NILA

¿Buscas libertad geográfica, temporal y económica?

Descubre las nuevas profesiones del futuro que podrás realizar desde cualquier lugar gracias al mundo digital y con los conocimientos que ya tienes hoy.

ESCUELA NÓMADA DIGITAL

INSCRÍBETE AL TRAINING GRATUITO

Ver información de privacidad
 

#semananomadadigital

Esto es lo que pasó en el último training online gratuito de la END

Estas son las clases del training online gratuito

Recibirás 4 clases online en vídeo en las que aprenderás qué es un nómada digital y cómo puedes convertirte en uno desde cero. Te demostraré que es posible desarrollar tu profesión desde cualquier parte del mundo dedicándote a algo que de verdad te apasiona.

Clase #1: Tu gran oportunidad para reinventarte o digitalizar tu profesión

Clase #2: Las top 17 profesiones del futuro más demandadas + los 5 errores de novato.

Clase #3: Cómo conseguir tu primer trabajo virtual con el método END «Círculo de la libertad».

Clase #4: Vence tu inseguridad y tus miedos. Tu siguiente paso como nómada digital.

Te enviaremos las clases por email y Telegram entre las 8:30 AM y las 9:00 AM (hora local en Madrid) los días 15, 17, 19 y 22 de junio

El futuro es de los nómadas digitales

En este training te enseñamos como convertirte en uno de ellos para vivir una vida libre. Aunque ahora mismo no sepas ni por dónde empezar y usando los conocimientos que ya posees hoy día.

100% gratis

7 días de entrenamiento

107.967 personas apuntadas en 2019

Solo disponible del 15 al 26 de junio

La END ha aparecido en:

La realidad está en pleno proceso de TRANSFORMACIÓN

La situación actual va a traer muchos cambios, y desde luego uno de ellos va a ser una auténtica REVOLUCIÓN LABORAL. Se acabó la era del presentismo y comienza la del teletrabajo y los nómadas digitales.

Los presidentes de muchos países del mundo han recomendado esta opción para salvar muchos empleos.

Por eso, en la situación actual de crisis, las personas que estaban preparadas para realizar su profesión de forma virtual se han mantenido a salvo del tsunami que ha provocado la crisis que vivimos ahora.

¿Te has dado cuenta tú de ello? Mira cómo ha subido la tendencia de búsqueda para esta opción.

Si ya sientes la inseguridad que se cierne sobre TU futuro pero quieres dar un paso adelante estás en el lugar adecuado. Aquí vas a aprender lo que necesitas para dar un salto y ser más libre económicamente y disfrutar de ser dueño o dueña de tu tiempo.

Y es que el nomadismo digital ha venido para quedarse. Hoy más que nunca

Ellos tampoco sabían cómo empezar. Ahora son profesionales de algo que les apasiona y desde cualquier parte del mundo:

Sara Vielba

de www.aventurascompartidas.com. Ha conseguido encontrar su propósito, crear y lanzar su proyecto vital logrando 100 suscriptores en tan solo 24 horas.

Efra y Anabel

de www.viajarbuceando.com han conseguido vivir de su proyecto en menos de un año. Y además de miles de visitas, también generaros más de cien clientes y más de 1.000€ en un solo mes con su primer curso online.

Gabriela y Yeyo

de www.caminitoamor.com. Monetizaron su blog en tan solo 4 meses y comenzaron su gran sueño: dar la vuelta al mundo juntos y sin fecha de regreso.

¿Quién es Antonio G.?

Creador de Inteligencia Viajera y fundador de la Escuela Nómada Digital.

He creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede encontrar su profesión ideal y desarrollarla desde cualquier lugar del mundo.

Con mis proyectos digitales ya he logrado facturar más de 5 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo he podido ayudar 4.274 personas repartidas por 67 países.

Miles de vidas cambiadas

Si te sientes diferente, el raro del grupo…. Si a pesar de tener «una vida normal», no quieres conformarte… Has llegado al lugar adecuado.

La END es más que una escuela… Es una comunidad real en la que todos nos ayudamos porque juntos somos mejores y avanzamos más rápido.

La END nace para ofrecer formación adaptada al mundo real, a la Era del Conocimiento. Este training gratuito forma parte de nuestra educación avanzada.

Conoce al equipo de personas que te acompañarán durante el entrenamiento online para ayudarte a dar un giro a tu vida.

Se avecinan grandes cambios

QUIZÁ EL MUNDO YA NO VUELVA A SER LO QUE ERA. ¿CREES QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA APOSTAR POR EL MUNDO DIGITAL? APÚNTATE AL TRAINING GRATUITO…

Solo disponible del 15 al 26 de junio.

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: