logo_geno_blanco

GENO

Gran Evento de los Negocios Online

Liderado por Euge Oller, Miguel Baixas y Antonio G.

Descubre cómo han cambiado los negocios online debido a la inédita situación actual y cuáles son las nuevas tendencias del futuro en el marketing digital.

3 días en el mayor evento online de habla hispana creado gracias a la trifusión de 3 grandes empresas

Fechas aproximadas: junio 2021.

Horario: por confirmar.

Lugar: por confirmar.

Organizadores: Emprende Aprendiendo, Escuela Nuevos Negocios y Escuela Nómada Digital.

¿Qué es exactamente lo que te vas a encontrar tú y los 1.000 asistentes más que te acompañarán en GENO?

A pesar de que somos escuelas 100% digitales, también hemos tenido que adaptarnos a la nueva realidad.

Es decir, la digitalización no es algo que únicamente esté en nuestro discurso, sino que también lo trasladamos a la práctica.Y esto nos llevó a organizar nuestro primer evento híbrido para seguir innovando en nuestro sector.

¿Qué es un evento híbrido?

Euge, Miquel y Antonio G, los organizadores de GENO, se reúnen en un plató de forma presencial y retransmiten el evento para todos los asistentes.

El público asiste desde sus casas y presencia todo lo que ocurre de forma online.

Es un formato que ya han trabajado otros profesionales como Erico Rocha o Tony Robbins, como ves en las siguientes imágenes.

¿Quieres vivir GENO con nosotros?

Han estado en GENO…

Anne Igartiburu

Presentadora del evento GENO 2020

Patry Jordán

Más de 10 millones de suscriptores en sus canales de YouTube y más de 600.000 leads en su primer lanzamiento.

SOMA

Primer lanzamiento en el mundo del arte (música) de más de 7 cifras de facturación.

Dani Delacámara

Humorista del Club de la Comedia, utiliza el humor como forma de desarrollo personal y para eliminar bloqueos.

Saúl Pérez

Directo del Instituto Desarrollo Consciente, Saúl te ayuda a ser feliz, conociéndote y aceptando quién eres en realidad.

Olga Gil

Especialista en el uso de las constelaciones familiares y las visualizaciones creativas para el crecimiento y el desarrollo personal.

Josepe García

Experto en Oratoria y director del Instituto Impact, ayuda a emprendedores a que puedan alcanzar su máximo poder.

¿No te has preguntado cómo ha afectado la nueva normalidad a los negocios online, qué ha dejado de funcionar y qué avances se han producido en el mercado online?

¿Quieres lanzar o escalar tu empresa online, descubrir los empleos emergentes del futuro o digitalizar tu profesión? 

Durante 3 días aprenderás sobre:

  • Estrategias digitales de negocio post confinamiento.
  • Tendencias de mercado.
  • Forjar una mentalidad de hacer para la nueva Era.
  • Romper tus barreras.
  • Concebir nuevas ideas.
  • Formar parte de una comunidad de emprendedores libres.

Y tendrás la oportunidad de participar en retos y sesiones de Hot Seat en las que Antonio G, Euge y Miquel te darán consejos accionables para tu caso.

Aprenderás dos claves que te van a ayudar a conseguir resultados, alcanzar metas y objetivos y llegar hasta donde quieras con tu negocio: mentalidad y estrategia.

Las personas crecemos con muchas creencias limitantes, la mayoría de ellas dadas por nuestro entorno, cultura o educación.

Y todas ellas juegan en nuestra contra cuando decidimos emprender.

No creernos merecedores de poner precios elevados, aunque entreguemos valor alto, pensar que el dinero es malo, que no somos capaces de llegar donde otros han llegado… son algunos de los ejemplos que podríamos poner.

Cuando consigues romper estos patrones mentales y aprendes estrategias de negocio de la mano de quienes ya las han probado y obtenido resultados con ellas, tu proyecto se transforma.

Y empieza a crecer. Tú decides hasta donde.

Aunque ya conozcas algunas estrategias, este campo es tan amplio que nunca se debería dejar de trabajar. Siempre que lo hagas será una oportunidad de expansión y evolución.

Si un negocio no tiene una buena organización en cada una de sus áreas, o alguna de ellas está debilitada, rápidamente se va a ver reflejado en sus resultados.

Así como si no se cuenta con una buena gestión empresarial o no se tienen conocimientos sobre cómo liderar un negocio.

Ambos aspectos van a marcar el rumbo del mismo. Y deberías tenerlos controlados.

Normalmente son temas olvidados. Quienes emprenden se lanzan rápidamente a realizar acciones de marketing, abrir perfiles en redes sociales, preparar directos… Y no poseen una estructura base que de sentido y soporte a todo lo que hacen.

Este segundo día aprenderás conceptos sobre organización empresarial y técnicas para captar la atención de tu público y generar ventas.

Para ello, Miquel te presentará el mapa de sistemas que él utiliza en todos sus proyectos, Euge te desvelará su método de creación de contenidos y Antonio te compartirá sus estrategias más avanzadas de venta.

Te enseñaremos cómo organizar tu empresa para tener un negocio sólido, estable y con un flujo constante de clientes.

Destripamos paso a paso las estrategias y decisiones que hemos tomado en los grandes lanzamientos de nuestras escuelas y que nos han llevado a facturar más de 10 millones de euros.

No te estamos hablando de un PLF, o de un webinar, o de la antiventa. Estas son técnicas específicas que puedes utilizar o no. Hablamos de lanzamientos en un sentido holístico, desde la concepción del mensaje diferencial hasta la creación de una suite de productos para escalar con cross-sell, up-sells, y down-sells.

Los lanzamientos son una de las estrategias de negocio que más usamos en nuestras escuelas y, a su vez, que más ingresos nos generan.

Pero lo cierto es que armar un lanzamiento de éxito es más complicado de lo que pueda llegar a parecer.

Surgen multitud de imprevistos que hay que resolver, a menudo la respuesta obtenida no es la esperada y hay que saber reaccionar a tiempo para solventar la situación.

La solución idónea a cualquiera de estos inconvenientes va a venir dada por la experiencia y el conocimiento que tengas sobre diferentes acciones de marketing y ventas.

Durante el tercer día de GENO te desvelaremos cuáles han sido aquellas que más han impactado de forma positiva en nuestros resultados y en qué consisten paso a paso las estrategias que más nos funcionan en este tipo de campañas.

Contaremos además con la colaboración de las personas de nuestros equipos que más implicadas están en los lanzamientos y que más dominan las estrategias para que te cuenten sus secretos y trucos.

Todo lo que vamos a mostrar en GENO te ayudará a diseñar o escalar tu negocio, esté en la fase en que esté y sea del nicho o sector que sea

Aquí tienes un pequeño adelanto GRATIS: más de una hora de parte del contenido. ¡Dale al play!

En este vídeo te contamos 10 formas de conseguir clientes en la época post Covid.

Espero que te haya servido. Si quieres profundizar en todo esto y descubrir cómo será el marketing del futuro te esperamos en GENO 2021.

Esto es lo que opinan los alumnos que ya han asistido a otros de nuestros eventos

¿Listo para aprender y pasar a la acción?

  • Romperás con aquello que te está impidiendo mejorar tus resultados o alcanzar objetivos más grandes de los que ahora tienes: tus creencias limitantes. Y adoptarás una mentalidad emprendedora y de crecimiento mucho más potente.
  • Aprenderás a pensar de forma estratégica, mirando más a largo plazo y con una visión más amplia de tu negocio. Lo cual te llevará a pasar al siguiente nivel o fase de crecimiento.
  • Identificarás cuál es la fase en que se encuentra tu negocio y rápidamente obtendrás respuestas sobre cuáles son los pasos a dar para continuar avanzando y tener un emprendimiento cada vez más estable y con mejores perspectivas de futuro.
  • Adquirirás los conocimientos necesarios para preparar y lanzar tu propio sistema de creación de contenidos. El cual te servirá para atraer a tu público, formar una comunidad, captar leads y posteriormente transformarlos en clientes.
  • Descubrirás estrategias avanzadas de venta y cómo aplicarlas a través de ejercicios prácticos para que te sea más fácil implementarlas en tu día a día.
  • Accederás a los entresijos de los lanzamientos de Emprende Aprendiendo, Escuela Nuevos Negocios y Escuela Nómada Digital para tomar nota de las acciones que nos han llevado a facturar millones de euros.
  • Disfrutarás de sesiones de Hotseats con Euge Oller, Miquel Baixas y Antonio G. en las que responderán a las preguntas que reciban aportando el máximo valor posible. 
  • Conocerás casos de éxito de nuestras escuelas y empresas, el camino que han recorrido para tener proyectos rentables, ser reconocidos, con una gran comunidad detrás y que generan ingresos estables.

Estos son los ingredientes clave de GENO que te permitirán lograr todo lo anterior

Aprendizaje en acción

¿Para qué quieres saber tanta teoría si cuando quieres ponerla en práctica aparecen las dudas, los miedos y bloqueos?

Solo si pasas a la acción te acercarás a los resultados. ¡Y ahora puedes aprender a actuar y no dejar pasar las oportunidades!

Cuando aprendes a base de práctica, obtienes resultados y avanzas en un proceso de crecimiento exponencial y constante.

Ponencias y ejercicios prácticos

Aplicar, aplicar y aplicar. ¿Conoces la diferencia entre escuchar lo que otros hacen y «llevarte» algo que vas a hacer tú?

Imagina 3 días repletos de oportunidades para aprender a aplicar una metodología que te ayuda a crear, escalar y consolidar un negocio digital.

Descubre todas las claves y practica directamente con las herramientas.

No te olvides de tomar nota porque te vamos a contar lo próximo que debes hacer paso a paso para llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Motivación y resultados

Aquí encontrarás energía positiva y ese soplo de aire fresco que te da fuerzas para emprender y gestionar tu negocio.

El día a día puede llegar a “quemarte” mucho. Por eso, la mentalidad y la motivación son imprescindibles para obtener resultados.

Para transformar un proyecto, tienes que estar conectado con tu propósito, tener clara tu visión. Te ayudamos a trabajar tu mentalidad para que sea la luz que te guíe.

Hemos preparado un programa de aceleración de gran valor, para que lo metas en tu mochila, y te lo lleves de vuelta a casa.

Inteligencia colectiva

Súmate a la fiesta de la inteligencia colectiva. Va a ser brutal la cantidad de información que vas a recibir en GENO.

Entra a formar parte de una comunidad internacional conectada a través de la red y que se junta una vez al año. Aprende de las vivencias y experiencias de otros, establece alianzas, comparte experiencias y deja de estar solo.

Disfruta del superpoder que te da contar con el apoyo de una comunidad como esta.

Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia con un valor incalculable.

Este evento te romperá los esquemas y desactivará muchas de tus creencias limitantes

¿En qué te puede beneficiar comprar la entrada VIP?

Oportunidad de vivir una experiencia más completa

Esta entrada, a diferencia de la general, te permite acceder a la formación del tercer día, en la que destriparemos las estrategias y decisiones que hemos tomado en los grandes lanzamientos de nuestras escuelas y que nos han llevado a facturar millones de euros.

Acceso al canal privado de Slack donde seguirá la fiesta

Este tipo de eventos te acercan a personas que hablan tu mismo lenguaje, el de los negocios digitales y los grandes sueños por vivir, con las que vas a compartir 3 días de conocimientos y aprendizajes que te activarán para trabajar intensamente en tu proyecto con más foco que nunca y que te escucharán y apoyarán en el seno de una gran comunidad.

logo_geno_blanco

¿Por qué deberías asistir a este primer evento liderado por Euge Oller, Miquel Baixas y Antonio G?

  • Habrá talleres en los que escucharás a Euge Oller, Miquel Baixas y Antonio G contándote todos los secretos que conocen para hacer crecer y escalar un negocio digital.
  • Asistirás a mesas redondas con Euge Oller, Miquel Baixas, Antonio G, Olga Gil y el equipo de las mejores escuelas de negocios digitales en habla hispana.
  • Disfrutarás de turnos y espacios abiertos en los que podrás formular todas las preguntas que necesites.
  • Y, además, te llevarás grandes dosis de inspiración y nuevos amigos a casa.

Es una oportunidad para crear o hacer crecer tu proyecto digital en 3 días intensivos de formación superpráctica y exclusiva.

Llénate de inspiración y conocimientos nuevos.

Y comprueba que es posible vivir de un trabajo que te apasiona y hacer el mundo un lugar mejor al mismo tiempo.

5 razones + por las que deberías asistir a este nuevo evento online

Recursos digitales

Vas a aprender a trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo.

Clases prácticas

Empezarás a implementar y a ganar dinero online en los mismos días del evento si implementas lo que te vamos a contar.

Comunidad

Vas a conocer a personas con los mismos sueños y miedos que tú.

Lanzamientos

Aprenderás a hacer lanzamientos de infoproductos y servicios en Internet como un PRO.

Eres la estrella

Queremos que seas nuestro siguiente caso de éxito, estaremos grabando vídeos como los que ves aquí.

Reserva tu plaza para GENO 2021

#viveGENO

logo-geno

¿Dónde y cuándo ocurrirá el evento?

iconos

Fecha:

16, 17 y 18 de octubre.

iconos

Formato:

Evento híbrido. Participantes online y ponentes en directo retransmitiento para todo el mundo desde Tenerife.

iconos

Horario: 

Viernes, sábado y domingo: de 12:00 a 20:30 horas (Madrid)

Únete a la comunidad de emprendedores referente en habla hispana

Consejos para dejar tu trabajo actual y ser nómada digital
  • Nos acompañarán personas de distintos países del mundo. 
  • Estaremos conectados durante 3 días consecutivos trabajando en pro de tu crecimiento personal y profesional.
  • Tendremos ponentes expertos que compartirán contigo información privilegiada.
  • Y te irás cargado de aprendizajes y experiencias para toda la vida.

#viveGENO

Respondemos las dudas más frecuentes

¿GENO es un evento presencial u online?

Este evento se celebrará en formato online y por primera vez lo haremos en modalidad híbrida.
Lo cual quiere decir que los organizadores y ponentes, Euge Oller, Miquel Baixas y Antonio G estarán los juntos retransmitiendo desde Tenerife para todos los asistentes, que disfrutarán del evento en formato digital desde zoom.

¿Qué pasa a continuación de comprar mi entrada y cómo accederé a la sala de zoom?

Una vez que te registres para asistir a GENO, te enviaremos un email de confirmación y bienvenida con todos los detalles importantes del evento.
Una semana antes del inicio abriremos el canal de Slack y te daremos instrucciones para entrar y trabajar sobre los desafíos que te vamos a proponer.
Y el día de antes de cada sesión recibirás el enlace de la sala de zoom donde impartiremos cada una de las ponencias del evento. Este será el que debas utilizar para entrar y disfrutar del contenido.

¿Qué necesito para acceder al evento?

GENO será retransmitido a través de zoom, con lo que los días previos al mismo te enviaremos el enlace de la sala en la que vamos a trabajar para que puedas acceder a la hora de inicio sin complicaciones.
Así que presta atención a tu bandeja de entrada de correo, porque ahí recibirás todo lo necesario para no perderte nada de GENO.

¿Debería comprar la entrada VIP o la general?

Con ambas vas a vivir una gran experiencia, aprender, obtener valor y vas a poder implementar nuevas estrategias en tu negocio que te van a llevar a conseguir mejores resultados.
Sin embargo la entrada VIP es más completa que la general.
De hecho te da acceso a 3 días de formación, la general solo a 2. Y, si te interesan los lanzamientos, bien porque quieras mejorar los que ya has realizado, o llevar a cabo tu primera campaña de este tipo, lo ideal es que puedas asistir al tercer día para aprender sobre las estrategias que mejor han funcionado en nuestras escuelas.
Así como participar en la mesa redonda sobre lanzamientos para resolver todas las dudas que pudieras tener.
Recuerda que con la entrada general tendrás acceso a los contenidos del día 1 y 2. Y con la entrada VIP podrás disfrutar de los contenidos de los 3 días.
Te recomendamos que revises el programa y tomes la decisión que más te convenga.

¿Tendremos descansos para almorzar?

Todos los días hay contemplado un horario para comidas y un tiempo de descanso para que puedas tomar el aire, estirar las piernas, tomarte un café… Y luego volver con las pilas renovadas.

¿Listo para aprender y pasar a la acción?

#viveGENO

Una explosión de energía única que te llenará de vitalidad, fuerzas y motivación para meses y meses.

Te aseguramos que va a ser una pasada y que estamos preparando algo grande con lo que nadie se va a quedar indiferente…

logo-geno

¿Sigues teniendo dudas?

Instagram:

Facebook:

Ellos también han vivido la experiencia de nuestros eventos

Patrocinadores: