- curso experto en automatizaciones: email marketing con Active Campaing y bots con ManyChat

Aprende a construir desde cero un sistema de ventas que genera ingresos automáticos usando los funnels de tus referentes

Esto no es un simple curso de la herramienta.

Te voy a enseñar el SISTEMA probado paso a paso con el que podrás automatizar tu negocio o el de tus clientes, de forma estratégica y vendiendo 24 horas x 7 días a la semana sin estar presente .

Te enseñaré cómo funciona Active Campaign y cómo montar los embudos de forma PRO. Cuando termines tendrás un método que podrás replicar tantas veces como quieras.

¿Lo mejor? Puedes hacerlo todo en un semana.

curso automatizaciones active campaign

¿Te gustaría facturar más SIN trabajar más horas o...trabajando menos?

Te encantaría, ¿verdad?

Lo sé porque es el sueño dorado de todos los que trabajamos en negocios online. Pero no siempre se hace realidad.

Tus ingresos son los justos (si es que llegan a ello) y con tu negocio ya has tocado techo... ¡No puedes echar más horas! Si ya casi no duermes, y mucho menos quedas con los amigos.

Mientras tanto, tu lista de gastos fijos crece (alquiler, hipotecas, conexión a Internet, teléfonos, etc, etc...), y tú sudas lo más grande para pagar todo.

Te metiste en esto para conseguir libertad y lo que tienes ahora es justo lo contrario. ¿Me estoy equivocando?

Lo sé porque en esa misma situación estaba yo cuando descubrí algo que solucionó todos mis problemas. Y no solo eso, encontré mi vocación en una de las profesiones emergentes con más futuro: experto en automatizaciones digitales.

Quizás no sepas qué es exactamente, pero te aseguro que te interesa. Quédate conmigo que te lo cuento con mi propio ejemplo.

Cuando comencé con mi web siempre tuve en mente facturar. No sabía muy bien cómo hacerlo, pero sabía que si ese proyecto no me daba dinero en 2 años, sería duro pero tendría que abandonarlo y buscarme otra salida.

Solo de pensar en volver a trabajos inestables donde me explotaban o me sentía fuera de lugar, me entraba sudor frío.

Así que me lo tomé como un reto personal, quería hacer que funcionase.

Siempre he sido muy amante de los videojuegos de rol, así que ese fue "mi juego particular". Tenía que ganar esa partida.

No te voy a engañar, te confieso que comencé como todo el mundo: muy perdido y sin saber lo que estaba haciendo. No tenía nada claro, tan desorientado estaba que en mi blog publicaba sobre espiritualidad, SEO, Copy, Facebook Ads… Nada funcionó, hasta que probé la automatización.

Cuando la descubrí supuso un antes y un después.

Siempre recordaré mi primer cliente procedente de la automatización: lo conseguí sin yo hacer nada, ¡no me lo podía creer!

Ahora, siempre que veo un proyecto que no tiene una automatización me pregunto: ¿cuánto estará perdiendo este mes?

Pues posiblemente un par de clientes para su servicio como mínimo…

Y ahora quiero volver a preguntarte algo… ¿Cuánto dinero estás ganando vendiendo tus servicios?

Vale, este es tu problema y el de tus futuros clientes: sois coleccionistas de leads

Cuando un negocio crece en suscriptores pero no repercute en sus ingresos directamente, mucho me temo que se dedica a coleccionarlos.

Mírame a mí, también me pasó.

Al principio de mi negocio, empecé sin mucha idea, como todo el mundo. Tenía un blog, tenía personas que se descargaban mi Lead Magnet pero nada más.

No hacía nada con ellas, era un coleccionista de Leads.

Algo se me escapaba…

Un día apareció en mi vida algo llamado Active Campaign, una herramienta para automatizar procesos. En definitiva, podía crear un sistema que vendiese mis servicios y productos en piloto automático y liberar más tiempo para mí.

Invertí algo de dinero en Facebook Ads y creé un sistema automatizado.

¡BOOM!

Apareció mi primer cliente para un servicio Premium.

Me di cuenta de que así sí, algo estaba haciendo bien, ya no tenía que depender de la suerte. Conseguí un sistema que vendía por mi sin yo estar presente.

Además, automaticé varias secuencias de fidelización y mis ingresos se multiplicaron como la espuma. 

Actualmente puedo decir que tengo un negocio digital de verdad que se basa en una necesidad básica y eterna para cualquier proyecto: vender.

 

Aprende a construir negocios estables, con sistemas y procesos estratégicos y haz de ello tu profesión.

Mira, ahora voy a enseñarte los problemas principales de mis clientes para demostrarte algo:

  1. Saben que Active Campaign es una herramienta poderosa que usan los grandes pero no tienen ni idea de cómo funciona más allá de enviar correos a la lista de suscriptores. Es decir, están captando leads pero no los están monetizando. Les entregan su Lead Magnet con un correo de bienvenida y envían newsletters semanales. Punto.
  2. Las visitas a sus webs van en aumento pero apenas consiguen suscriptores y mucho menos venden los servicios al ritmo que quisieran. No saben qué es lo que ocurre ni cómo se arregla, ya han hecho todo lo que fueron leyendo, de un lado y de otro, pero nada… Siguen perdiendo la oportunidad de hacer despegar sus negocios.
  3. Tienen clientes, pero no empezaron un negocio online para vender todo su tiempo y quemarse. Quieren escalar y han intentado automatizar, crear embudos… pero sin ningún método o estrategia. Sus funnels se componen de 4 o 5 correos y no hay nada más detrás.

¿Te suena? Seguro que sí. 

Es más, apuesto que a ti también te pasa. ¡Claro! Si nos ha pasado a todos.

Con esto, lo que trato de decirte es que hay miles de clientes potenciales que necesiten contratar los servicios de un experto en automatizaciones.

La mayoría de los negocios, tarde o temprano, van a necesitar a alguien que les ayude a poner a punto su email marketing, sus funnels, que activen bots que trabajen por ellos para potenciar y aumentar sus ventas. 

Necesidades en un negocio hay muchas, pero al fin y al cabo, esta es la que necesitan TODOS: vender más y mejor.

Y tú también lo necesitas, ¿te das cuenta de ello? 

Porque si no tienes un sistema automatizado no tienes un negocio, el negocio te tiene a ti.

Conviértete AHORA en el experto en sistematizar procesos que cada día buscan más negocios digitales

TE PRESENTO EL CURSO EXPERTO EN AUTOMATIZACIONES: EMAIL MARKETING Y BOTS

El único curso que te transforma en un profesional de Active Campaign, bots y lanzamientos evergreen o automatizados con el sistema que usan los bloggers que facturan grandes cifras.

Y te digo más.

Este es el único curso sobre Active Campaign, email marketing, webinars autimamtizados y bots que además de relanzar y estabilizar tu negocio, te entrega el valor añadido de formarte en una de las profesiones más valoradas actualmente: funneler.

Ya antes te he explicado por qué esto es así. Pero aún quiero darte más razones para que entiendas el potencial de formarte conmigo.

Estos son muestras de mis ingresos. Verás que podrás vender servicios de muchos precios distintos, porque esto es totalmente personalizado.

Por ejemplo, el servicio más caro que he vendido en diciembre ha sido de 3.569€. Con esto te harás una idea de cuánto puedes ganar al mes siendo funneler, un experto en automatizaciones que sabe cómo poner un negocio a trabajar on fire. 

 


 

En estos momentos soy uno de los especialistas en Active Campaign, embudos, y bots más demandados en habla hispana. La verdad es que estoy muy orgulloso de ello porque he trabajado duro, algo que tiene su recompensa cuando te dejan testimonios como este:

Jordi Wu de Jordiwu.com

 

Y ahora supongo que querrás saber quién soy. 😀

¡Hola!

Soy Javi Mozos y tengo el mismo sueño que tú: ganar lo máximo posible para conseguir libertad financiera, pero sin renunciar a tener tiempo para mí y mi familia.

Después de dar muchas vueltas en la vida, me tiré a la piscina y monté mi web para ofrecer mis servicios.

Casi por casualidad descubrí Active Campaign, una herramienta que automatiza procesos y me enganché a sus beneficios.

javi mozos

Esta herramienta es tan potente que con ella:

  • Puedo crear listas y bases de datos de potenciales clientes a los que poder ayudar. De este modo lo tengo todo bien organizado, como a mí me gusta. 
  • Me permite automatizar procesos de generación de confianza, venta y fidelización. ¡Vaya ahorro de tiempo!
  • Me da la oportunidad de ser infoproductor y hacer lanzamientos de forma profesional. Una oportunidad para facturar más sin sacrificar mi tiempo.

Cuando la probé y empezó a darme resultados, me gustó tanto, que empecé a ofrecer servicios para hacer en otros negocios lo que yo había hecho en el mío. Había encontrado mi propósito: ayudar a otros a diseñar el negocio que desean gracias a sistemas estratégicamente automatizados.

Evidentemente, desde el principio no tenía el nivel de conocimientos que tengo ahora. Primero simplemente automatizaba procesos.

Hasta que empecé a trabajar con referentes, eso lo cambió todo.

Descubrí el secreto de sus proyectos, la razón por la que además de ser estables, pueden crecer. Me encontré con que los negocios que facturaban buenas cifras no tenían solo automatizaciones, lo que tenían era un sistema de venta automatizado basado en estrategias globales. 

La diferencia entre automatizar y crear un sistema es muy simple: el sistema tiene una estrategia y la automatización no.

Es obvio, ¿no?

Pues el 90% de los negocios no tienen ni estrategias ni sistemas.

Todo el mundo debería tener la obligación de tener uno, porque si no tienes un sistema no tienes un negocio, el negocio te tiene a ti. O lo que es peor… ni siquiera terminas de arrancar.

He automatizado el lanzamiento de Antonio G en el cuál se han facturado 330,167,42€ y actualmente formo parte de su equipo.

He estado detrás del lanzamiento de Hana Kanjaa en el que se han facturado las aclamadas 6 cifras.

Actualmente me dedico a hacer lanzamientos de productos y servicios para emprendedores digitales.

No puedo decir más nombres por temas de privacidad, espero que lo entiendas, pero entre mis clientes hay bestseller reconocidos, referentes en el sector del marketing, e incluso YouTubers con más de 100.000 seguidores.


testimonio curso automatizaciones con active campaign

Hoy mi objetivo es enseñarte todo lo que sé para que aprendas mi método y que tú y tu negocio seais imparables. Una profesión muy especializada y con un mercado en expansión.

¿Qué tiene este curso que no tienen otros?

Podría decirte que el curso:

  • Está muy bien organizado para que no te pierdas. Es una réplica exacta del sistema que uso para mis clientes y te lo cuento de tal forma que será como si estuviera contigo en tu casa explicándote.
  • Es totalmente práctico y desde el primer módulo te metes en la herramienta y empiezas a realizar acciones que normalmente pocos hacen cuando abren un cuenta en AC.
  • Te enseña a entregar un Lead Magnet de forma profesional. Date cuenta que este es el primer contacto que tienes con un cliente potencial, si no hay feeling y no muestras tu profesionalidad, no se va a quedar a escuchar todo lo que tienes que ofrecerle

Y así podría seguir, sin embargo hay algo ÚNICO y que lo destaca de otros del mercado.

Te desvelo la estrategia y el sistema del negocio de Antonio G. y la END

No te enseño solo a automatizar, crearás paso a paso el sistema que ya está validado y probado en los referentes de los negocios online. Tendrás el embudo de Antonio G. funcionando en tu negocio.

Puede que quizás desconfíes de lo que te estoy contando, y lo encuentro totalmente normal. Hay demasiadas personas en la red haciendo promesas que no pueden cumplir. 

El curso es el fruto de mi experiencia.

Nada de teoría, te cuento cómo trabajo, como sistematizo la venta de servicios de mis clientes y te muestro el modelo de Antonio G. a través de sus secuencias de correos y embudos. 

Es decir, no te cuento milongas, te cuento cómo hacer exactamente lo que yo hago:

  • Aprenderás a poner un negocio a captar clientes en piloto automático .
  • Sabrás cómo organizar todas las soluciones que ofrece un negocio dentro de la estrategia global de venta.
  • Serás especialista en automatizaciones de email marketing y bots. Esto implica que serás experto en Active Campaigny en montar webinars automatizados.

Tendrás en tu mano todo lo que necesitas para crear el sistema de automatización del marketing de cualquier proyecto online.

Échale un vistazo a estas imágenes, podrás ver qué tipo de documentos vamos a trabajar en el curso.

documentos curso automatizaciones active campaign
Documento maestro del embudo general con todas las automatizaciones de la END.

Estructura del funnel de la Escuela Nómada Digital.

No hay ningún curso actualmente en el mercado que te enseñe las automatizaciones y los sistemas con Active Campaign de la forma tan transparente, sistemática y estratégica que te voy a mostrar yo. 

Además, aprenderás paso a paso con mi propio método: un sistema estratégico que te convertirá en un especialista en el campo del email marketing y los bots.

 Ahora quiero que te quede clara una cosa: no te vendo humo ni fórmulas mágicas. Tendrás que currar y hacer un trabajo meticuloso y exhaustivo con el que conseguirás montar embudos y secuencias de correos que dan buenos resultados.

Pero no estarás solo. Con mi ayuda, vas a conocer todo el itinerario que tienes que recorrer de principio a fin sin importar si ya conoces la herramienta o si nunca has automatizado nada.

"Genial, Javi, me parece muy interesante lo que me cuentas. Ahora quiero saber más del curso, cuéntame cuáles son los contenidos". 

¿Qué es lo que voy a aprender exactamente en el curso Experto en automatizaciones?

Te lo explico en detalle.

El curso está organizado en 15 módulos + 4 BONUS EXTRAS.

Te explico desde cero cómo configurar la herramienta, cómo crear listas y formularios, instalar el pixel, gestionar etiquetas, disparadores, objetivos, etc...

Además el último módulo es un curso completo de ManyChat, un software que sirve para automatizar la atención al cliente y con la que podrás cerrar muchas ventas que se te hubieran escapado sin tener este clon de ti. 😉

Aprenderás además a escribir correos, técnicas para conseguir clientes y hasta podrás copiar tácticas que se usan en los lanzamientos de grandes cifras.

marketing automationmarketing automation

Aquí tienes de forma concreta lo que te voy a enseñar:

MÓDULO ​1: INTRODUCCIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ACTIVE CAMPAIGN

En este módulo conocerás las grandes posibilidades que te ofrece esta herramienta y te enseñaré a configurarla como los profesionales del sector para sacarle el máximo rendimiento. Desde el principio, no tienes que preocuparte si no la conoces de antes o si solo la usar para enviar campañas y autoresponders. 

  • Los beneficios que tiene automatizar tu negocio.
  • Crear una cuenta en AC.
  • Configuración de la cuenta.
  • Qué es el pixel de AC y para qué puedes utilizarlo.
  • Instalar adecuadamente el Pixel (sin código).
  • Instalar adecuadamente el Pixel (con código).

MÓDULO ​2: ASENTANDO LAS BASES

Aquí aprenderás las bases que nadie te ha contado jamás sobre la gestión de proyectos automatizados para que puedas escalar tu negocio digital.

  • Conoce toda la herramienta.
  • Actualizar la cuenta de manera inteligente.
  • Entender que es un diagrama de flujo.
  • Iniciación al Documento madre.
  • Repaso general de todo el módulo.

MÓDULO ​3
​LISTAS Y FORMULARIOS

Dejarás preparada la entrada para nuevos usuarios con las listas que necesitas para crear los segmentos perfectos. Esto es exactamente lo que veremos:

  • Crear y configurar las listas.
  • Crear y configurar los formularios.
  • Verificar todos los pasos.

MÓDULO ​4 ​
LAS BASES DE AUTOMATIZAR

Entenderás todos los conceptos básicos y avanzados de Active Campaign para convertirte en un verdadero profesional.

  • Repasar y afianzar los conceptos.
  • Entender que es un disparador y sus funciones.
  • Entender que es una condición y sus funciones.
  • Entender el idioma Booleano de Active Campaign.
  • Entendiendo las bolsas de tiempo.
  • Goals y objetivos a fondo.
  • Crear test A/B para maximizar resultados.

MÓDULO 5
ENTREGA DEL LEAD MAGNET + GENERACIÓN DE CONFIANZA

Vas a tener la entrega de tu Lead Magnet y la fase de confianza configurada para que las personas nuevas confíen en ti y te vean como un profesional en tu sector.

  • Crear y gestionar las etiquetas.
  • Automatización de bienvenida.
  • Entrega del Lead Magnet (a lo PRO).
  • Automatizar la generación de confianza.

MÓDULO 6
CORREOS A FONDO

Te contaré como puedes configurar cada bloque de tus correos desde nivel básico a nivel avanzado para que tus correos tengan un aspecto espectacular.

  • Repaso general por los correos.
  • Bloques de texto.
  • Bloques de imágenes.
  • Bloques de botón.
  • Bloques de vídeo.
  • Crear un RSS dentro del correo.
  • Vincular tus redes sociales (a lo PRO).
  • Como sacarle partido a los bloques de HTML + Agregar Countdown.
  • Ajuste de cajas a fondo.
  • Maneras de finalizar correos.
  • Crear plantillas personalizadas.

MÓDULO 7
INTEGRACIÓN Y CONTACTOS

Configurarás tu formulario dentro de tu página web para que empiecen a entrar nuevos suscriptores y te daré algún que otro truco para no perder suscriptores.

  • Integrar el formulario mediante Html.
  • Integrar el formulario vía API.
  • Activar el sistema.
  • Repaso a fondo a las fichas de contactos.

MÓDULO 8
CAMPAÑAS A FONDO

Todo lo que debes saber sobre enviar campañas básicas y a segmentos personalizados de tu lista para que tus correos tengan una mayor relevancia.

  • Cómo crear una campaña.
  • Crear segmentos personalizados para enviar campañas.
  • Ver los reportes a fondo.

MÓDULO 9
AUTOSEGMENTAR A LOS LEADS Y FASE DE VENTA

Aprenderás a segmentar de manera profesional a toda tu lista, hacer que entren en la fase de venta de cada segmento y escalar tus ventas.

  • Entender y crear la automatización de segmentación.
  • Entender las automatizaciones de venta.
  • Creando automatizaciones de venta dentro del sistema.

MÓDULO 10
GESTIÓN DE LAS COMPRAS

Configurar la automatización que gestiona las compras dentro de tu página web y el Onboarding de tus productos o servicios.

  • Automatizaciones de compra a fondo.
  • Disparar compra por TAGs.
  • Disparar compra por visualización de página de gracias.

MÓDULO 11
LIMPIEZA AUTOMÁTICA DE USUARIOS INACTIVOS

Tendrás funcionando una automatización de limpieza y activación de usuarios inactivos para mantener a tu comunidad on fire.

  • Entendiendo el funcionamiento de la automatización de limpieza.
  • Integrando automatización de reenganche.
  • Integrando automatización de recuperación.
  • Comprobaciones finales.

MÓDULO 12
ACTIVACIÓN DE TODO EL SISTEMA

Puesta a punto del todo el sistema y explicación paso a paso del funcionamiento para que luego puedas hacer todas las modificaciones.

  • Repaso general de todo el sistema.
  • Viendo el proceso en marcha con la primera entrega del LM.
  • Viendo el proceso en marcha con la segunda entrega del LM.

MÓDULO 13
MIGRACIÓN A ACTIVE CAMPAIGN

Descubre cómo hacer una migración sin incumplir el reglamento de la RGPD de forma segura y eficaz.

  • Estrategias de migración.
  • Importar contactos desde CSV.
  • Estrategia de migración desde AC.

 

MÓDULO 14: MANYCHAT DE 0 A 100

¡Este módulo es una pasada!!

Es un curso completo de ManyChat que vas a poder aplicar fácilmente y que te explico teniendo en cuento todo lo que has aprendido en el curso y con los mismo ejemplos. 

Es el broche de oro que te convertirá en experto en automatizacioens y funnels para negocios digitales. 

Aquí vas a aprender a construir bots que te ayudan a cerrar esas ventas que se escapan del tráfico web que llega interesado a una página pero que no da el paso de escribir preguntando sus dudas por correo.

Este sistema funciona como un tiro. 😉

MÓDULO 15: WEBINARS AUTOMATIZADOS

En este módulo vas a aprender a configurar las automatizaciones de los webinars en piloto automático.

Porque una cosa es hacer un webinar y otra muy distinta es entender cómo funcionan cada uno de los elementos y las automatizaciones que hacen faltan para crear un webinar. 

Ya verás que es una pasada todas las ventajas de usar esta técnica en un negocio, ya sea el tuyo o el de tus clientes. 

BONUS 1: PLANTILLAS DE ANTONIO G.

Tendrás todas las plantillas que utiliza Antonio G. en su embudo de ventas para que las copies y pegues en tu embudo y le des tu toque personal para que no tengas que escribir tus correos desde cero. 

  • Correo de Bienvenida.
  • Correo de entrega del Lead Magnet.
  • 6 Correos de generación de confianza.
  • Correo de autosegmentación.
  • 11 Correos de venta.
  • Correo de Compra y On boarding.
  • 3 Correos de limpieza de listas.

 

BONUS 2: TRUCOS DE FUNNELER PRO QUE SOLO CONOCEN LOS EXPERTOS

Te daré los trucos que marcarán la diferencia en tu ventas y a descubrir cuál es el producto perfecto para tu comunidad a través de las encuestas para que no pierdas tu tiempo y tu dinero creando servicios o productos que no quiera nadie.

  • Hacer la encuesta PERFECTA.
  • Aumenta las conversiones de tu página de ventas.
  • Hacer seguimiento de compra + Upselling final.
  • Recuperación de carrito abandonado.

BONUS 3: COPYWRITING PARA HACER EMAIL MARKETING PROFESIONAL

En este módulo vas a aprender las principales claves para hacer copywriting en tus textos y en tus correos de la mano de Alicia Duarte, copywriter y redactora SEO en Inteligencia viajera y la Escuela Nómada Digital.

Vas a ver cuáles son las 3 categorías de correos que existen, las 2 formas de mandar correos y con qué tipo de correos se utiliza cada una. También tendrás PDF descargables, plantillas de secuencias de correos y ejercicios prácticos que podrás utilizar no solo para el copy del email marketing sino para el copy de todo tu negocio o el de tus clientes.

Además entenderás cuál es el objetivo de cada correo que se envía en una automatización y cómo escribirlo para que conviertan más. Estudiarás:

  • Las máximas del copywriting.
  • Cómo aplicarlas a tus secuencias en embudos de ventas.
  • Cómo escribir tu secuencia de bienvenida.
  • Cómo escribir una secuencia para la venta de un servicio.
  • Cómo escribir una secuencia para la venta de un producto.
  • Cómo escribir una secuencia para un lanzamiento.
  • Ejemplos prácticos.

Un bonus que te va a ser muy útil para hacer email marketing PRO.

BONUS 4: MIS MÉTODOS CANALLAS PARA CONSEGUIR CLIENTES QUE FUNCIONAN (AUNQUE NO TE LO CREAS)

Te contaré mis tácticas secretas para conseguir clientes TOP sin tener tráfico ni invertir un euro de tu bolsillo con una estrategia que no te va a dejar indiferente, aunque pienses que tú no vas a obtener resultados.

SOPORTE: a través de los foros de la escuela

Para cualquier pregunta que te surja, me tendrás en los foros de la escuela para contestarte.

Este sistema de soporte nos encanta porque no solo me puedes preguntar a mí la duda que tengas, sino que verás las dudas del resto de compañeros de la formación. Te retroalimentarás de todo lo que los demás aporten.

Y eso sin contar el networking que podrás hacer (comentar aspectos de la profesión, hacer quedadas, establecer colaboraciones, compartir algún contacto o idea de algún medio interesante, etc…).

Como puedes ver en la imagen, movimiento en la escuela hay bastante.

Recuerda que tienes un soporte de 6 meses. Es decir, con un curso que perfectamente puedes hacer en una semana, te regalo 23 semanas extra de soporte personalizado. ¡Aprovéchalas! 

Ahora mismo tienes delante de ti una oportunidad única para cambiar tu futuro

Te estoy presentando un curso completo con el que vas a aprender una nueva profesión de forma integral.

Una forma de encontrar un lugar en un mercado emergente, dentro del mundo digital, que te permitirá trabajar desde tu casa o vivir viajando. Es decir, te dará libertad espacial y libertad financiera.

Además, sin pasarte 5 años estudiando una carrera teórica o haciendo un Master que te cueste un ojo de la cara.

Gracias a mis conocimientos en automatización de email marketing con Active Campaign y mi expertise en ManyChat, he logrado en apenas 1 año:

  • Ser un experto en automatizaciones y funnels de ventas reconocido y posicionado como referente en email marketing y bots.
  • Ayudar a Hana Kanjaa a hacer su primer lanzamiento a 6 cifras: 100K de facturación.
  • Acompañar a Antonio G. en su segundo lanzamiento y lograr superar el anterior: 330.167€ .

Y hoy tú también puedes cambiar tu destino utilizando todo lo que te ofrezco en el curso.

MÁS PERSONAS QUE CONOCEN MI MÉTODO Y CONFÍAN EN MÍ

Iván y Érika de Viviendoporelmundo.com

Cristina López de Mentemprendedora.com

TE RECUERDO CUÁLES SON LOS BONUS QUE TE LLEVAS GRATIS

BONUS 1


Las plantillas de correos de Antonio G.

Tendrás todas las plantillas que utiliza Antonio G. en su embudo de ventas para que las copies y pegues en tu embudo y le des tu toque personal para que no tengas que escribir tus correos desde cero. 

 

BONUS 2


Mis trucos de funneler profesional

Te daré los trucos que marcarán la diferencia en tu ventas y cómo descubrir cuál es el producto perfecto que necesita tu comunidad a través de las encuestas para que no pierdas tu tiempo y tu dinero creando servicios o productos que no quiera nadie.

BONUS 3


Técnicas de copywriting para email marketing

Aprenderás a hacer email marketing PRO y la forma adecuada de escribir correos con técnicas de copywriters.

Una guía paso a paso para enviar correos rompedores.

 

 

BONUS 4


Técnicas de captación de clientes.

Te desvelo todas las estrategias que he utilizado y que me han funcionado a la perfección.

De esta forma, podrás empezar con tu negocio en cuanto termines el curso. Sé que es algo que te preocupa, por eso he creado este módulo especial pensando en ello.

...Y ADEMÁS


Soporte personalizado con 6 meses de duración.

Estaré contigo en todo momento a través de los foros para que sea imposible que te pierdas.

Con mi ayuda y el contenido tan valioso que te he preparado conseguirás resultados superrápidos.

+ ESTO


Acceso a todas las actualizaciones de por vida. Sin pagar nada más aunque suba el precio.

El mundo del marketing se mueve rápidamente y yo siempre me estoy actualizando. Esto se verá reflejado en el curso. Además, me encanta escuchar a mis alumnos, por lo que iré creando contenido nuevo según me vayan pidiendo.

 

Con todo lo que te he contado...

...¿Cuánto imaginas que cuesta Experto en automatizaciones: email marketing y bots?

curso automatizaciones active campaign

Antes de decirte el precio del curso, quiero que sepas en cuánto está valorado. 

Cuando lo compres, te vas a llevar:

  • 6 horas en vídeo lecciones donde te cuento el mismo método que sigo con mis clientes.
  • Actualizaciones de por vida y soporte personalizado.
  • Bonus 1: las plantillas de correos de Antonio G.
  • Bonus 2: Mis trucos de funneler PRO.
  • Bonus 3: El método de Alicia Duarte, del equipo de Antonio G., para optimizar el copy de tus correos.
  • Bonus 4: Técnicas de captación de clientes para que empieces con el negocio lo antes posible.

Todo valorado en 997€ + IVA.

Además, no te olvides que:

  • Aprenderás una profesión y la posibilidad de acceder a un mercado superdemandado en crecimiento.
  • Te ahorrarás horas y horas de trabajo ya que con mi programa vas directo a lo que funciona.
  • Me tendrás a tu lado en todo momento para resolver dudas y guiarte por el camino correcto.

Todo esto tiene un valor incalculable, porque se trata de mi tiempo y de tu futuro laboral.

Invertir en formación no es ningún gasto, sobre todo cuando el retorno de la inversión es grande. Y te pondré un ejemplo real.

¿Sabes cuánto puedes llegar a cobrar por un servicio completo de automatizaciones? Es decir, ¿a qué precio puedes cobrar un servicio en el que aplicas todo lo que te enseño en el curso? 

Tranquilamente alrededor de 1400€ + IVA con un solo servicio.

Y ahora, sigue leyendo y descubre a cuánto venderé el curso y la oferta que he preparado...

Por tratarse de un curso en colaboración con la END, he querido lanzarlo con un precio asequible para poder ayudar al máximo de personas posibles.

El curso dentro de la Escuela Nómada Digital tendrá un precio especial de

297€ + IVA.

Entra en el curso para convertirte en experto en captación de clientes en piloto automático.

Escucha lo que Antonio G. tiene que contarte sobre mí...

Antonio G., creador de Inteligenciaviajera.com y director de la Escuela Nómada Digital

Te doy 5 razones más por las que deberías entrar en este curso y aprender a sistematizar negocios con automatizaciones pensadas para ayudar a los usuarios.

Estoy seguro de que sabes que optimizar la experiencia de usuario (UX) es muy importante.

Con Active Campaign y ManyChat, no solo lograrás que técnicamente todo funcione sino que podrás automatizar tu marketing según el comportamiento de las personas de tu lista:

  • Usando las etiquetas para saber a quién enviar correos y a quién no. Esto mejora mucho tu relación con tu lista, porque tus suscriptores recibirán solo la información. 
  • Segmentando las listas para personalizar las campañas de ventas y así elevar el porcentaje de conversiones.
  • Enviando encuestas y marcando los intereses para crear tus futuros servicios o productos. 
  • Creando un chat automatizado de forma estratégica para conseguir que tus leads se acaben convirtiendo en clientes. Al estar en contacto con ellos de forma continua gracias al poder de ManyChat, será más fácil entablar una relación de confianza a través de Facebook Messenger con ellos. Lo mejor es que tú no tendrás que preocuparte porque estará todo automatizado.
  • Haciendo email marketing basado en los intereses de tu audiencia y no enviando correos sin ton ni son a toda la lista esperando a que alguien te compre. Cuando entiendes cómo funciona realmente esta técnica tan efectiva y la ejecutas como los profesionales, las conversiones se disparan. 

Y no solo eso, sino que podrás hacer acciones tan potentes como personalizar un correo para que según las etiquetas de tus suscriptores vean un contenido u otro. ¿A que mola?

Esta es la clave Nº1 por la que la pareja Active Campaign + ManyChat ayuda a generar más ventas:

Mejora la experiencia de usuario.

¿Y qué pasa si lo compro y luego me arrepiento?

badgegarantia(low)

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveré el dinero sin hacerte ni una sola pregunta.

Solo quiero dentro a personas que vean que conmigo van a avanzar.

FAQ's (preguntas frecuentes)

1. ¿No es muy caro?

Antes ya te he hablado del valor del curso, si lo pusiera a su precio real tendría que venderlo a 997€ + IVA. 

Pero mi intención es ayudar al máximo de personas posibles a hacer un cambio de vida y encontrar una profesión con la que sí van a tener trabajo. 

En cuanto consigas el primer cliente, vas a tener amortizado el curso más que de sobra porque el precio que puedes cobrar por un servicio completo de automatizaciones ronda los 1400€, como ya te dije antes. Incluso la cifra va en aumento dependiendo de tu experiencia. 

Esta formación te enseña lo mismo que otras americanas por muuuuucho menos, y si no, investiga el mercado. 

Además, recuerda, no es un gasto, es una inversión y bastante bien hecha. 😉

 

2. ¿Voy a ser capaz de conseguir entrar en el mercado?

Sí que vas a ser capaz.

Porque en cuanto consigas clientes a los que les des un buen servicio, ellos van a hablar bien de ti y eso funciona mucho mejor de lo que crees ahora. 

Mi historia fue así. No hay mejor marketing que un trabajo bien hecho, y con el curso que te ofrezco, te aseguro que puedes ofrecer servicios impecables. 

3. Yo no tengo blog, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto que sí, tú puedes vender tus servicios con una sola página y usando Facebook Ads.

Esto también funciona, por lo que te recomiendo que al menos tengas un web mínima viable. 

Y con lo que has aprendido, tendrás tus embudos en automático consiguiéndote clientes. 

5. Me encanta la idea, pero no se me da bien las tecnologías.

De eso tampoco te tienes que preocupar. 

Te voy a enseñar paso a paso, verás mi pantalla usando la herramienta y no podrás perderte porque yo lo explico todo de manera superdetallada. 

En los vídeos te hablo muy claro y básicamente es como si me sentara contigo a montar automatizaciones en el salón de tu casa, así que ya ves. 

Si por alguna extraña razón, te perdieras, no pasa absolutamente nada. Estará en los foros de la escuela siempre dispuesto a ayudarte. Además, no pararé hasta que me asegure que te has enterado de todo y eres autosuficiente. 

 

6. ¿Cuándo empieza y acaba el curso? ¿Hay un tiempo máximo para hacerlo?

El curso puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras. No existe tiempo máximo para hacerlo.

Está diseñado para que cada alumno marque su propio ritmo visualizando el contenido a la carta. Podrás acceder a los materiales siempre y al foro de soporte de por vida.

7. ¿Qué pasa si me doy cuenta que este curso no es para mí?

Nada, que te devolveré el dinero. Solo me interesan clientes felices.

Tienes 15 días desde que compras el curso para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Sin preguntas. No tienes que asumir ningún riesgo.

Pero mi consejo es que entres y una vez que hayas visto los materiales decidas de una forma más adecuada si el curso es o no es para ti.

9. ¿No puedo aprender esto yo solo?

Pues, sinceramente, te diría que lo más seguro es que no.

Yo he hecho muchas formaciones y trabajado ya con muchos clientes, todo esto es lo que me ha ayudado a tener mi nivel.Sería muy muy raro que alguien, sin acceder a ninguna formación, adquiriera ese conocimiento por su cuenta.

Además de que el tiempo que tardarías en buscar toda la información sería bastante, no te engaño con esto. Piensa en todas las horas que te vas a ahorrar y que además vas a ir directo a lo que funciona, te vas a beneficiar de la experiencia de alguien que ya es un funneler profesional. 😉

10. ¿Qué pasa si no compro el curso?

Que vas a perder una oportunidad genial de formarte en una profesión del futuro.

Si te gustan los negocios online, buscas la libertad de trabajar desde donde quieras y sin echar más horas de la cuenta, convertirte en experto en automatizaciones para email marketing y bots, es lo que estás buscando. 

Fíjate en lo que puedes llegar a cobrar y haz la cuenta de cuántos necesitas al mes para vivir con el estilo de vida que tú quieres. 😉

11. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para aplicarlo, ¿puedo hacerlo en otro momento?

No pasa nada. Tendrás todos los vídeos y puedes utilizarlos cuando quieras.

Aprovecha la oferta ahora (porque no te aseguro que vaya a mantener este precio en el futuro ) y en cuanto tengas un hueco ve mirando los vídeos e implementando.

Aunque recuerda que el soporte dura 6 meses a partir de la compra del curso. Aún así, es bastante tiempo porque el curso, si te concentras, lo puedes llevar a la práctica en una semana o 10 días. 

12. ¿Con este curso conseguiré vivir de automatizar negocios digitales?

Que consigas trabajar automatizando no depende ni del curso ni de mí, sino del compromiso y las ganas con las que trabajes los contenidos. 

Lo que sí te prometo es que el curso te proporciona absolutamente todos los conocimientos que necesitas para ello. Y no solo eso:

  • Te entrego en un bonus extra diferentes formas de conseguir clientes para que no tengas problemas con ello.
  • Estaré en el foro del soporte pendiente por si necesitas resolver dudas de cualquier contenidos del  curso o de los bonus. 

Yo lo voy a poner todo de mi parte, ahora la decisión la tienes que tomar tú.

Por si aún no lo tienes claro, Hana Kanjaa también ha querido estar aquí para contarte esto...

Hana Kanjaa de Hanakanjaa.com

curso automatizaciones active campaign

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: