TRABAJA CON NOSOTROS

Tutor Escuela Nómada Digital

¿Te apasionan los negocios online y estrategias de marketing digital? ¿Te gusta ayudar a nuevos emprendedores y crees en las nuevas vías de especialización y empleos emergentes?

Entonces, tú y yo tenemos que hablar.

La Escuela Nómada Digital necesita incorporar un nuevo tutor a su equipo… y quizá tú puedes ser la persona que necesitamos.

¿Estamos destinados a trabajar juntos? Ahora lo veremos.

A continuación te voy a describir cuál es el perfil de la persona que buscamos, cuál serían sus funciones y cómo es la propuesta que te hacemos. Si después de leerlo dentro de ti se ha disparado el termómetro de la ilusión y sientes que tú eres la persona que necesitamos, solo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás al final para presentar tu solicitud.

¿Cómo tiene que ser un tutor de la END?

Buscamos una persona con unas características muy determinadas. Por favor, lee bien cuáles son los requisitos imprescindibles para verificar si realmente tú encajas en ellos.

Características imprescindibles:

1. Ser fan de los nuevos negocios online y del marketing digital: no queremos que nuestros alumnos sean un cliente más para ti, sino que te ilusione formar parte del equipo y que de verdad creas en sus proyectos.
  2. Que sepas lo que significa emprender en una nueva empresa o empleo emergente: buscamos a personas que den soporte y apoyen la creación de nuevos negocios online y/o cambios de empleo y profesión. Nadie mejor para hacerlo que aquellos que hayan pasado por lo mismo.
  3. Seas amigo de varias herramientas: las lógicas al trabajar online y algunas más por tu puesto como WordPress, Drive (Dropbox o similar), Slack…
  4. Te mueves como un pez en el agua dentro del sector del marketing digital: estrategias, lanzamientos, herramientas… Vamos, que estés al día en lo todo que se refiere a nivel de vender por Internet.

Características deseables:

1. Conoces la blogosfera y los influencers del marketing online: no necesitamos que seas un gran referente, pero sí que te guste y estés en este mundo.
  2. Que estés ahí cuando te necesitemos. Sería incoherente por nuestra parte pedirte que estuvieses 24 horas disponible, pero vas a trabajar en equipo y a atender personalmente las dudas de alumnos en pleno proceso de formación, por lo que sí necesito que estés pendiente de si otra persona te ha pedido algo y de contestar dentro de nuestros objetivos.
  3. Saber trabajar aunque cada uno estemos en diferentes lugares: todos somos independientes con nuestras tareas, pero somos un equipo porque eso nos hace más fuertes. Si tienes experiencia en trabajar con otras personas (más en remoto) será un punto positivo a tener en cuenta.
  4. Empatía, empatía y empatía: serás el contacto referente de alumnos que están pasando por un proceso de cambio, personal y profesional, muy intenso. Necesitamos que la empatía esté entre tus habilidades más altas. Se valorará muy positivamente esto, así como tener experiencia en soporte formativo.
  5. Conocimientos de marketing online, publicidad, WordPress, inteligencia emocional, finanzas, travel hacking… Nuestros alumnos se formarán en cada uno de estas temáticas. Si estás especializado o tienes conocimientos de alguna o varias de ellas, será muy valorable.

INFORMACIÓN ADICIONAL

FORMACIÓN

Nuestro equipo no solo tiene acceso a toda la formación de la Escuela Nómada Digital, también a todas aquellas formaciones externas en las que invertimos. En el último año hemos invertido 60.117,90€ en ellas.

NOMADISMO

Trabaja de forma deslocalizada, desde cualquier parte del mundo, en tu propia oficina.

En el último lanzamiento nos encontrábamos repartidos entre EEUU, Corea, Zambia, Alemania y España.

LIBERTAD

Deberás cumplir con tus horas de trabajo semanales pactadas, pero podrás organizar tu jornada como quieras siempre que llegues a ese objetivo.

Trabajamos para cumplir objetivos, no para cumplir con el reloj.

El salario estimado para esta oferta está entre los 15.000€ – 30.000€ anuales por 160 horas mensuales.  *Dependerá de las horas que pactemos contigo.

La cotización final se fijará en función al perfil del candidato, a su experiencia en el sector y a su proyección, teniendo en cuenta que el importe se revisará y modificará conforme se cumplan los objetivos del negocio. Queremos que nuestro equipo crezca con nosotros, por lo que planteamos un plan de carrera interno desde el inicio.

Cómo va a ser el proceso de selección

El proceso tendrá 3 fases:

1. Formulario. Aceptaremos solicitudes hasta el viernes 15 de mayo a las 23:59 (Madrid).
  2. Prueba práctica. Se ejecutará en las siguientes semanas.
  3. Entrevista personal. Se programará para las siguientes semanas.

Repasa bien los requisitos que pedimos y verifica que encajas al 100% en ellos. Sobre todo, nos interesa que quieras crecer dentro de la Escuela Nómada Digital y ya te quedes de forma indefinida en el equipo. No buscamos a alguien que esté un año y después se vaya. Por eso te pido que seas muy honesto con este punto.

¿Eres la persona que estamos buscando?

¡Lo sentimos! El plazo para apuntarse a esta oferta ha caducado.