TODO PROYECTO TIENE UN TECHO, SIN EMBARGO…

En la mayoría de las ocasiones es un techo de cristal.

Frente a esto, solo hay tres escenarios posibles:

  • El miedo: desistir en romper dicho techo de cristal.
  • El dolor: romper el techo de cristal con fuerza bruta cortándote.
  • La cirugía: localizar el punto débil, hacer un corte limpio y subir hasta el siguiente techo.

Utopía está diseñado para la tercera opción.

MI PREGUNTA ES…

¿Por qué esperar meses o años en romper el techo de cristal en el que te encuentras ahora experimentando por tu cuenta, preguntando a Google y a tus amigos y/o haciendo cursos generalistas si puedes romperlo alquilando mis neuronas durante unos días?

Si ya vives de tu proyecto online, invertir en más cursos de marketing y ventas que te enseñan la táctica de moda (que cambia cada mes porque siempre habrá una nueva) o una estrategia generalista no es la mejor opción.

10 DÍAS 10 PERSONAS

En cambio, aislarte del mundo durante 10 días para eliminar así todas las distracciones que tienes ahora y que te impiden pensar con claridad es una elección más inteligente.

Encerrarte conmigo y con 10 personas más en un lugar de ensueño entregando tu mente, alma y cuerpo a desbloquear tus problemas gracias a “respuestas específicas para tu situación singular” es una elección más inteligente.

Obtener respuestas a tus preguntas que estén basadas en una experiencia objetiva y real tras haber desarrollado y lanzado cientos de productos en el canal online para mis proyectos, para decenas de clientes y cientos de alumnos durante casi 6 años y en más de 30 sectores diferentes incluyendo nichos raros y micro-nichos es el camino más rápido.

Conocer los parámetros replicables a tu proyecto extraídos de un lanzamiento de más de 3,5 millones de euros facturados en 11 días con la END y varios lanzamientos superiores al millón de euros con la Agencia es la mejor opción.

INMERSIÓN Y ALTO IMPACTO EN UN DESIERTO Y UNA ISLA PARADISÍACA. TODO INCLUIDO

En resumidas cuentas, Utopía es un programa de inmersión y alto impacto implementado en Asia: dos países, un desierto y una isla paradisíaca.

Sin embargo, el destino exacto no importa en este programa, importa lo que pasa en él. Por eso, los países a los que viajaremos solo serán revelados una semana (o quizá un día) antes del viaje.

El alojamiento será siempre en hoteles de lujo de 5 estrellas y en régimen de todo incluido.

Los gastos de alojamiento, desplazamiento, manutención, bebidas, actividades y seguros están incluidos en el programa.

Nosotros nos encargamos de todo, tu atención solo estará enfocada en una cosa: romper el techo de cristal.

UTOPÍA, OTRA VIDA ES POSIBLE

La experiencia está diseñada para vayas más allá de tus límites: mentales, emocionales y físicos. De esta manera durante 10 días transitarás un territorio desconocido para ti. 

Utopía es un mundo paralelo donde no eres nadie, donde no tienes apego por lo que has conseguido y por lo que no, donde no están tus creencias, tus bloqueos, tus fracasos y por supuestos, tampoco están tus límites.

Aquí enfrentarás a un mapa en blanco, personal y profesional, que diseñaremos juntos desde cero.

Por primera vez vas a dibujar tu vida como realmente quieres que sea. Y lo más importante de todo, vivirás esa vida por 10 días experimentando que lo imposible es posible.

HOT SEATS, ESTRATEGIA, TERAPIA Y SALUD

Durante 10 días tendremos sesiones hot seats donde plantearemos las preguntas correctas que te lleven a las respuestas que llevas meses o años buscando. Acompañaremos a la mayéutica con lecciones estratégicas de penetración de mercado, posicionamiento, venta, funnels, productos, contenidos y diseño de lanzamientos.

Además, tendremos un timing concreto dedicado a mirar hacia adentro para desbloquear lo de fuera. Para dichas actividades nos acompañará un terapeuta con más de 10 años de experiencia. Un profesional dedicado al 100% al área emocional donde pocos se atreven a adentrarse.

Utopía es un programa holístico donde buscamos tu equilibrio mental, emocional, físico y espiritual. Por eso también trabajaremos con especialistas en el sector de la salud cuya finalidad es que desarrolles tu máximo potencial elevando tu nivel energético.

LOS 4 ELEMENTOS Y LOS RETOS

Utopía está diseñada para vencer bloqueos a través de los 4 elementos físicos. aire, agua, tierra y fuego.

Conectarás con ellos mediante actividades y retos que no te diremos cuándo ni dónde acontecerán, pero te aseguro que entenderás cuándo están sucediendo.

Durante dichas actividades (no te prometo que sean agradables) generaremos un tótem en ti al que siempre podrás recurrir, incluso dentro de 10 años, porque los elementos seguirán existiendo y la conexión ya estará grabada en ti, para siempre.

CUÁNDO: SOLO UNA VEZ AL AÑO, SOLO UN GRUPO DE ÉLITE DE 10

Utopía solo acontece una vez al año. Las únicas personas que conocen las fechas exactas del programa son aquellas que pasan el filtro de selección.

Criterios de admisión al programa:

  1. Has facturado +50.000€ con tus productos y/o servicios (sean productos físicos, un negocio tradicional, software, horas de tu tiempo o infoproductos).
  2. Estás dispuesto a hacer cambios profundos en tu proyecto si así lo requiere. Incluso en el ámbito personal. Resumiendo, aceptas abrazar el cambio en cualquier nivel.
  3. Eres una persona de mente abierta, capaz de hacer cosas que nunca antes has hecho, aunque no las entiendas, incluso cuando no estés de acuerdo con ellas, incluso cuando pienses que no sirven para nada.
  4. Entiendes que el trabajo mental y emocional (personal) es igual o más importante que el trabajo en tu negocio (profesional).
  5. Eres una pieza clave para el grupo (lo sabrás cuando hables conmigo) y estás dispuesto o dispuesta a compartir todo lo que sabes con los utópicos.
  6. Tienes una alta capacidad de inversión, tanto para el programa como para acciones de publicidad futuras o reclutamiento de talento para ampliar tu equipo (15k€ mínimo)
  7. Conoces mi trabajo y el de mi equipo o eres alumno de algunos de nuestros programas o cursos.