Vídeo gratuito de 20 minutos

“Descubre Una De Las Habilidades Mejor Pagadas Actualmente (Programador Solidity) Que Te Permite Acceder a Un Salario Superior a la Media Anual”

solidity

Te mostramos a continuación una pequeña noticia de diario ABC con la oportunidad que hay en este momento para las personas que tengan el conocimiento de desarrollo blockchain.

(En  el vídeo veremos más)

Al Frente de esta propuesta Formativa se encuentra la END
(Escuela Nómada Digital). Puedes ver a continuación a
experto el que te va a acompañar en esta presentación.

Juan Francisco Vañó Francés, profesor de la END (Escuela Nómada Digital).

Un apasionado del desarrollo blockchain, colaborador en varias startups y marketplace de nfts.

Profesor del máster universitario en programación para blockchain en la universidad tecnológica, formando a informáticos, programadores, desarrolladores, ingenieros, perfiles técnicos y apasionados de la tecnología que quieren tener presencia en esta industria y vivir bien de su habilidad como desarrollador blockchain.

Accede al vídeo donde vas a descubrir la manera de comenzar tu camino cómo desarrollador blockchain.

LA VÍA RÁPIDA PARA APRENDER SOLIDITY Y DOMINAR EL DESARROLLO BLOCKCHAIN

Accede al video a continuación