Curso ND Webinars Automatizados

Gana tiempo e ingresos pasivos regulares con webinars automatizados

Un sistema paso a paso para que vendas a través de webinars automáticos. Sea cual sea tu negocio o la fase en la que se encuentre, generarás otra línea de ingresos que te permitirá no depender al 100% de los clientes. No solo no tendrás problemas técnicos, sino que en una hora habrás creado todas las automatizaciones.

curso_ND_webinars_automatizados

Estaba en números rojos.

Pero en rojos de verdad.

¿Y sabes lo más curioso?

No tenía miedo o angustia.

En esos días estaba tan volcado en el lanzamiento de mi nuevo curso, lo estaba haciendo todo con tanto cariño, pasión y mimo… que estaba convencido de que no podía salir mal. No solo eso, sino que lo iba a petar.

Y como no, ocurrió lo que tenía que ocurrir y el lanzamiento no salió bien. 😉

No te voy a decir que fue fácil porque me quedé muy hecho polvo, pero no me vine abajo y seguí trabajando, trabajando y trabajando.

Hacía uno o dos webinars a la semana para aprender y experimentar lo que funcionaba y lo que no… A veces, hasta daba dos al día (uno de madrugada para Latinoamérica) y siempre, siempre, aprendía algo.

Fue una temporada muy complicada:

  • Estaba mal económicamente.
  • El lanzamiento del curso que tanto tiempo me había costado generar (y que iba a pagar las facturas), no funcionó como yo esperaba.
  • Semana tras semana daba webinars probando distintas estrategias para descubrir qué funcionaba y qué no.

Prueba y error, prueba y error y vuelta a empezar.

“Piqué mucha piedra” haciendo webinars, pero finalmente los resultados llegaron.

Acabé el año con muchas ventas y muchos alumnos satisfechos. No soy rico, ni tampoco pobre, pero aprendí experimentando lo que hace funcionar a un webinar.

Nada de estrategias importadas de bloggers americanos.

Nada de técnicas sobre las que solo he leído.

Viví todas y cada una de las situaciones que se te pueden presentar dando un webinar… pero de todas aprendí.

¿Y sabes lo más curioso? (sí, de nuevo te hago la misma pregunta que antes).

Que lo que en principio fue un comienzo modesto, se convirtió luego en mi mayor éxito.

No solo validé y optimicé un sistema de venta, sino que ahora puedo decir que vivo de los webinars automatizados.

De un sistema que trabaja por mí mientras yo me puedo dedicar a hacer otras cosas.

Pero quizás va siendo hora de que me presente.

¡Hola!

Mi nombre es Pepe Romera y llevo prácticamente toda la vida dedicado al mundo de la comunicación y la formación online.

Tal y como me ocurrió a mí, me encuentro con muchos emprendedores que se encuentran encerrados en la rueda del hámster. Viven atrapados por clientes que les consumen todo su tiempo sin saber cómo salir de ese círculo vicioso.

Pero lo peor no es eso.

Sino que cuando se deciden a crear ese infoproducto con el que por fin van a generar esos ingresos pasivos con los que recuperar su tiempo y su vida… se pegan un tortazo que no veas.

PepeRomera-sm

Y entonces la frustración es máxima.

Mira un segundo estos gráficos.

En el primero estás viendo el crecimiento de mi lista de suscriptores.

En este otro, lo que ves son los ingresos que he conseguido en un solo año con un webinar (fíjate en el pico del último mes).

Estas gráficas demuestran que sí se puede.

Sí se puede conseguir ventas de forma automática que te permitan no depender de los clientes.

Yo no soy ningún gurú. Soy un tío normal como tú que solo quiere generar ingresos por otra vía para tener una mayor estabilidad económica y tranquilidad.

Si yo lo he conseguido sin tener mucha idea de cómo vender, te aseguro que tú también lo puedes lograr.

Ahora déjame explicarte cómo.

El gran error que la gente comete al intentar automatizar sus webinars

Que con los webinars se vende ya lo sabes.

Todos los grandes, tanto americanos como hispano hablantes, venden a través de vídeo en directo. Bien sea con un training más un webinar (4 vídeos + un directo) o solo con webinars.

El hecho de que la persona te pueda ver en vivo ayuda a la conversión porque generas mucha confianza. La gente quiere ver tu cara y escuchar tu voz. Necesitan conectar contigo emocionalmente para sentir que tú de verdad les puedes ayudar.

Por eso el vídeo es una herramienta de venta increíble.

Pero si quieres automatizar pierdes la magia del directo.

Los asistentes ya no van a poder interactuar contigo, por lo que la conversión se resiente y empiezan los problemas.

Mucha gente piensa que hacer un webinar automatizado solo es grabar un vídeo, enchufar tráfico a través de Facebook Ads y mandar 3 emails. ¡Vaya simpáticos que son! Si fuese así de fácil todo el mundo ya sería rico.

Te explico cuáles son los grandes errores que se suelen cometer:

  • Falta de estrategia: no se trata solo de hacer un webinar. Está también la fase de captación, activación, la de seguimiento o follow up… Se trata de un proceso que debe estar alineado para que funcione.
  • Conexión emocional: como te decía, has perdido el punto de la interacción en directo, por lo que necesitas usar otros recursos para enganchar a los asistentes y que confíen en ti (recuerda que estás trabajando con gente que viene de Facebook Ads que es tráfico frío, gente que no te conoce).
  • Tecnología: aquí todo el mundo se desespera. No solo hay que grabar el vídeo o reutilizar un directo, sino que también hay que conseguir que todo el sistema funcione de forma indefinida sin que tú tengas que estar pendiente (que la gente se apunte a las distintas fechas, que lleguen los emails, etc).

Si ya de por sí crear un vídeo es difícil, montar toda esta plataforma con sus correspondientes automatizaciones es un mundo para muchas personas. De hecho, suele ser el punto donde todo el mundo abandona.

Y a eso, añádele que tienes que saber cómo estructurar el propio webinar.

Seguro que has oído hablar del copywriting y cómo una página de venta tiene que seguir distintas fórmulas y estar escrita de una determinada manera. Pues con el webinar ocurre igual.

Para que logre convertir tiene que tener una estructura determinada que guie al asistente hasta el momento de la compra.

Vamos, que lo de grabar un vídeo facilito va a ser que no funciona. 😉

ND Webinars Automatizados: tu sistema paso a paso para conseguir ingresos pasivos recurrentes

Me costó muchísimo pero como te dije antes, a base de probar y probar conseguí ver qué es lo que funcionaba haciendo webinars.

Miles de pruebas y experimentos propios con los que desarrollé un método de venta.

Y por supuesto, claro que he utilizado las estrategias de ventas que otros bloggers explican (sería tonto si no lo hiciese), lo que yo te quiero decir es que yo he vivido en primera persona lo malo y lo bueno de cada técnica. Porque no, no hay una estrategia perfecta con la que salga todo solo a la primera.

Después de todos los webinars y pruebas que he hecho he podido ver qué es lo que mejor funciona de cada técnica y así optimizar mis embudos de webinars automatizados.

Yo no te hablo desde la teoría o te cuento una estrategia de la que solo he leído. Cuando te digo que con los webinars automatizados puedes conseguir…

  • Ventas en automático = ingresos pasivos recurrentes.
  • Ahorrar tiempo para ti (mejor todavía para ti que eres un nómada digital y viajas).
  • Aumentar tu precio/hora.
  • Mayor autoridad en tu sector (el vídeo siempre te posiciona como un referente).
  • Escalar tu negocio (te doy un sistema automático que puedes replicar con distintos productos y servicios que crees).
  • Vender sin tener que ser un pelma (los clientes se suscriben de forma voluntaria a tu webinar y les aportas muchísimo valor con él. Quedarán muy satisfechos y tú más).

… es porque yo lo he conseguido gracias a mi experiencia y trabajo.

No te vendo una moto, sino que te muestro mis resultados y te enseño a que tú puedas conseguir algo parecido.

Por eso, además de lo que te acabo de explicar, con ND Webinars automatizados también logras todo esto:

  • Metodología de venta: yo no te enseño solo a crear vídeos o a que todo funcione técnicamente, me esfuerzo en lo más importante, en lo que diferencia a un negocio del que vende de otro que no, la estrategia. Te doy un sistema completo y probado.
  • Solución global: te explico todo el proceso. Desde la creación del infoproducto, la captación de leads, la creación del webinar, la secuencia de emails posteriores…
  • Webinars y mucho más: en el curso también te explico otro tipos de lanzamientos, estrategias de negocio y mucho más. No solo vas a aprender a hacer webinars.
  • Una hora para automatizarlo todo: sí, una hora. El módulo 6 es una guía paso a paso donde te explico cómo realizar todo (da igual que sea un webinar grabado en vivo o diferido y crear los autoresponder).
  • Sea cual sea tu negocio: tú eres tú y necesitas una solución que te funcione a ti y no al vecino. Te explico distintas estrategias según sea la situación actual de tu proyecto.
  • Sin problemas técnicos: olvídate de querer tirar tu ordenador por la ventana cuando empiecen los fallos y no sepas de donde vienen. Todo sencillito que ya sé que no eres Bill Gates (yo tampoco, por cierto). 😉
  • Vender servicios e infoproductos: los webinars no solo sirven para vender cursos, si a ti lo que te interesa en vender un servicio, también te enseño.
  • El secreto para que un webinar venda: lo que te expliqué antes. Necesitas seguir una estructura determinada para que el webinar convierta. También te doy trucos para aumentar la tasa de conversión.
  • Paso a paso: todo el curso está explicado punto por punto. En plan, pincha ahora aquí y luego allá. No hay pérdida.
  • Aprender a grabar cualquier vídeo que necesites: hay un módulo específico de grabación para que crees cualquier vídeo. Sé que grabar asusta por el tema técnico. No te preocupes, todo será fácil.

En definitiva, lo que hago es cogerte de la mano e irte explicando punto por punto todo lo que tienes que hacer para conseguir ventas automáticas trabajando con webinars.

¿Cómo funciona ND Webinars Automatizados? ¿Qué es lo que voy a aprender exactamente?

Se trata de un curso de 6 semanas (una por módulo), donde te enseño todo lo que te acabo de explicar. Todas las lecciones son en vídeo (no podía ser de otra manera), pero también te doy distintas hojas de trabajo y descargables.

Aquí tienes el índice detallado.

MÓDULO ​0 ​
​CREACIÓN DE PRODUCTO O SERVICIO

  • Definición de mercado y nicho.
  • Creación de un infoproducto que genere resultados para tus compradores.
  • Creación de servicios que entreguen el más alto valor para tus clientes.

MÓDULO ​1 ​
​LA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE LEADS

  • Definir de una vez por todas a nuestro cliente ideal.
  • Establecer una estrategia en la que centrar nuestros contenidos y calendarios.
  • Conectar con el usuario a nivel emocional.

MÓDULO ​2
​ESTRATEGIAS DE LANZAMIENTO

  • Si tienes una lista de suscriptores, grande o pequeña.
  • Si acabas de iniciar tu negocio y no tienes todavía audiencia.
  • Si quieres enfocar tu webinar hacia el sector servicios.
  • Si vendes un producto digital y quieres automatizarlo.
  • Si quieres acelerar el proceso de generación de marca.

MÓDULO ​3 ​
ESTRUCTURA DE UN WEBINAR INFALIBLE PASO A PASO

  • Las diferentes partes de nuestra presentación.
  • Los objetivos a perseguir en cada parte del webinar.
  • Trucos y recursos que podemos usar para aumentar la tasa de venta.

MÓDULO ​4
GRABACIÓN DEL WEBINAR

  • Aprender todo el aspecto técnico de una grabación doméstica con resultados profesionales.
  • Escoger el mejor (y más barato) material para adaptarlo a nuestro presupuesto y proyecto.
  • Conocer nuestro lenguaje corporal y aprovecharlo delante de la cámara.

MÓDULO ​5
TALLER PRÁCTICO DE GRABACIÓN

  • Colocar y configurar nuestro dispositivo móvil o cámara de vídeo.
  • Aprovechar al máximo el micrófono del que dispongamos.
  • Iluminar nuestro set de una manera correcta y natural.

MÓDULO ​6
AUTOMATIZAR UN WEBINAR PASO A PASO

  • Crear un webinar en vivo.
  • Automatizar un webinar grabado en vivo.
  • Automatizar un webinar directamente.
  • Programar y configurar autoresponders y automatización.

SOPORTE
a través de los foros de la escuela

Para cualquier pregunta que te surja, me tendrás en los foros de la escuela para contestarte.

Este sistema de soporte nos encanta porque no solo me puedes preguntar a mí la duda que tengas, sino que ves las dudas del resto de compañeros de la formación. Te retroalimentarás de todo lo que los demás aporten. 

Y eso sin contar el networking que podrás hacer (comentar aspectos de la profesión, hacer quedadas, establecer colaboraciones, etc…)

Como puedes ver en la imagen, movimiento en la escuela hay bastante.

Esto es lo que dicen los alumnos del curso...

Victoria Lloret

Yolanda Cambra

¿Cuánto cuesta ND Webinars automatizados?

curso_ND_webinars_automatizados

El curso cuesta 497 € + IVA.

Y sí, ya sé que estás pensando: “¿esto me va a merecer la pena como para gastarme ese dinero?”.

Esa es la gran pregunta. Si vas a sacarle rentabilidad a esa inversión.

Te respondo con otra pregunta: ¿cuántas veces has pensado que vas a dejar clientes para tener más tiempo para ti?

Seguro que infinidad de veces, pero al final las facturas llegan todos los meses y hay que pagarlas.

De ahí la importancia de lo que te explico en este curso. Con los webinars automatizados no solo ganas dinero (44.026,57€ gané yo en un año con un único webinar), sino que ganas tiempo.

Tiempo para disfrutar con tu familia.

Tiempo para descansar.

Tiempo para disfrutar de los lugares que estás viendo en tu viaje.

Tiempo para irte a cenar con tu pareja.

Tiempo para salir a disfrutar de tus hobbies.

Tiempo para irte a tomar unas cañas con los amigos...

Y todo sin mirar constantemente el reloj pensando en el trabajo que te queda por hacer en casa.

Con los webinars automatizados ganas en calidad de vida porque generas ingresos sin vender tu tiempo. Y eso, sencillamente, tiene un valor incalculable.

CURSO ND WEBINARS AUTOMATIZADOS

397€ + IVA

Este es tu momento para ganar ingresos recurrentes y conseguir más tiempo para ti con los webinars automatizados

¿Y qué pasa si me arrepiento?

badgegarantia(low)

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveré el dinero sin hacerte ni una sola pregunta.

Solo quiero dentro a personas que vean que conmigo van a avanzar.

Marta García

FAQ's (preguntas frecuentes)

1. ¿Quieres oírme resolviéndote todas esas posibles dudas que ahora tienes en la cabeza? Haz clic en el vídeo

2. ¿Cómo es el formato del curso? ¿Qué te vas a encontrar dentro? Haz click en el vídeo

3. ¿El curso vale para todo tipo de negocios?

Si tienes un negocio digital en el que vendes un producto a través de tu web, sin duda. En el caso de que ofrezcas servicios, un webinar también puede traerte clientes en piloto automático.

4. ¿Y para un e-commerce?

No, para este caso concreto no está recomendado (por lo menos por ahora).

5. ¿Necesito tener lista de suscriptores?

No, no es necesario porque en el curso vemos cómo crear una audiencia de calidad desde cero. Esa ausencia la compensaremos con un poco de esfuerzo extra y algo más de inversión.

6. ¿Necesito tener una página web?

Como mínimo necesitas tener una pasarela de pago donde la persona pueda hacer el pago (dentro del curso te explico las herramientas necesarias para hacerlo).

Aunque como es lógico, si tienes una página web pues mucho mejor.

7. ¿Tengo que conocer o dominar alguna herramienta concreta?

Tan solo conocer tu negocio y a tu cliente.

 

El curso está planteado para hacerlo todo desde cero y que seas tú quien ponga el límite. Cuanto más sepas, más rápido avanzarás.

8. ¿Qué voy a tener que comprar para poder poner en marcha tu sistema?

Necesitas tener una herramienta de email marketing (yo te recomiendo Active Campaign), una plataforma de webinars (Ever Webinar) y algo de presupuesto para Facebook Ads (solo si no tienes un lista activa).

En el curso te daré  enlaces a versiones de prueba de 60 días para que las puedas probar antes y ver que te gustan.

9. ¿Qué plataformas de webinars explicas en el curso? ¿Aunque la mía sea otra me enteraré?

Me centro en Webinar Jam  + Ever Webinar y Webinar clic.

10. ¿Cómo explicas la captación de leads? ¿Me enseñas a crear una campaña de FB Ads?

curso_ND_webinars_automatizados

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: