- CURSO TRIPLICA TUS VISITAS

Aprende exactamente cómo publicar un artículo de invitado en los mejores blogs y atraer tráfico cualificado que impulse tu blog y tu negocio

guestposting-01

En este curso vas a aprender la técnica que mejor me ha funcionado para aumentar las visitas de mi blog en un tiempo récord y de una forma bestial. Vas a conseguir escribir un artículo de invitado en cualquier blog, triplicar tus visitas en pocos meses y aumentar tu autoridad fácilmente en tu nicho.

Te enseñaré cómo encontrar los mejores blogs para tu proyecto, a hacer propuestas irrechazables y derivar la mayor cantidad de tráfico a tu web.

¿Te gustaría conseguir visitas a tu blog sin hacer SEO o gastarte dinero en publicidad?

Es lo primero que haces cuando enciendes el portátil.

Miras Google Analytics con la esperanza de que hoy las flechitas marquen un aumento en las visitas. Pero no hay manera... Encima sospechas que el poco tráfico que te llega viene son bots.

Otro día más que pasa y tu blog sigue estancado.

Te preguntas qué tienes que hacer para conseguir visitas cuando tu blog acaba de empezar o o a pesar de llevar cierto tiempo, no levanta cabeza.

Ya no puedes tirar más de tus redes o de amigos que te comparten (por pena). Eso no está funcionando.

¿Y sabes por qué?

Sencillamente porque no es el mejor método para conseguir más visitas en tu blog.

Seguramente, ya has probado otros métodos que tampoco te han dado los resultados que esperabas.

El SEO es demasiado lento y es difícil hacerlo bien si no tienes suficientes conocimientos.

Facebook Ads o Adwords ni te lo planteas, ¡no puedes gastar pasta en eso si apenas tienes ingresos!

Pero claro, esto es como la pescadilla que se muerde la cola. No hay visitas, no hay suscriptores, no hay clientes.

Por eso, todos los bloggers de hoy en día compiten por ello: la visibilidad.
Si tienes tráfico, conseguirás suscriptores y empezarás a vender. Es así de sencillo.

No tengo visitas: el gran problema que puede acabar con la vida de tu blog y de tu negocio

Siento decírtelo de una forma tan dura, pero es absolutamente cierto. Y claramente, si estás leyendo esto es porque quieres solucionarlo. Tranquilo.
Hay una solución para tus problemas.

Tú puedes pasar de conseguir 111 suscriptores al mes a conseguir 803. Tú puedes pasar de conseguir 154 visitas al día a conseguir 666.

Yo lo hice en los inicios de mi blog. Y nunca he sido ningún gurú del SEO, AdWords, Facebook Ads ni otras tantas técnicas para conseguir visibilidad.

Lo conseguí usando una única técnica que me funcionó tan increíblemente bien que logré en poco tiempo más de 35.000 visitas y más de 500 nuevos suscriptores al mes e ingresos constantes en mi blog.

Un blog que recién empezaba, no tenía ni un año.

Esa técnica se llama guest posting o guest blogging. 

Básicamente es escribir en el blog de otro blogger para atraer tráfico cualificado. Y atención con esto último que te he contado. 

Ya te dije antes que no te interesa tener cualquier tipo de visitas, solo quieres las que se van a convertir en suscriptores y luego en clientes. 

¿Y cómo lo haces?

Sigue leyendo que te lo explico.

Aprende cómo hacer un guest posting efectivo que atraiga tráfico cualificado que convierta y empieza a generar ingresos en tu blog

Lo que te decía antes, no se trata de conseguir visitas a mansalva que luego no estén interesadas en tu negocio.

Aprende cómo hacer un guest posting efectivo que atraiga tráfico cualificado que convierta y empieza a generar ingresos en tu blog.

La claves está en atraer a personas que luego se conviertan en suscriptores. Una vez los tengas en tu lista, te conozcan y hayas generado una relación de confianza con ellos, ya podrás empezar a ofrecerles tus servicios o productos.

Pero evidentemente, lo primero es conseguir visitas cualificadas con una técnica muy conocida: hacer guest posts o artículos de invitados.

Básicamente consiste en algo tan sencillo como publicar un artículo en una web o blog que no es el tuyo. Es decir, te conviertes en autor invitado y colaborador de otro proyecto.

¿Por qué es tan efectivo? Haz las cuentas:

  1. Si publicas siempre en tu blog, en el que recibes 50 visitas al día, puede que tu visibilidad aumente un 5-10% cada mes. Es decir, para llegar a triplicar tus visitas tardarás (como mínimo) más de un año.
  2. Si publicas en una web que tiene 5.000 visitas al día, lo más probable es que derives al menos un 5-10% del tráfico de ese artículo hacia tu web. Es decir, tendrás un alcance de al menos 250-500 personas 100% nuevas para tu proyecto.

En el primer caso estamos hablando de estar un año escribiendo artículo tras artículo en tu blog para conseguir pasar de 50 a 150 visitas al día.

En el segundo caso conseguirás esas visitas de golpe, en un solo día y sin tener que escribir 50 artículos para conseguirlo.

Hay una gran diferencia, ¿verdad?

Pero esta técnica no es tan simple como parece y me atrevería a decir que solo un 5% de los bloggers saben utilizarla.

Conviértete HOY en un experto en hacer guest posting efectivo y crea una estrategia de visibilidad específica para tu proyecto

TE PRESENTO EL CURSO TRIPLICA TUS VISITAS

Un curso que te transforma en un especialista en la técnica del guest posts gracias al sistema que te voy a enseñar paso a paso. Así podrás:

  • Saber cuáles son los mejores blogs en los que tienes que escribir como autor invitado.
  • Conocer las claves para conseguir que un blog de referencia se fije en ti y acepte tu propuesta.
  • Aprender cómo derivar la mayor parte de tráfico del artículo de invitado hacia tu proyecto para convertirlo en suscriptores del tuyo.

Si no sabes hacer una de estas 3 cosas, tu estrategia de guest posting no servirá para nada. Te lo puedo asegurar.

¿Por qué?

  • Porque si te equivocas de blog, generarás tráfico poco cualificado y 0% útil para tu blog.
  • Porque si no sabes llamar la atención de los peces gordos, siempre nadarás con las audiencias más pequeñas.
  • Porque si no sabes cómo derivar tráfico hacia tu blog, solo estarás haciéndole un favor al otro blogger sin conseguir ningún beneficio a cambio.

Pero, te diré lo mismo que antes: tranquilo.

Para que vayas mucho más rápido y seguro he creado esta curso que es una guía paso a paso basada en todos mis aciertos y errores.

Y he tenido muchos tras pasar más de 10 meses escribiendo como autor invitado en los blogs de referencia de habla hispana.

Conseguir que ellos me abrieran sus puertas cambió por completo el rumbo de mi proyecto, como has podido ver en los gráficos anteriores y comprobar hasta dónde ha ascendido mi blog hoy en día.

De hecho, pasé de ser un don nadie a posicionarme como el blogger del año 2015.

franck

En tan sólo 12 meses ha creado una comunidad de gente que está completamente enganchada a su proyecto.

Cuando lees un post en Inteligencia Viajera deberías poner en acción lo que dice porque el éxito de este blog ha sido precisamente este, aplicar con maestría las cosas aprendidas.
Antonio G es el blogger revelación del año 2015.

Franck Scipion - Lifestyle al Cuadrado

Aunque creo que ya me conoces, me presento formalmente. 🙂

¡Hola!

Soy Antonio G., un tipo que pasó de ser un don nadie a convertirme en blogger revelación del 2015 en tan solo unos meses.

¿Cuál fue mi secreto? 

Como a todo el mundo que conozco, cuando abrí mi blog no me leía ni mi madre.

Y también me empeñé en hacer lo que hacemos todos, escribir y escribir más y más contenidos esperando (casi rezando diría yo) porque las visitas empiecen a entrar en tu web.

antonio-g270

Contenidos largos, cortos.. probé de todo sin resultados.

Fue el guest posting lo que hizo que mi voz creciera a una velocidad de vértigo: 35.000 visitas y 500 leads al mes que me daban ingresos recurrentes.

Es decir, cuando escribes como invitado en un blog bien elegido, puedes conseguir:

  • Suscriptores nuevos cada día.
  • Enlaces externos que darán fuerza y autoridad a tu web (si lo haces bien, claro).
  • Desarrollar tu marca personal a través de la colaboración y el networking que practicas cuando escribes un guest posts.

Créeme si te digo que esta es una de las mejores formas de empezar a impulsar tu blog.

Me he propuesto que consigas + visibilidad con tu blog para convertirlo en un negocio de verdad: un negocio que es capaz de transformar sus visitas en clientes porque es muy cualificado.

¿Qué tiene este curso que no me ofrecen otros?

Te contaré varias cosas:

  • Es totalmente práctico: te aseguro que vas a empezar a escribir guest posts en cuanto pongas en marcha todo lo que te cuento, porque además te doy la mitad del trabajo hecho en plantillas.
  • Está muy organizado: es una guía paso a paso que tienes que seguir al pie de la letra; si lo haces así, los resultados van a llegar antes de lo que imaginas.
  • Te enseño trucos PRO: yo he aprendido a base de errores, pero estos me han enseñado los mejores trucos para evitar meteduras de patas cuando quieres conseguir un guest posts. Todos te lo cuento en el curso.

Pero para mí, lo mejor que tiene el curso es esto.

Te desvelo la estrategia que me ha reportado más beneficios en mi blog: cómo conseguir visibilidad y visitas cuando tienes un blog recién lanzado.

No te enseño solo a hacer guest posting efectivo, sino que te doy las herramientas necesarias para conseguir tráfico web en piloto automático.

Y como ya te contaba antes, no cualquier tipo de tráfico. Vas a atraer visitas cualificadas, personas interesadas en ti y en tu proyecto.

Todo el curso es fruto de mi experiencia, son métodos probados en mí y en los cientos de alumnos que ya han probado el curso.

Te vas a llevar:

  • Una guía de +80 páginas.
  • Plantillas de emails para hacer las solicitudes de artículo de invitado.
  • Una hoja de ruta para hacer networking.Es decir, el sistema paso a paso que yo sigo para conseguir escribir en blogs de referencia.

Dean Romero, uno de los bloggers TOP, contaba esto después de escribir en su blog.

dean_romero

Antonio G es uno de esos tíos que te impresiona nada más conocerle. Tiene una energía arrolladora que transmite en cada uno de sus artículos.
Me he quedado bastante flipado cada vez que le leo en un guest post, viendo como configura desde el minuto uno hasta el final del artículo todo el storytelling. Me encanta como aprovecha la visibilidad de otro blogger para captar suscriptores.

Dean Romero - Blogger 3.0

No hay ningún curso actualmente en el mercado de habla hispana que te enseñe esta técnica de una forma tan detallada como yo te la muestro en mi Triplica tus visitas.

Aprenderás mi sistema estratégico para hacer propuestas irresistibles a bloggers de nivel y escribir artículos épicos enfocados a tu audiencia con el que conseguirás:

  • Encontrar los blogs donde también está tu audiencia.
  • Analizar al detalle qué tipo de propuesta encaja en la línea editorial de los blogs en los que estás interesado en escribir, y que además es interesante para TU audiencia.
  • Enviar una propuesta rompedora y casi imposible de rechazar.
  • Escribir un artículo de invitado letal que deje al blogger anfitrión con ganas de más.
  • Publicitar tu posts de forma efectiva y hacer un buen seguimiento para usar los resultados a tu favor.

Y además, empezarás a ganar AUTORIDAD en tu nicho y tu negocio se pondrá en marcha.

Aclaración importante: este curso es muy bueno pero no hace milagros. Tendrás que trabajar duro y currarte bastante la estrategia para que te dé tan buenos resultados como me trajo a mí.

Pero te aseguro que si sigues paso a paso todo lo que te explico, no tardarás en comprobar cómo las visitas a tu blog se disparan.

“Me gusta lo que me cuentas, Antonio, es muy interesante. Ahora quiero saber más sobre el curso”.

¿Qué es lo que voy a aprender exactamente en el curso Triplica tus visitas?

Sígueme por aquí que te cuento todos los detalles para que aprendas qué es un guest post bien configurado y cómo hacer guest posting de calidad.

El curso es una guía con más de 80 páginas + 4 plantillas de emails + hoja de ruta de networking efectivo.

En la guía vas a encontrar 13 puntos desarrollados paso a paso y divididos en 6 módulos para que no te pierdas a la hora de conocer todos mis trucos y aplicarlos de forma letal.

En las plantillas te enseño a contactar con un influencer, algo difícil y que es donde falla la mayoría. Pero con estas 4 plantillas será casi imposible que rechacen tu petición de guest post.

Luego, también tienes un Excel optimizado para hacer networking y que no te pierdas. Pero sigue leyendo, que te dejo todos los detalles a continuación.

Aquí tienes de forma concreta lo que te vamos a enseñar:

MÓDULO ​1: GUÍA PASO A PASO PARA HACER GUEST POSTING EFECTIVO.

En esta guía vas a encontrar 13 puntos desarrollados paso a paso y divididos en 6 módulos para que no te pierdas a la hora de conocer todos mis trucos y aplicarlos de forma letal:

  1. ¿Qué es el guest posting?
  2. ¿Por qué deberías comenzar a hacer guest post hoy mismo? 3. Ventajas e inconvenientes.
  3. ¿Por dónde empiezo? ¿En qué blog escribo?
  4. Los 5 errores de novato que no debes cometer.
  5. Búsqueda y análisis de la competencia.
  6. Análisis del blog en el que vas a colaborar.
  7. Construcción de la relación win-win con el influencer. 9. Petición del guest post.
  8. Cómo escribir un artículo épico.
  9. Publicación y seguimiento.
  10. Ejemplos reales para inspirarte.
  11. Siguientes pasos.

MÓDULO 2: PLANTILLAS PARA EMAILS PERSUASIVOS

Contactar con un influencer es difícil y es donde falla la mayoría. Pero con estas 4 plantillas será casi imposible que rechacen tu petición de guest post.

He creado 3 plantillas preparadas para que cualquier blogger de cualquier nicho acepte tu propuesta y una cuarta plantilla de agradecimiento para consolidar la relación con el blogger.

Porque con esta guía no solo vas a conseguir escribir un post en su blog. También te convertirás en su amigo, en alguien de confianza y en un futuro colaborador en otros proyectos.

Todas las plantillas vienen con un ejemplo concreto que yo mismo he utilizado para conseguir ser aceptado como invitado en blogs de referencia.

Te ahorraré horas y horas de escribir y borrar en tu bandeja de correo. Ahora puedes centrarte en lo que de verdad importa.

MÓDULO 3: CÓMO HACER NETWORKING DE FORMA EFICAZ

Te entrego un archivo Excel optimizado para anotar todos los pasos de la guía e ir aplicándolos uno a uno.

Con él no olvidarás lo que hiciste la semana pasada o hace unos meses. Porque en tu estrategia de guest posting es fundamental que tengas medidos todos los pasos que vas dando para no repetir errores.

Recuerda que lo que no se mide no se puede mejorar. En este documento encontrarás:

  • URL del blog.

  • Visitas/mes.

  • Autoridad de Dominio.

  • No comentarios de los últimos artículos.

  • Índice Alexa.

  • Seguidores en redes sociales.

  • Mención en redes sociales.

  • Newsletter.

  • Entrevista.

  • Solicitud de Guest Post.

  • Visitas captadas del Guest Post.

  • Suscriptores ganados de tu artículo como invitado.

Una vez que tengas resultados, con este documento sabrás qué es lo que te ha funcionado.

De esta manera puedes replicar lo mejor que hayas conseguido y eliminar lo peor.

SOPORTE DE 6 MESES: a través de los foros de la escuela

Para cualquier pregunta que te surja, nos tendrás en los foros de la escuela para ayudarte. No te vas a sentir solo en ningún momento.

Este sistema de soporte me encanta porque no solo me puedes preguntar a mí la duda que tengas, sino que verás las dudas del resto de compañeros de la formación. Te retroalimentarás de todo lo que los demás aporten.

Y eso sin contar el networking que podrás hacer (comentar aspectos de la profesión, hacer quedadas, establecer colaboraciones, compartir algún contacto o idea de algún medio interesante, etc…).

Como puedes ver en la imagen, movimiento en la escuela hay bastante.

Recuerda que tienes 6 meses para aprovechar el curso a tope y que estaré a tu lado para lo que necesites.

Te presento una gran oportunidad para desarrollar tu negocio desde su base: aumentando sus visitas y dejando su crecimiento en evergreen.

Con este curso no solo triplicarás tus visitas en pocos meses, sino que esta táctica hará que tu crecimiento no pare a través del tiempo.

Te vas a nutrir del crecimiento de los blogs donde vas a escribir sin tener que hacer más acciones extras.

Tu trabajo de hoy seguirá dando fruto mañana, si aprendes cómo beneficiarte de la visibilidad de otros blogs que te mandarán tráfico día a día. Gratis.

Gracias a todo lo que te enseño en el curso, podrás:

  • Derivar tráfico cualificado a tu web interesado en tu proyecto.
  • Aumentar tu autoridad y convertirte en experto en tu sector bebiendo de la fuerza de otros blogs más potentes que el tuyo.
  • Empezar a transformar visitas en clientes después de seguir todo el proceso.

Hoy tú también puedes cambiar el curso de tu blog y lanzarlo como un cohete hacia el cielo.

Ellos ya lo han probado y te lo cuentan

No sabía quién era Antonio G y tardamos días en decidirnos si comprarlo o no. Al final lo hicimos y hoy tenemos un blog profesional y la base para monetizar y rentabilizar tantas horas de trabajo que hemos echado en él.

Si quieres ahorrarte horas de buscar soluciones y quieres montar algo profesional, invierte algo de dinero y contrata a Antonio G.

José y Gloria – El viaje me hizo a mí

Te recuerdo lo que te llevas

Guía paso paso con más de 80 páginas

4 plantillas de emails

La hoja de ruta perfecta

¿Cuánto cuesta Triplica tus visitas?

guestposting-01

Este curso te va a costar 97€.

El precio de cualquier curso sobre visibilidad es, como mínimo, 5 veces superior. Y te lo digo porque yo he hecho más de uno que incluso costaba 10 veces más.

La realidad es que el Guest Posting y la estrategia de esta guía me han funcionado mejor que esos cursos. Es mucho más sencillo y práctico que cualquier otra técnica.

Y lo mejor de todo es que esto lo puedes aplicar en tu proyecto DE POR VIDA.

Conozco influencers que llevan más de 5 años con sus negocios online y aún lo siguen

utilizando. ¿Por qué?

Porque el presentarse ante una nueva audiencia que está interesada en lo que cuentas siempre funciona.

Con 97€ en AdWords, Facebook Ads o en el mundo del SEO es imposible que tripliques tus visitas.

Con este curso SÍ lo conseguirás.

Entra AHORA en el curso para transformar tu blog en un negocio que sí atrae visitas y que sí consigue clientes.

¿Quieres hacer que tu blog deje de ser invisible? Este es tu curso.

Una guía práctica para que te lea alguien más que tu madre, tu padre y tus amigos porque:

  • Llegarás a una audiencia más amplia.
  • Podrás establecer colaboraciones estratégicas con los bloggers que te interesan.
  • Ganarás más autoridad a través de la que te traspasan los blogs que tienen más que tú.

Si lo haces bien te convertirás en poco tiempo en un experto en tu nicho.

Te voy a contar 7 razones + que son por las que deberías entrar en el curso y aprender cómo se publica en lugares de referencia

  • Los resultados se notan de forma instantánea. En cuanto publiques vas a empezar a recibir tráfico a tu web. Algo tan simple como un post de invitado puede traducirse en ventas antes de lo que piensas.
  • Vas a expandir tu red personal de contactos rápidamente y de forma exponencial gracias a la labor de networking que vas a realizar.
  • Al aportar valor a otros blogs con autoridad, tendrás la oportunidad de demostrar tu credibilidad como fuente de información. Tu público objetivo se dará cuenta de que eres una persona reconocida por marcas confiables. Y como resultado, serán más receptivos a cualquier propuesta de valor que pueda presentar en su propio sitio.
  • Le darás un gran empuje a tus redes sociales ya que muchas personas de fuera de tu círculo van a compartir tus contenidos. Además, esto se veré reflejado en un aumento de tus seguidores.
  • Harás un buen SEO sin darte apenas cuenta porque lo más seguro es que obtengas bastantes enlaces entrantes de calidad.
  • Vas a desarrollar tu marca personal mucho, será reconocida porque dejarás tu huella en cada publicación.
  • Conseguirás un montón de leads cualificados de forma gratuita al escribir en blogs elegidos estratégicamente por ti.
  • Te conectarás con personas que ya están interesadas en tu negocio, por lo que las ventas y los ingresos llegarán antes.

Lo único que tienes que hacer es elegir de forma inteligente en qué blogs escribir y qué contenidos vas a lanzar para cazar más tráfico para tu web. 😉

Implementa en tu blog la técnica con la que Inteligencia Viajera más visitas he conseguido en 4 años y con la que aún hoy sigue creciendo día a día.

¿Y qué pasa si lo compro y luego me arrepiento?

badgegarantia(low)

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveré el dinero sin hacerte ni una sola pregunta siempre que no hayas consumido más del 20% del curso.

Solo quiero dentro a personas que vean que conmigo van a avanzar.

FAQ's (preguntas frecuentes)

¿No es muy caro?

Como te he dicho yo me he gastado casi mucho más en algún curso sobre visibilidad online que me ha dado peores resultados que este.

No es un gasto, es una inversión que vas a amortizar. Además es un curso que te sirve para aplicar de por vida. No solo ahora.

¿Sabes cuánto dinero puedes gastarte en Facebook Ads o en Google AdWords para conseguir visitas de recurrentes y de calidad? Pues mucho más de lo que te vas a gastar en el curso.o la guía.

¿Qué pasa si me doy cuenta que este curso no es para mi?

Tienes 15 días desde que compras el curso para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Sin preguntas. No tienes que asumir ningún riesgo.

¿No puedo conseguir escribir Guest Posts y conseguir tus resultados yo solo?

Obviamente sí que puedes. La única pega es que hay un método prueba-error que tendrás que experimentar y descubrir por ti mismo. Este curso está realizado para que te saltes todos los errores que yo cometí para así, ir más rápido y seguro.

¿Qué pasa si no compro tu curso?

Que vas a perder una oportunidad genial de conocer la mejor estrategia sobre visibilidad online que cambiará el rumbo de tu proyecto.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para aplicarlo

No pasa nada. Tendrás todos los descargables y puedes utilizarlos cuando quieras.

Aprovecha la oferta ahora porque no te aseguro que vaya a mantener este precio en el futuro. Guarda los materiales en tu ordenador y en cuanto tengas un hueco ve leyendo e implementando

guestposting-01

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: