo es enseñarte todo lo que sé para que tú también aprendas a vivir como deseas bloguetizando tu blog.

¿Qué tiene este curso que no tienen otros?

Pues para mí es muy fácil contestarte a esta pregunta.

Hay algunos bloggers que te hablan sobre cómo intercambiar servicios por trabajo en tu blog, pero yo soy el único que te ayuda a alcanzar todos los REQUISITOS PREVIOS antes de ponerte en contacto con tus colaboradores.

El curso te va a ayudar aunque estés empezando tu aventura como blogger o ni siquiera tengas un blog en estos momentos. Aunque no seas un influencer (ni falta que te hace) o no tengas millones y millones de visitas o seguidores.

Es decir, en un sistema exclusivo para empezar en esto desde 0 que yo mismo he diseñado: el método ARCO.

Con este método te enseño a:

  • Hacer una puesta a punto a tu blog para cumplir la "etiqueta" que te hará ser un verdadero blogger profesional (y además, parecerlo).
  • Te proporciono plantillas en español e inglés con las palabras perfectas para contactar con las empresas y marcas interesadas en patrocinar a bloggers y microinfluencers.
  • Crear la propuesta más seductora para cerrar colaboraciones y con la que será muy difícil decirte que no. 😉

Además, voy a resolver todas tus dudas a través del foro de la END, y voy a ayudarte a diseñar el servicio personalizado perfecto para que puedas ofrecer una colaboración según tu profesión, conocimientos y habilidades a las empresas que conectan con tu proyecto.

¡Y encima vas a disfrutar trabajando en lo que te gusta!

No necesitas ser influencer o tener un blog en las primeras posiciones de Google para conseguir patrocinadores

Si eres de los que piensan que a menos que seas un macroinfluencer con millones de seguidores y tengas un blog en la página 1 de Google, no puedes realizar colaboraciones con empresas y marcas, estás muy equivocado.

Estos ya te lo dije antes.

Y te explico por qué, verás que tú mismo te darás cuenta que tiene su lógica. 

Existe una tendencia actual a trabajar con microinfluencers porque las marcas ya están observando que tienen mayor engagement y que el interés por ellos y su contenido es más cercano y real.

En los microinfluencers no hay postureo ni seguidores comprados.

Para una empresa patrocinadora, trabajar con este tipo de influencer le aporta beneficios interesantes como:

  • Es más barato.
  • La acerca a un público más específico a la que ella no puede llegar. 
  • No se arriesgan a ser engañadas por máquinas.
  • ...

Ya ves, una persona con un blog nuevo y una audiencia relativamente pequeña también puede conseguir financiación y colaboración de una gran marca.

¿Acaso soy yo un macro o megainfluencer? 😉

Sé que aún no te consideras preparado para empezar a lanzar propuestas de colaboración. Te puede la timidez y la falta de confianza, piensas que tú no eres (apenas) conocido.

También te da pavor que se rían de ti o simplemente no consideren sus propuestas.

Nada de esto te va a pasar si sigues los pasos que te explico en el curso. Lo primero porque antes de dar ese paso, yo mismo me voy a encargar de que cumplas los requisitos básicos. Eso es clave.

Es lo que te explicaba antes, en el mundo de las colaboraciones con marcas tienes que seguir unos pasos y cumplir una serie de condiciones previas a la hora de dirigirte a hoteles y empresas turísticas para proponerles una colaboración. 

Es como una especie de “etiqueta” que debes conocer para que te den el sí, ¿ok?

Todo esto te lo enseño paso a paso con el método ARCO: el sistema para llevarte de calle a las marcas y que sea difícil rechazarte. 

 Ahora quiero que te quede claro una cosa: este curso no es ninguna fórmula mágica ni te voy a vender humo. Este curso es un método explicado paso a paso que he validado con mi propia experiencia en el mundo de los viajes patrocinados.

Con mi ayuda, vas a conocer todo el itinerario que tienes que recorrer de principio a fin sin importar si ya tienes un blog o no

Vale, Luis, ahora quiero saber más del curso, que me concretes contenidos. 

¿Qué es lo que voy a aprender exactamente en el curso Travel Hacking Alojamiento?

Te lo explico en detalle.

El curso está organizado en 6 módulos divididos en videolecciones con resúmenes y ejercicios para que puedas ir viendo tu progreso.

Dedico un módulo a cada uno de los requisitos previos que necesitas para poder empezar a aplicar el Método ARCO, y te explico exactamente cómo superar las condiciones que te van a exigir los hoteles y demás empresas a las que solicites la colaboración.

Te enseñaré cómo puedes adaptar este método único a tu nicho: viajes, SEO, marketing, deportes, moda…

Aquí tienes de forma concreta lo que te voy a enseñar:

MÓDULO ​1: DESCUBRE LAS POSIBLIDADES DE SER PATROCINADO A TRAVÉS DE UN BLOG

¿Es posible empezar en este mundo si nunca antes lo hice? ¿Sirve cualquier temática? ¿Tengo que tener muchos post publicados o sobre qué tengo que escribir?

En este módulo conocerás las grandes posibilidades que tienes de bloguetizar un blog (en contraposición a la monetización) si tu blog está preparado y qué es lo mínimo que tiene que tener para ello. No quiero que te entretengas con acciones que no te llevarán a ningún sitio, voy a ir directo al grano para que trabajes los pilares de tu blog bien desde el principio. 

1.1. Lección y vídeo: Bloguetizar: ¿Por qué hacerlo?

1.2 Lección y vídeo:¿Puedo hacerlo si aún no tengo blog?

1.3 Lección y vídeo: Blog con contenido mínimo.

1.4 Lección y vídeo: ¿Tus fotos inspiran a ir a ese destino?

1.5 Lección y vídeo: Apariciones en medios, eventos, otras colaboraciones.

MÓDULO ​2: OPTIMIZA TUS RRSS PARA RENTABILIZARLAS AL MÁXIMO

¿Cómo me las arreglo para tener seguidores si esto empezando? ¿Voy a tener un público fiel que tenga una verdadera relación conmigo?

Te explicaré el secreto de las relaciones en las RRSS y cuáles son las mejores técnicas que yo mismo utilizo para conseguir seguidores que de verdad estén interesados en mis contenidos y con los que puedas establecer una relación de confianza. Es preferible tener menos seguidores y comprometidos que muchos y a los que no les importa tu proyecto.

2.1 Lección y vídeo: Redes Sociales, el complemento perfecto para tu blog.

2.2 Lección y vídeo: Influencers y microinfluencers.

2.3 Lección y vídeo: Técnicas probadas para conseguir seguidores de calidad.

MÓDULO ​3
​CÓMO CREAR TU MEDIA KIT PROFESIONAL

¿Qué es lo que tengo que mostrar a las empresas para que me patrocinen? ¿De qué forma empiezo la conversación? ¿Me tratarán con a un profesional?

Evita uno de los errores más frecuentes que cometen las personas que prueban en el mundo de los patrocinios: no tener un buen media kit.

Esta herramienta es superimportante porque muestra el potencial de tu marca; si no es perfecta te va a costar que "te compren".

En este módulo construirás el tuyo de una forma totalmente profesional. Mostrarás de una forma atractiva y visual qué es lo que le puedes ofrecer a tu sponsor.

3.1 Lección y vídeo: Por qué tu media kit va a sustituir a tu CV.

3.2 Lección y vídeo: Qué datos incluir y trucos para presentarlos.

3.3 Lección y vídeo: Ejemplos de media kits. Mi media kit al desnudo.

3.4 Lección y vídeo: Mi herramienta para crear media kits.

3.6 Lección y vídeo: La business card, no salgas de casa sin ella.

MÓDULO ​4 ​
CÓMO ENCONTRAR HOTELES PARA ESTANCIAS PATROCINADAS

Y una vez lo tenga todo por mi parte, ¿por dónde empiezo? ¿A quién me dirijo?

Esta parte es esencial para evitar disgustos y pérdidas de tiempo. Antes de pedirle algo a alguien tienes que conocerlo.

Dirigirte a personas inadecuadas puede hacer que quedes mal con esa empresa. 

En este módulo te voy a enseñar cómo no cometer esos errores e ir directo a las empresas que te podrían patrocinar y a la persona con la que tienes que hablar. 😉

4.1 Lección y vídeo: Cómo identificar hoteles blogger friendly.

4.2 Lección y vídeo: Búsqueda por área geográfica.

4.3 Lección y vídeo: Cómo conseguir emails de hoteles que aceptan patrocinios.

MÓDULO 5
CONOCIENDO EL MÉTODO ARCO

¿Cómo organizo todo lo que ya he aprendido? ¿No voy a perderme cuando vaya por mi cuenta?

En este módulo vas a descubrir el método que te guiará paso a paso para conseguir buenos patrocinadores. Un método que podrás replicar cada vez que lo necesites.

Aquí aprenderás las 4 propuestas que más valoran los hoteles y empresas turísticas a la hora de trabajar con un blogger, y cómo puedes moldearlas según tus conocimientos y habilidades. 

5.1 Lección y vídeo: El método ARCO: Tus 4 propuestas.

MÓDULO 6
CREANDO EL EMAIL PERFECTO CON TU PROPUESTA MÁS SEDUCTORA

¿Hay una forma específica para dirigirte a las empresas cuando estás buscando patrocinadores? ¿Cómo evitar un NO rotundo? ¿Y si no parezco profesional o preparado para hacer una colaboración?

En este módulo vas a ver las técnicas de escritura persuasiva que conseguirán que tu propuesta sea muy apetecible para las empresas. Capta la atención de los patrocinadores con un correo espectacular.

Y algo muy importante: cómo responder cuando te rechazan para no cerrarte puertas futuras. 

6.1 Lección y vídeo: Psicología y marketing aplicado a las necesidades de tu futuro cliente.

6.2 Lección y vídeo: Ingredientes del email perfecto.

6.3 Lección y vídeo: Cómo responder cuando aceptan/rechazan tu propuesta.

6.4 Lección y vídeo: Cuándo y por qué declinar una contraoferta insuficiente.

6.5 Lección y vídeo: Desarrollo de la campaña para quedar like a boss.

BONUS 1
CÓMO CONSEGUIR 1000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM EN MENOS DE 1 MES - SERENA MUZZOLON DE SER INSTAGRAMER

¿Cómo conseguir público en Instagram que de verdad esté interesado en tu proyecto? ¿Es difícil conseguir seguidores en esta red?

Con este bonus vas a aprender técnicas avanzadas para aumentar tu lista de seguidores de una forma orgánica y consiguiendo personas reales a la que les importan tus contenidos e interactuan con ellos. 

Todo esto te lo cuenta Serena en una clase en la que vas a descubrir cómo hacer crecer a tu Instagram rápidamente de forma profesional.

BONUS 2
CÓMO CREAR UNA FAN PAGE QUE ENAMORE Y COMBATIR EL ALGORITMO DE FACEBOOK - GABRIELA Y YEYO DE CAMINITO AMOR

¿Puedo seguir trabajando con mi perfil personal si tengo muchos amigos? ¿Es posible revivir una fan page con seguidores dormidos?

Una fan page es una gran herramienta que puedes usar a tu favor a la hora de solicitar patrocinios. 

Tenerla es algo importante para que tu proyecto sea profesional, no puedes quedarte con una cuenta personal que además tiene límite de seguidores. 

En este bonus vas a crear una página de Facebook efectiva y que te ayude a conseguir buenos sponsors de la mano de Gabriela y Yeyo. 

SOPORTE: a través de los foros de la escuela

Para cualquier pregunta que te surja, me tendrás en los foros de la escuela para contestarte.

Este sistema de soporte nos encanta porque no solo me puedes preguntar a mí la duda que tengas, sino que verás las dudas del resto de compañeros de la formación. Te retroalimentarás de todo lo que los demás aporten.

Y eso sin contar el networking que podrás hacer (comentar aspectos de la profesión, hacer quedadas, establecer colaboraciones, compartir algún contacto o idea de algún medio interesante, etc…).

Como puedes ver en la imagen, movimiento en la escuela hay bastante.

La información que te ofrezco es de alto valor y con todo lo que vas a aprender, cuando termines el curso habrás conseguido:

  • Una estrategia brutal con la que utilizarás tu blog para financiarte viajes fabulosos a tus destinos soñados, porque serás un blogger profesional con un hueco en el mercado. 
  • Tener toda la información paso a paso para que tu blog y tus redes sociales atraigan patrocinadores que valoren tu marca. Construiremos juntos los correos en español y en inglés para que tengas un alto porcentaje de aceptación.
  • No perder el tiempo con acciones que no te llevan a ningún sitio. Irás directo a hacer lo que tienes que hacer para convertir tu blog en un arma infalible de conseguir financiación viajera.
  • Saber a qué puertas tienes que llamar. Contactarás con las empresas adecuadas a tu oferta, no vas a perder el tiempo. 
  • Dejar de preocuparte porque no tienes dinero para viajar, el gasto en cada viaje será el mínimo. 

ESTAS PERSONAS YA CONOCEN MI MÉTODO Y CONFÍAN EN MÍ

Bea y Rober de Germen Viajero

Sin duda, en este curso ha plasmado toda su experiencia sobre cómo emplear un blog para conseguir optimizar los recursos de tu viaje. Es decir, aplicar lo que sabes para viajar más sin hacer mella en tu bolsillo.

Si lo que estás buscando es la forma de recorrer el mundo sin estar limitado por el presupuesto, nada mejor que te enseñe a hacerlo alguien que ya lo ha conseguido, ¿no?

Bea y Rober, de Germen Viajero.com

Mori Wanderlust optimizada

Estoy muy contenta de haber realizado el curso, he descubierto una nueva forma de viajar y explotar mis habilidades y conocimientos. Luis es un gran mentor y un ejemplo de honestidad, autenticidad y generosidad, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesitas y compartir todo lo que sabe.

¡Un lujo poder compartir contigo este proceso! ¡Gracias Luis!

Mori Wanderlust, de Alasparaviajar.com

TE RECUERDO CUÁLES SON LOS BONUS QUE TE LLEVAS GRATIS

BONUS 1


Masterclass: Cómo conseguir 1000 seguidores en Instagram en 1 mes con Serena Muzzolon de Ser Instagramer.

Cómo conseguir público en Instagram que de verdad esté interesado en tu proyecto.

 

 

BONUS 2


Masterclass: Cómo crear un fan page que enamore y combatir el algoritmo de Facebook con Gabriela y Yeyo de Caminito amor.

Cómo crear una página de Facebook efectiva y que te ayude a conseguir buenos sponsors.

BONUS 3


Acceso a todas las actualizaciones de por vida. Sin pagar nada más y aunque suba el precio.

Será como una membresía a mi curso pero totalmente gratis. 😉

¿Cuánto cuesta Travel Hacking Patrocinios: financia tu viaje gracias a tu blog?

curso_diseño_travelhackinggago3

El precio del curso es de 199€ + IVA.

Pero antes de que pienses si es caro o no, déjame puntualizarte algo.

Cuando finalices el curso tendrás en tus manos una estrategia probada para encontrar y contactar con empresas que van a querer pagarte el viajar. Esto te permitirá viajar sin fecha de regreso si quieres y además, el método lo podrás replicar infinitas veces sin tener que pagar nada más.  

Además, con la primera colaboración que consigas ya tendrás el curso amortizado completamente.

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas mejor. El viaje que Antonio G. y Cris hicieron durante un mes por Japón les costó 1.467,30€. 

Imagínate tener esto gratis.

Aprende cómo ahorrarte ese dinero con el método ARCO, pagando solo los 199€ + IVA que cuesta el curso y no los casi 1.500€ que en realidad cuesta.

Ahora, piénsalo bien y contéstame a estas preguntas:

  • ¿Te gustaría poder costearte una vuelta al mundo?
  • ¿Sueñas con hacer viajes indefinidos a lugares caros que no están actualmente al alcance de tu mano?
  • ¿Te encantaría viajar mientras otras empresas te pagan alojamiento y otros gastos a cambio de que colabores con ellos relacionadas con lo que te gusta?

Cada día que pasas sin hacer nada, es un día perdido.

Yo siempre lo diré, ¡me arrepiento de no haberme lanzado a hacer estos antes! Que no te suceda lo mismo a ti.

¿Seguro que no quieres convertir tu sueño en realidad?

Si es que no, vale. No compres el curso.

Pero si eres de los que no quieren agachar la cabeza y seguir trabajando días tras día por unas míseras vacaciones al año y un sueldo mediocre, si eres como yo, aprovecha lo que te estoy ofreciendo a un precio ridículo teniendo en cuenta lo que te llevas.

Entra en el curso para aprender a viajar financiado a lugares de ensueño utilizando tu blog

TESTIMONIOS

Opinión sobre el curso de Patrocinios

Tuve la suerte de conocer a Luis en Tailandia y me sorprendió mucho la grandísima experiencia que tiene dentro del mundo de los viajes.

Me dio muchos consejos para nuestro blog de viajes y me enseñó a ahorrar dinero en alojamientos con técnicas para aportar valor a los hoteles ofreciendo no solo promoción sino algo que realmente les interesara.

Gracias a ello pudimos alojarnos en algunos sitios que no podríamos haber asumido con nuestro presupuesto haciendo tratos beneficiosos para las dos partes. Realmente tiene el conocimiento perfecto para ayudar a viajeros y nómadas digitales a sacar rendimiento de sus proyectos online, 100% recomendado.

Víctor Lloret, de Surfeatuvida.com

opinion curso travel hacking patrocinios

Luis es un fotógrafo emprendedor en toda regla.

Después de tanto tiempo viajando ha conseguido lo que para muchos sería un sueño, ir de país en país, ayudándose de su fotografía y su visión estratégica para poder conseguir alojamientos patrocinados en buenos hoteles en las ciudades de destino.

Lo mejor de todo es que si ese es tu sueño también, ahora lo tienes un poco más cerca, porque Luis pone a tu disposición el método que él ha seguido paso a paso para que tú también puedas conseguirlo.

Rafa Rodero, de FotógrafoInteligente.

Te doy 3 razones más por las que deberías entrar en este curso y empezar a bloguetizar

  1. Te ofrezco un método concreto, que no te hará perder el tiempo y con el que irás directo al grano. Un método que yo mismo he creado y que he probado decenas de veces.
  2. Todo el contenido es práctico porque es un paso a paso para construir un blog que te sirva para patrocinar viajes y tu carta de presentación perfecta. Ni más ni menos. Eso exactamente lo que vas a aprender.
  3. Puedes hacerlo cuando quieras y a tu ritmo, pero si lo compras hoy te llevas el acceso de por vida. Con todas las actualizaciones futuras y la oferta del descuento.

El método ARCO funciona porque se basa en mi propia experiencia. Llevo desde 2017 utilizando esta técnica para viajar y ya me han patrocinado multitud de viajes.

No te imaginas la información tan valiosa que te voy a dar para lograrlo. Así que:

  • Si tienes sueños viajeros y quieres sacarle partido a un blog que no has monetizado todavía.
  • Si estás pensando en abrir un blog pero aún no sabes cómo utilizarlo para que te ayude a viajar por el mundo, a viajar más a menudo y a tener vacaciones en lugares asombrosos.
  • Si has flipado con lo que te he contado, te gusta el blogging y tienes ganas de probar mi método para dejar de soñar con viajar y pasar de una vez a la acción.

Entonces, este es tu curso.

¿Y qué pasa si lo compro y luego me arrepiento?

badgegarantia(low)

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveré el dinero sin hacerte ni una sola pregunta.

Solo quiero dentro a personas que vean que conmigo van a avanzar.

FAQ's (preguntas frecuentes)

1. ¿No es muy caro?

Yo me he gastado mucho más en algún viaje en alojamiento, restaurantes, actividades, etc... cuando no sabía cómo iba el tema de las colaboraciones ni cómo trabajar con sponsors.

Imagina cuando después de hacer el curso una empresa te pague un alojamiento que te costaría 300€ o 500 o te pague 100€ en un restaurante... Algo que vas a poder replicar una y otra vez. 

Plantéate que esto no es un gasto, es una inversión que vas a amortizar. Además es un curso que te sirve para aplicar de por vida. No solo ahora.

2. ¿Voy a ser capaz de conseguir un patrocinador con un blog nuevo o sin cientos de miles de seguidores?

Sí que vas a ser capaz.

Te cuento mi propio ejemplo: yo con un blog de menos de un año y un total de 1.800 seguidores conseguía alojamiento patrocinado en Sri Lanka.

También en 2018, con apenas 5.000 seguidores en Instagram he estado alojado en Japón patrocinado. 

Ya te he comentado que todo se basa en cumplir una serie de requisitos que te van a exigir las marcas y las empresas que se dedican a los patrocinios.

Y esto es precisamente lo que te voy a enseñar en el curso. 😉

3. Yo no tengo blog, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto que sí, siempre que tengas claro que en algún momento vas a tener que construir el tuyo para poder aplicar los contenidos que te explico en el curso. 

El blog y las redes sociales son los canales que vamos a usar para conseguir tus viajes patrocinados. 

Y además, si te interesa hacer un curso paso a paso de WordPress o de blogging para lanzar tu blog en menos de 30 días, ponte en contacto con sonrie@inteligenciaviajera.com y ellos te informarán.

4. Soy una persona tímida y no tengo confianza en mí misma como para pedir colaboraciones, ¿me va a ayudar el curso a eso?

Por eso no te preocupes.

Ahora mismo no la tienes ni porque no sabes cómo se hacen las cosas en el mundo de los que buscamos patrocinadores. Pero cuando acabes el curso serás un blogger profesional de cara a todas estas empresas porque te voy a enseñar cómo tenerlo todo a punto. 

5. Me encanta la idea, pero yo no tengo suficientes seguidores en las redes sociales.

De eso tampoco te tienes que preocupar. 

Te voy a enseñar a conseguir en un tiempo récord las cifras mínimas que te exige cualquier patrocinador. Además te digo una cosa: son menos de los que tú pienses que necesitas. 😉

6. ¿Cuándo empieza y acaba el curso? ¿Hay un tiempo máximo para hacerlo?

El curso puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras. No existe tiempo máximo para hacerlo.

Está diseñado para que cada alumno marque su propio ritmo visualizando el contenido a la carta. Podrás acceder a los materiales siempre, así como al foro de soporte.

7. Luis, estoy te funciona a ti pero… ¿me va a servir a mí también?

Si estás pensando que este es "otro curso de un blogger que quiere ganar pasta a costa de incautos”, te equivocas.

Me comprometo a ayudar a cada alumno que lo necesite a través del foro de preguntas para que cumplas todos tus objetivos.

Eso sí, tú tienes que trabajar a tope por tu proyecto, eso nadie lo va a hacer por ti. Por mucho que yo te explique cuáles son los pasos, o en qué estás fallando, si no implementas, no vas a obtener resultados. 

8. ¿Qué pasa si me doy cuenta que este curso no es para mí?

Tienes 15 días desde que compras el curso para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Sin preguntas. No tienes que asumir ningún riesgo.

Pero mi consejo es que entres y una vez que hayas visto los materiales decidas de una forma más adecuada si el curso es o no es para ti.

9. ¿No puedo conseguir patrocinios y sponsors yo solo?

Obviamente sí que puedes.

La única pega es que hay un método prueba-error que tendrás que experimentar y descubrir por ti mismo. Este curso está realizado para que te saltes todos los errores que yo cometí para así, ir más rápido y seguro.

De hecho, te voy a contar lo que otros bloggers de viajes e instagramers no se atreven a contar porque todos se guardan los secretos. 

Ahora la decisión la tienes que tomar tú, mi parte está hecha. 😉

10. ¿Qué pasa si no compro el curso?

Que vas a perder una oportunidad genial de conocer la mejor estrategia que existe actualmente en el mercado hispano para aprender paso a paso cómo ser un experto en conseguir patrocinios. 

11. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para aplicarlo

No pasa nada. Tendrás todos los vídeos y puedes utilizarlos cuando quieras.

Aprovecha la oferta ahora (porque no te aseguro que vaya a mantener este precio en el futuro ) y en cuanto tengas un hueco ve mirando los vídeos e implementando.

curso_diseño_travelhackinggago3

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: