La oferta acaba en..

Funneler Pro: Experto en automatizaciones para Email Marketing

Aprende a construir desde cero un sistema de ventas que genera ingresos automáticos usando funnels

Esto no es un simple curso de la herramienta.

Te voy a enseñar el SISTEMA probado paso a paso con el que podrás automatizar tu negocio o el de tus clientes, de forma estratégica y vendiendo 24 horas x 7 días a la semana sin estar presente .

Te enseñaré cómo funciona Active Campaign y cómo montar los embudos de forma PRO. Cuando termines tendrás un método que podrás replicar tantas veces como quieras.

¿Te gustaría facturar más SIN trabajar más horas o...trabajando menos?

Te encantaría, ¿verdad?

Lo sé porque es el sueño dorado de todos los que trabajamos en negocios online. Pero no siempre se hace realidad.

Tus ingresos son los justos (si es que llegan a ello) y con tu negocio ya has tocado techo... ¡No puedes echar más horas! Si ya casi no duermes, y mucho menos quedas con los amigos.

Mientras tanto, tu lista de gastos fijos crece (alquiler, hipotecas, conexión a Internet, teléfonos, etc, etc...), y tú sudas lo más grande para pagar todo.

Te metiste en esto para conseguir libertad y lo que tienes ahora es justo lo contrario.

¿Me estoy equivocando?

Si tu respuesta es que no, lee atentamente lo que te voy a contar aquí. Te hablaré de cómo pasar del "no tengo ningún conocimiento sobre embudos" "soy un Especialista en Embudos de ventas y Automatizaciones para Email Marketing"

Lo mejor es que tu expertise en automatizaciones digitales lo podrás aplicar a tu negocio o al de tus clientes.

Quizás ahora mismo no sepas qué es exactamente, pero te aseguro que te interesa. Quédate conmigo que te lo cuento con mi propio ejemplo.

Pero antes, quiero volver a preguntarte algo… ¿Cuánto dinero estás ganando vendiendo tus servicios o tus productos en internet?

Vale, este es tu problema y el de tus futuros clientes: sois coleccionistas de leads

Cuando un negocio crece en suscriptores pero no repercute en sus ingresos directamente, mucho me temo que se dedica a coleccionarlos.

Y lo que tú necesitas no son miles y miles de leads que nunca se convertirán en clientes. Tú quieres + VENTAS, y por eso estás aquí.

Si a las personas que se descargan tu Lead Magnet no las llevas por la ruta adecuada, la conversión a cliente será muy muy complicada. No digo que no vaya a pasar nunca... pero lo tendrás difícil, créeme.

Por mucho que inviertas en Facebook Ads, si no tienes un sistema automatizado optimizado, no tendrás un buen retorno de la inversión.

Te puedo contar que yo ya tengo un sistema que vende por mí sin estar presente. Un sistema que implemento en mi negocio y que, si tú quieres, te puedo enseñar a ti.

Aprende a construir negocios estables, con sistemas y procesos estratégicos y haz de ello tu profesión.

Mira, ahora voy a enseñarte los problemas principales de mis clientes para demostrarte algo:

  1. Saben que Active Campaign es una herramienta poderosa que usan los grandes pero no tienen ni idea de cómo funciona más allá de enviar correos a la lista de suscriptores. Es decir, están captando leads pero no los están monetizando. Les entregan su Lead Magnet con un correo de bienvenida y envían newsletters semanales. Punto.
  2. Las visitas a sus webs van en aumento pero apenas consiguen suscriptores y mucho menos venden los servicios al ritmo que quisieran. No saben qué es lo que ocurre ni cómo se arregla, ya han hecho todo lo que fueron leyendo, de un lado y de otro, pero nada… Siguen perdiendo la oportunidad de hacer despegar sus negocios.
  3. Tienen clientes, pero no empezaron un negocio online para vender todo su tiempo y quemarse. Quieren escalar y han intentado automatizar, crear embudos… pero sin ningún método o estrategia. Sus funnels se componen de 4 o 5 correos y no hay nada más detrás.

¿Te suena? Seguro que sí. 

Es más, apuesto que a ti también te pasa. ¡Claro! Si nos ha pasado a todos.

Con esto, lo que trato de decirte es que hay miles de clientes potenciales que necesitan contratar los servicios de un experto en automatizaciones.

La mayoría de los negocios, tarde o temprano, van a necesitar a alguien que les ayude a poner a punto su email marketing, sus funnels por ello para potenciar y aumentar sus ventas. 

Bernat Milian de Soyogui.com

Necesidades en un negocio hay muchas, pero al fin y al cabo, esta es la que necesitan TODOS: vender más y mejor.

Y tú también lo necesitas, ¿te das cuenta de ello? 

Porque si no tienes un sistema automatizado no tienes un negocio, el negocio te tiene a ti.

Conviértete AHORA en el especialista en sistematizar procesos que cada día buscan más negocios digitales

TE PRESENTO EL CURSO EXPERTO EN AUTOMATIZACIONES PARA EMAIL MAREKTINGcurso que te transforma en un profesional de Active Campaign, bots y lanzamientos evergreen o automatizados con el sistema que usan los bloggers que facturan grandes cifras.

Un curso que te transforma en un profesional de Active Campaign y lanzamientos evergreen o automatizados con mi método STAR-PRO

Y te digo más.

Con este único curso podrás relanzar y estabilizar tu negocio, y además te entrega el valor añadido de formarte en una de las profesiones más valoradas actualmente: funneler.

Ya antes te he explicado por qué esto es así. Pero aún quiero darte más razones para que entiendas el potencial de formarte conmigo.

En estos momentos soy uno de los especialistas en Active Campaign, embudos, y bots más demandados en habla hispana. La verdad es que estoy muy orgulloso de ello porque he trabajado duro, algo que tiene su recompensa cuando te dejan testimonios como este:

Ali Alejandro de Golddiscipline.com

Y ahora supongo que querrás saber quién soy...

¡Hola! Soy Thiago Falcón, estratega High Ticket, mentor de especialistas en embudos de ventas y friki de los superhéroes

Un chico Tandilense de 20 años ex-universitario que temblando de miedo en 2018 decidió dejar las enseñanzas tradicionales y apostar por realmente lo que su corazón le guiaba por aquel momento.

Sinceramente fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida ya que sentía una gran responsabilidad de “lograr algo” en mi familia siendo el primero en recibirme honorablemente con una carrera universitaria y poder conseguir ser alguien en la sociedad.

¿De verdad quería vivir toda mi vida de esa manera? 

No estaba dispuesto, el precio era muy alto y el tiempo es algo que no tiene vuelta atrás. 

Me obsesione, busqué e investigué cientos de horas con mi gran amigo “San Google” para entender que había otro camino: los negocios digitales y el momadismo digital. Así conocí a Antonio G y la END, donde logré formarme y luego ser uno de los profes de la escuela.

Lo que me convirtió en el profesor nómada digital más joven del mundo

Lo había conseguido, el estilo de vida que tanto soñaba.

Aunque el proceso para nada fue fácil de haber llegado a formarme en la END y llegar a ser actualmente profesor, hubo muchas horas, lagrimas, esfuerzos, dias sin dormir para estar allí.

Eso solo es una pata de mi evolución en el universo de los negocios emergentes que nos ha brindado esta era, la era del internet.

Tal vez me conozcas por haber participado en los grandes lanzamientos de habla hispana donde se han logrado facturar +100k.

Pero, ahora mismo llevo por mi cuenta grandes lanzamientos con personas referentes en su sector siendo el director y líder de varios equipos de más de 5 personas en cada lanzamiento. También estoy detrás de procesos de ventas automatizados de alto valor de negocios importantes.  

Tienes que saber que no puedo hablar con nombres y apellidos sobre todos mis clientes por políticas de privacidad; pero para que me entiendas mejor te diré que soy considerado un Estratega High Ticket.

Un profesional que plantea y apuesta por estrategias consolidadas para tener altas probabilidades de vender infoproductos o servicios con ofertas PREMIUM que soluciona de raíz un problema del mercado.

Además, estoy agradecido por tener la posibilidad de ser Mentor de Jóvenes Extraordinarios y especialistas en embudos y lanzamientos. 

También disfruto como socio en dos agencias de lanzamientos: Afna Agency representando oficialmente a Hotmart y 90Degress donde formo trío con Yan Vispo y Pedro Suaréz.

Hoy mi objetivo es enseñarte todo lo que sé para que aprendas mi método y que tú y tu negocio seais imparables. Una profesión muy especializada y con un mercado en expansión.

¿Qué tiene este curso que no tienen otros?

Podría decirte que el curso:

  • Está muy bien organizado para que no te pierdas. Es una réplica exacta del sistema que uso para mis clientes y te lo cuento de tal forma que será como si estuviera contigo en tu casa explicándote.
  • Es totalmente práctico y desde el primer módulo te metes en la herramienta y empiezas a realizar acciones que normalmente pocos hacen cuando abren un cuenta en AC.
  • Te enseña a entregar un Lead Magnet de forma profesional. Date cuenta que este es el primer contacto que tienes con un cliente potencial, si no hay feeling y no muestras tu profesionalidad, no se va a quedar a escuchar todo lo que tienes que ofrecerle
  • Aprenderás a poner un negocio a captar clientes en piloto automático y sabrás cómo organizar todas las soluciones que ofrece un negocio dentro de la estrategia global de venta.
  • Serás especialista en automatizaciones de email marketing y experto en Active Campaign.

Y así podría seguir, sin embargo hay algo ÚNICO y que lo destaca de otros del mercado: no hay ningún curso actualmente en el mercado que te enseñe las automatizaciones y los sistemas con Active Campaign de la forma tan transparente, sistemática y estratégica que te voy a mostrar yo. 

No te enseño solo a automatizar, aprenderás a crear paso a paso mi método STAR-PRO, que ya está validado y probado en referentes de los negocios online

¿Qué es lo que voy a aprender exactamente en el curso Experto en automatizaciones?

Te lo explico en detalle.

El curso está organizado en 5 módulos + 3 BONUS EXTRAS.

Te explico desde cero cómo configurar la herramienta, cómo crear listas y formularios, instalar el pixel, gestionar etiquetas, disparadores, objetivos, etc...

Aprenderás además a escribir correos, técnicas para conseguir clientes y hasta podrás copiar tácticas que se usan en los lanzamientos de grandes cifras.

Aquí tienes de forma concreta lo que te voy a enseñar:

MÓDULO ​0: INTRODUCCIÓN AL MUNDI DE LOS FUNNELS

Damos inicio al nuevo viaje poniendo en contexto sobre el amplio y no tan sencillo mundo de los funnels de ventas.

Para quién es y cómo puede sacarle partido, son para CEOs de proyectos digitales que están en otros sectores pero que precisan hacer trabajar sus ventas sin requerir toda su presencia a través de un proceso de ventas y también para la persona que desea ser un profesional (Funneler).

Se presenta a sus guías.

MÓDULO ​1: LA HABILIDAD QUE TANTO SE NECESITA

Entienden el problema que existe y la gran necesidad que hay en los negocios digitales. De porqué es tan demandada esta profesión.

Desarrollaremos la mentalidad, la visión y filosofía más adecuada para sacar los mejores resultados.

Hay una clave fundamental que pocos o nadie te cuentan y que te posicionaría inmediatamente en otro escenario.

MÓDULO ​2: EL VEHÍCULO DE UN FUNNELER / CEO

Conocen su caja de herramientas (como si tratase de un gasista).

Comprenden a quién deben realmente vender.

Evitamos caer en la infoxicación y la trampa de cuanto más información y complejidad del funnel, más efectivo será, es un mito.

La diferencias del camino solitario contra el camino acompañado.

Aprenderás qué es exactamente un proceso de ventas.

Luego, sabiendo en qué consiste un Funnel, nos sumergiremos en los diferentes sistemas de ventas que aprenderemos, sus cualidades y cuando es ideal decantarse por uno u otro.

Descubrirás un súper TIP a tener muy en cuenta con la importancia de las fases de un negocio online.
Haremos un análisis profundo de las herramientas que usarás en todo el viaje. Desde entender cuál es el mejor software para hacer Email Marketing profesional hasta otras plataformas más avanzadas.

Una introducción para comenzar a conocer mejor internamente el proveedor de email marketing para hacer flujos de secuencias automatizadas que puedas construir sin problemas una estrategia de comunicación por correos. Si, aún por esta vía es la más efectiva para hacer marketing poderoso.

MÓDULO ​3​: FUNNELS ALL-IN: PRIMERA PARTE

Aprenderán de manera exhaustiva y profunda los diferentes procesos de ventas automatizados o puntuales que dominarán.

Aunque será la primera parte, ya que es muy intenso.

Tendremos desde embudos que queramos validar ofertas, para personas con una gran comunidad o influencia hasta poder saber cuál el mejor dependiendo de los precios y el producto o servicio que se quiera vender.

Reforzarán su habilidad para hacer automatizaciones estrategias y planteamientos estratégicos según las fases del funnel.

Sabrán cuál es la mejor manera de hacer las cosas para preparar cualquier tipo de proceso de ventas, un paso a paso replicable.

Además, podrán delegar tareas y acciones a otras personas que formen parte del equipo.

Algo muy importante, serán ya expertos en hacer buenos análisis para tener tangibilidad de posibles números de retorno de la inversión.

MÓDULO 4​: FUNNELS ALL-IN: SEGUNDA PARTE

Continuaremos con la segunda parte para conocer aún más distintos embudos para lograr las ventas que pretenderás tu como CEO de tu proyecto o para tus clientes.

En cada embudo visto, lo entenderás de la A a la Z para que sepas la estrategia que se esconden detrás de cada uno y como luego llevarlo al plano físico para implementarlo.

Eso sí, puede que a partir de esta segunda etapa las cosas se complejisen un poco pero eso no impide que cualquier independientemente de su conocimiento o habilidad con las tecnologías no pueda conseguirlo, claro que si, esto va de actitud y no aptitud.

MÓDULO 5: CARRETERAS Y EL CAMBIO FINAL

La fase final y que tan importante es para continuar un camino sin un guía, saber la mejor manera de actuar en el futuro.

Conocerán el Método STAR-PRO, en qué consiste, para quién es y porque puede beneficiarte.

El método tiene sus propias carreteras o vías, donde según tus objetivos irás por uno o por otro.

El objetivo es que logres saber como comenzar a posicionarte en el mercado y logres conseguir tus primeros clientes aunque no tengas web, audiencia o tan siquiera contactos.

También, habrá una parte especial exclusivamente para los futuros Funnelers Profesionales que cuando inicie en este mundo sin tener ni idea de prácticamente nada, me hubiese fascinado saber.

Conocimientos muy específicos para un Funneler que necesita si o si escuchar y aprender a través de los hechos y la experiencia que he ido recogiendo en estos más de 2 años como profesional.

Ya si, llegamos al final pero no hemos terminado, no, claro que no. Nos falta la parte especial para todo el mundo, unos bonus que ya con solo tener esto, sinceramente vale la pena entrar al programa y te cuento porque…

El primer bonus consiste en un manual de como hacer copywriting para email marketing con efectividad y potenciar la persuasión de tus futuros correos por este canal que tantos millones de € ha hecho facturar en el mundo entero y que aún sigue en pleno auge. No pasa de moda.

El segundo bonus te permitirá ir un paso más allá en tu estrategia para tu proyecto o el de tu cliente y tener probabilidades de que convierta mejor tus embudos de ventas gracias al poder de la comunicación multicanal por chatbots inteligentes. Es el complemento perfecto al email marketing.

El tercer bonus consiste en aprender la habilidad de como preparar procesos de ventas psicólogos y antropológicos que hagan imposible decir que no a tus ofertas o las de tus clientes.

Las mejores claves de cómo ser el psicólogo de los embudos están en este bonus que realmente contiene mucho valor por sus ejemplos prácticos probados y validados.

BONUS 1: COPYWRITING PARA HACER EMAIL MARKETING PROFESIONAL

En este módulo vas a aprender las principales claves para hacer copywriting en tus textos y en tus correos de la mano de Alicia Duarte, copywriter y redactora SEO en Inteligencia viajera y la Escuela Nómada Digital.

Vas a ver cuáles son las 3 categorías de correos que existen, las 2 formas de mandar correos y con qué tipo de correos se utiliza cada una. También tendrás PDF descargables, plantillas de secuencias de correos y ejercicios prácticos que podrás utilizar no solo para el copy del email marketing sino para el copy de todo tu negocio o el de tus clientes.

Además entenderás cuál es el objetivo de cada correo que se envía en una automatización y cómo escribirlo para que conviertan más. Estudiarás:

Las máximas del copywriting.
Cómo aplicarlas a tus secuencias en embudos de ventas.
Cómo escribir tu secuencia de bienvenida.
Cómo escribir una secuencia para la venta de un servicio.
Cómo escribir una secuencia para la venta de un producto.
Cómo escribir una secuencia para un lanzamiento.
Ejemplos prácticos.
Un bonus que te va a ser muy útil para hacer email marketing PRO.

BONUS 2: CHATBOTS

El segundo bonus te permitirá ir un paso más allá en tu estrategia para tu proyecto o el de tu cliente y tener probabilidades de que convierta mejor tus embudos de ventas gracias al poder de la comunicación multicanal por chatbots inteligentes. Es el complemento perfecto al email marketing.

BONUS 3: PROCESOS DE VENTA

El tercer bonus consiste en aprender la habilidad de como preparar procesos de ventas psicólogos y antropológicos que hagan imposible decir que no a tus ofertas o las de tus clientes.

Las mejores claves de cómo ser el psicólogo de los embudos están en este bonus que realmente contiene mucho valor por sus ejemplos prácticos probados y validados.

Tiene formato en vídeo / audio, descargables y recursos ultras necesarios.

SOPORTE: a través de los foros de la escuela

Para cualquier pregunta que te surja, me tendrás en los foros de la escuela para ayudarte durante 3 meses. No te vas a sentir solo en ningún momento, es una de mis principales habilidades como profesor, sé escuchar y acompañar a mis alumnos para que se sientan atendidos.

Este sistema de soporte a través de foros me encanta porque no solo me puedes preguntar a mí la duda que tengas, sino que verás las dudas del resto de compañeros de la formación.

Te retroalimentarás de todo lo que los demás aporten.

Y eso sin contar el networking que podrás hacer (comentar aspectos de la profesión, hacer quedadas, establecer colaboraciones, compartir algún contacto o idea de algún medio interesante, etc…).

¡Ya verás cuánta vida tienen los foros de la END!

Ahora mismo tienes delante de ti una oportunidad única para cambiar tu futuro

Te estoy presentando un curso completo con el que vas a aprender una nueva profesión de forma integral.

Una forma de encontrar un lugar en un mercado emergente, dentro del mundo digital, que te permitirá trabajar desde tu casa o vivir viajando. Es decir, te dará libertad espacial y libertad financiera.

Además, sin pasarte 5 años estudiando una carrera teórica o haciendo un Master que te cueste un ojo de la cara.

Y hoy tú también puedes cambiar tu destino utilizando todo lo que te ofrezco en el curso.

MÁS PERSONAS QUE CONOCEN MI MÉTODO Y CONFÍAN EN MÍ

Gabriela y Yeyo de CaminitoAmor.com

Pedro Suárez de PedroSuarezweb.com

TE RECUERDO CUÁLES SON LOS BONUS QUE TE LLEVAS GRATIS

BONUS 1

Técnicas de copywriting para email marketing

Aprenderás a hacer email marketing PRO y la forma adecuada de escribir correos con técnicas de copywriters.

Una guía paso a paso para enviar correos rompedores.

BONUS 2

Chatbots

Este bonus te permitirá ir un paso más allá en tu estrategia para tu proyecto o el de tu cliente y tener probabilidades de que convierta mejor tus embudos de ventas gracias al poder de la comunicación multicanal por chatbots inteligentes. Es el complemento perfecto al email marketing.

BONUS 3

Técnicas de ventas

Aprende la habilidad de preparar procesos de ventas psicólogos y antropológicos que hagan imposible decir que no a tus ofertas o las de tus clientes. 

Las mejores claves de cómo ser el psicólogo de los embudos están en este bonus que realmente contiene mucho valor por sus ejemplos prácticos probados y validados.

...Y ADEMÁS

Soporte personalizado con 3 meses de duración.

Estaré contigo en todo momento a través de los foros para que sea imposible que te pierdas.

Con mi ayuda y el contenido tan valioso que te he preparado conseguirás resultados superrápidos.

Con todo lo que te he contado...

...¿Cuánto imaginas que cuesta Experto en automatizaciones: email marketing y bots?

Te puedes llevar todo el curso al completo por 347€ + IVA.

Además, no te olvides que:

  • Aprenderás una profesión y la posibilidad de acceder a un mercado superdemandado en crecimiento.
  • Te ahorrarás horas y horas de trabajo ya que con mi programa vas directo a lo que funciona.
  • Me tendrás a tu lado en todo momento para resolver dudas y guiarte por el camino correcto.

Todo esto tiene un valor incalculable, porque se trata de mi tiempo y de tu futuro laboral.

Invertir en formación no es ningún gasto, sobre todo cuando el retorno de la inversión es grande. Y te pondré un ejemplo real.

¿Sabes cuánto puedes llegar a cobrar por un servicio completo de automatizaciones? Es decir, ¿a qué precio puedes cobrar un servicio en el que aplicas todo lo que te enseño en el curso? 

Tranquilamente alrededor de 1400€ + IVA con un solo servicio.

Y ahora, sigue leyendo y descubre a cuánto venderé el curso y la oferta que he preparado...

Por tratarse de un curso en colaboración con la END, he querido lanzarlo con un precio asequible para poder ayudar al máximo de personas posibles.

Entra en el curso para convertirte en experto en captación de clientes en piloto automático, un especialista superPRO en automatizaciones y embudos de ventas

Te doy 5 razones más por las que deberías entrar en este curso y aprender a sistematizar negocios con automatizaciones pensadas para ayudar a los usuarios.

Estoy seguro de que sabes que optimizar la experiencia de usuario (UX) es muy importante.

Con Active Campaign y el uso de los Chatbots, no solo lograrás que técnicamente todo funcione sino que podrás automatizar tu marketing según el comportamiento de las personas de tu lista:

  • Usando las etiquetas para saber a quién enviar correos y a quién no. Esto mejora mucho tu relación con tu lista, porque tus suscriptores recibirán solo la información. 
  • Segmentando las listas para personalizar las campañas de ventas y así elevar el porcentaje de conversiones.
  • Enviando encuestas y marcando los intereses para crear tus futuros servicios o productos. 
  • Creando un chat automatizado de forma estratégica para conseguir que tus leads se acaben convirtiendo en clientes. Al estar en contacto con ellos de forma continua gracias al poder de los Chatbots, será más fácil entablar una relación de confianza con ellos. Lo mejor es que tú no tendrás que preocuparte porque estará todo automatizado.
  • Haciendo email marketing basado en los intereses de tu audiencia y no enviando correos sin ton ni son a toda la lista esperando a que alguien te compre. Cuando entiendes cómo funciona realmente esta técnica tan efectiva y la ejecutas como los profesionales, las conversiones se disparan. 

Y no solo eso, sino que podrás hacer acciones tan potentes como personalizar un correo para que según las etiquetas de tus suscriptores vean un contenido u otro. ¿A que mola?

Esta es la clave Nº1 por la que la pareja Active Campaign + Chatbots ayuda a generar más ventas:

Mejora la experiencia de usuario

¿Y qué pasa si lo compro y luego me arrepiento?

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder a la formación.

Si en ese tiempo crees que esta formación no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveremos el dinero sin hacerte ni una sola pregunta siempre que no hayas consumido más del 20 % de la totalidad de la formación.

Solo quiero dentro a personas que vean que conmigo van a avanzar.

FAQ's (preguntas frecuentes)

1. ¿No es muy caro?

Antes ya te he hablado del valor del curso, si lo pusiera a su precio real tendría que venderlo a 297€ + IVA.

Pero mi intención es ayudar al máximo de personas posibles a hacer un cambio de vida y encontrar una profesión con la que sí van a tener trabajo.

En cuanto consigas el primer cliente, vas a tener amortizado el curso más que de sobra porque el precio que puedes cobrar por un servicio completo de automatizaciones ronda los 1400€, como ya te dije antes. Incluso la cifra va en aumento dependiendo de tu experiencia.

Esta formación te enseña lo mismo que otras americanas por muuuuucho menos, y si no, investiga el mercado.

Además, recuerda, no es un gasto, es una inversión y bastante bien hecha. ?

2. ¿Voy a ser capaz de conseguir entrar en el mercado?

Sí que vas a ser capaz.

Porque en cuanto consigas clientes a los que les des un buen servicio, ellos van a hablar bien de ti y eso funciona mucho mejor de lo que crees ahora que hay tantas personas vendiendo "humo".

No hay mejor marketing que un trabajo bien hecho, y con el curso que te ofrezco te aseguro que puedes ofrecer servicios impecables.

3. Yo no tengo blog, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto que sí, tú puedes vender tus servicios o productos con una sola página y usando Facebook Ads.

Esto también funciona, por lo que te recomiendo que al menos tengas un web mínima viable.

Y con lo que has aprendido, tendrás tus embudos en automático consiguiéndote clientes.

5. Me encanta la idea, pero no se me da bien las tecnologías.

De eso tampoco te tienes que preocupar.

Te voy a enseñar paso a paso, verás mi pantalla usando la herramienta y no podrás perderte porque yo lo explico todo de manera superdetallada.

En los vídeos te hablo muy claro y básicamente es como si me sentara contigo a montar automatizaciones en el salón de tu casa, así que ya ves.

Si por alguna extraña razón, te perdieras, no pasa absolutamente nada. Estará en los foros de la escuela siempre dispuesto a ayudarte. Además, no pararé hasta que me asegure que te has enterado de todo y eres autosuficiente.

Eso sí, al menos tendrás que saber abrir el ordenador y conectarte al curso... 😀

6. ¿Cuándo empieza y acaba el curso? ¿Hay un tiempo máximo para hacerlo?

El curso puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras. No existe tiempo máximo para hacerlo.

Está diseñado para que cada alumno marque su propio ritmo visualizando el contenido a la carta. Podrás acceder a los materiales siempre y al foro de soporte de por vida.

7. ¿Qué pasa si me doy cuenta que este curso no es para mí?

Nada, que te devolveré el dinero. Solo me interesan clientes felices.

Tienes 15 días desde que compras el curso para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Sin preguntas. No tienes que asumir ningún riesgo.

Pero mi consejo es que entres y una vez que hayas visto los materiales decidas de una forma más adecuada si el curso es o no es para ti.

9. ¿No puedo aprender esto yo solo?

Pues, sinceramente, te diría que lo más seguro es que no.

Yo he hecho muchas formaciones y trabajado ya con muchos clientes, todo esto es lo que me ha ayudado a tener mi nivel. Sería muy muy raro que alguien, sin acceder a ninguna formación, adquiriera ese conocimiento por su cuenta.

Además de que el tiempo que tardarías en buscar toda la información sería bastante, no te engaño con esto. Piensa en todas las horas que te vas a ahorrar y que además vas a ir directo a lo que funciona, te vas a beneficiar de la experiencia de alguien que ya es un funneler profesional.

10. ¿Qué pasa si no compro el curso?

Que vas a perder una oportunidad genial de formarte en una profesión del futuro.

Si te gustan los negocios online, buscas la libertad de trabajar desde donde quieras y sin echar más horas de la cuenta, convertirte en experto en automatizaciones para email marketing y bots, es lo que estás buscando.

Fíjate en lo que puedes llegar a cobrar y haz la cuenta de cuántos necesitas al mes para vivir con el estilo de vida que tú quieres.

11. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para aplicarlo, ¿puedo hacerlo en otro momento?

No pasa nada. Tendrás todos los vídeos y puedes utilizarlos cuando quieras.

Aprovecha la oferta ahora (porque no te aseguro que vaya a mantener este precio en el futuro ) y en cuanto tengas un hueco ve mirando los vídeos e implementando.

Aunque recuerda que el soporte dura 3 meses a partir de la compra del curso. Aun así, es bastante tiempo porque el curso, si te concentras, lo puedes llevar a la práctica en una semana o 10 días.

12. ¿Con este curso conseguiré vivir de automatizar negocios digitales?

Que consigas trabajar automatizando no depende ni del curso ni de mí, sino del compromiso y las ganas con las que trabajes los contenidos.

Lo que sí te prometo es que el curso te proporciona absolutamente todos los conocimientos que necesitas para ello.
Y no solo eso, también estaré en el foro del soporte pendiente por si necesitas resolver dudas de cualquier contenidos del curso o de los bonus.

Yo lo voy a poner todo de mi parte, ahora la decisión la tienes que tomar tú.

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: