ESCUELA NÓMADA DIGITAL

Crea y comunica tu marca con estrategia​

¿Estás listo para destacar y construir una marca que deje huella?

Esta formación está diseñada para emprendedores, freelancers y pequeños negocios que desean construir una identidad de marca sólida y auténtica.

 

¡Hola!

Soy Carmina Lozano, creadora de Auténtica y Digital, consultora de marca y profe de esta formación

Mi principal valor siempre ha sido la libertad, sin embargo no lo sentí tan necesario hasta el momento en el que fui madre, fue ahí cuando comenzó mi propia revolución personal a todos los niveles.

Aunque llevaba muchos años siendo jefa y directora en el sector hotelero, lo que yo quería era ser la jefa de mi propia vida, por eso no paré hasta crear mi primer proyecto online Barcelona en la piel. 

Más adelante descubrí la Asistencia Virtual, ¡una verdadera puerta al nomadismo digital! Pero mi carácter multipotencial no me permitía parar y decidí especializarme en Copywriting y hoy en día en Branding estratégico y Marca Personal. De todo ello nace Auténtica y Digital, un proyecto personal que une mi propósito con todo lo que más disfruto en el mundo digital: Ayudarte a crear una marcas única y auténtica, a través de tu estrategia de comunicación y branding.

No es qué vendes, sino CÓMO LO COMUNICAS

En esta formación he reunido mis conocimientos sobre branding y comunicación para crear junto a ti una marca que haga brillar y destacar a tu negocio. 

Una marca por la que sientas orgullo y con la que te identifiques y que te haga a partir de ahora disfrutar más si cabe de tu proyecto. Mi objetivo es acompañarte en el proceso de creación de tu marca, que será la base de todas tus acciones de marketing y que será coherente contigo y con tu negocio.

 

Tener una marca potente es lo más rentable hoy día

En el mundo digital actual, donde cada día surgen nuevos competidores y las tendencias cambian a velocidad de vértigo, contar con una marca fuerte no es solo una ventaja, es una necesidad.

¿Y por qué digo que es rentable? 

La prueba la tienes delante de ti, solo tienes que entrar en las redes sociales para ver cómo las personas luchan cada día por destacar y solo lo consiguen los que tienen las marcas más fuertes. Porque eso te da: 

  • Diferenciación: destaca en un mercado saturado y haz que tu marca sea única y memorable.
  • Confianza y Credibilidad: una marca bien definida genera confianza y establece credibilidad con tus clientes.
  • Fidelización de Clientes: construye una relación sólida y duradera con tus clientes, fomentando la lealtad y el compromiso.
  • Aumento de Valor Percibido: una marca fuerte puede atraer clientes dispuestos a no discurtir tus precios gracias a la calidad percibida.
  • Consistencia en la Comunicación: mantén una comunicación coherente y profesional en todos los puntos de contacto con tus clientes.

¡Y más ventas!

Si quieres que te enseñe a construir una marca auténtica y poderosa que no solo capte la atención, sino que también convierta y fidelice a tu audiencia… Te espero dentro de la formación. 

Crea y comunica tu marca con estrategia​

En esta formación aprenderás:

Si tú quieres, te enseño a construir una marca que refleje tu esencia, valores y que te haga irresistible para tus clientes ideales

La formación siempre es una inversión, no un gasto.

Piensa que con tus primeros clientes tendrás amortizado el curso más que de sobra.

Por el precio del curso te doy una profesión completa en un campo que te gusta y con la que vas a disfrutar por cada trabajo que realices. Además aprenderás conocimientos esenciales que cualquier negocio digital debe aplicar.

La demanda laboral en este campo es inmensa.

Sí que serás capaz.

Como decimos en la escuela: no es rápido, no es fácil, pero es posible. Todo depende de tus ganas y dedicación.

¿Vas con todas para trabajar online? ¡Pues te veo en el mundo digital!

La formación es 100 % online, empieza en cuanto tengas el correo de bienvenida que te enviamos al efectuar tu compra. Es decir, inmediatamente tras hacer el pago.

El soporte se hace a través de los foros de la Escuela Nómada Digital y dura 3 meses desde la compra de la formación.

Allí, además de a tu tutor/a, encontrarás una comunidad maravillosa con personas encantadas de ayudarte, algunas habiendo pasado por donde estás tú ahora mismo.

Es más, como tienes 15 días de garantía, lo mejor es que entres y compruebes la energía tan positiva que tenemos en allí.

Absolutamente nada.

Te recuerdo que tienes una garantía de 15 días, úsala y te devolveremos tu dinero al 100%. Eso sí, siempre que no hayas consumido el 20% de la misma.

No hay problema, entra y si no te gusta lo que ves, escribe a sonrie@escuelanomadadigital.com y te harán la devolución sin preguntas.

Obviamente sí que puedes.

Puedes hacerlo con otras formaciones o por tu cuenta, de manera autodidacta.

La única pega con esta última es que hay un método prueba-error que tendrás que experimentar y descubrir tú mismo/a. Esta formación está diseñada para que te saltes los errores que puedes cometer cuando aún no tienes experiencia.

Aquí tendrás toda la información que necesitas de manera ordenada. No tendrás que invertir tiempo investigando, sino que podrás realizar tu aprendizaje o tu proceso de reinvención más rápido y con el apoyo de la comunidad END.

La decisión es tuya, por supuesto. 😀 

¿QUIERES DAR TUS PRIMEROS PASOS PARA CONVERTIRTE EN NÓMADA DIGITAL?

Empieza por el Starter Pack: La formación con los 10 pasos que tienes que implementar para meterte en el mundo del nomadismo digital.

Introduce el cupón*: ENDLIVE10%

*Cupón solo válido en algunos cursos.

Trabaja desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo como Nómada Digital.

Aprende cómo dar los primeros pasos en estas 4 clases gratuitas y 100 % online donde te contamos:

ESCUELA NÓMADA DIGITAL – CLASE DE 5 MINUTOS

¿Quieres convertirte en NÓMADA DIGITAL?

En este vídeo te explicamos cuál es el método que a nosotros nos funciona para trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo y alcanzar la libertad geográfica y temporal que anhelas. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO