Curso Inversión, Bitcoin y Criptomonedas

2×1 Curso de Inversión + Curso de Bitcoin y criptomonedas

Multiplica hasta por 10 tu dinero aprendiendo a invertir en bolsa y en criptodivisas

Descubre el sistema para hacer crecer tus ingresos en automático, minimizando los riesgos y aunque ahora no sepas nada de Economía.

A principios del 2009 el Bitcoin ve la luz.

A finales del 2017 alcanza un valor de $17.549 y el mundo enloquece.

A un lado del cuadrilátero, los detractores, personas que dicen que todo es una burbuja, pura especulación y que cualquier tipo de criptomoneda se hundirá antes o después de forma irremediable.

Del otro, los defensores, los que aseguran que sí, que hay riesgo, pero que esto no ha hecho nada más que empezar. Que aún con sus fluctuaciones, la tendencia será ascendente, muy ascendente.

¿Estafa u oportunidad?

¿Invertir o no invertir?

Unos dicen que es la gran oportunidad de negocio de este siglo, mientras que otros piensan que es un suicidio.

Aunque en enero el crecimiento del Bitcoin fue imparable, poco después, caía con fuerza en lo que muchos auguraron su fin. Ahora esta criptomoneda se encuentra cómodamente instalada por encima de los $8.000 (acabado, acabado, por lo que se ve, no está).

<strong>Fuente: </strong>el economista.


Fuente: el economista.

Hay especialistas que aseguran que en 5 años podría llegar a los $100.000

Su alta volatilidad está ahí, pero eso también significa tener la posibilidad de escalar la inversión realizada hasta límites increíbles. Y como dije arriba es solo el comienzo.

Las criptomonedas son un sistema de pago libre de la presión de los bancos o los Estados, un mercado alternativo donde nadie puede meter la mano… Solo depende de los inversores, de nadie más.

Pero antes de seguir, déjame adivinar por qué a pesar del riesgo, te encuentras ahora leyendo información sobre un curso de inversión, bitcoins y criptomonedas…

Seguro que tienes dinero ahorrado. Dinero que todos los días, desde la cuenta de tu banco, te recuerda que NO estás haciendo nada con él.

Y un dinero estancado es un dinero que pierde valor año tras año a causa de la plusvalía (subida del coste de la vida por el aumento de los precios).

Pero aunque eres consciente de esto, la realidad es que tú eres una persona corriente. No tienes grandes conocimientos de economía por lo que te da miedo reinvertir tus ahorros y que todo vaya mal.

¿Qué hacer entonces?

¿Renunciar a entrar en el futuro de la Economía cuando los bancos y el sistema financiero actual tampoco ofrece una gran seguridad?

¿Perder la oportunidad de entrar en un mercado que puede multiplicar tu dinero por 10, 100 o hasta 1.000?

El miedo a equivocarte y el riesgo siempre van a estar ahí… pero como te dije antes, si estás leyendo información acerca de un curso de inversión, Bitcoin y Criptomonedas es por algo…

Quizás… porque quieres dejar de ser un sujeto pasivo con el que el sistema financiero juega y convertirte en el verdadero dueño de tu dinero.

Y justo en eso, puedo ayudarte.

ND Inversión, Bitcoin y Criptomonedas: domina los mercados y haz que tu dinero se multiplique

Ya sé que el personaje que interpreta Leonardo Di Caprio en el Lobo de Wall Street mola y asusta a partes iguales.

Esa película narra el ascenso y la caída de un embaucador. De un vendemotos que al final pierde todo lo que había ganado mintiendo.

Siempre que se piensa en este mundo, sean las criptomonedas o la bolsa, se ve un mundo sucio y peligroso donde nadie tiene problema de vender su alma al diablo.

No te lo creas.

La amplia mayoría de inversores están en su casa disfrutando de su familia, mientras que su dinero está generando más dinero para ellos. No son gángsters o hackers, son personas como tú con los conocimientos adecuados.

¿Cuánto se puede ganar invirtiendo en bolsa o en bitcoins?

Es imposible saberlo. Pero quédate solo con un dato, en 2011 valía un dólar, hoy $8.471,61 y llegó a estar a $19.980.

La persona que en 2011 decidió comprar 5 bitcoins tiene ahora en su cuenta $42.358,05, pero si llega a vender en diciembre de 2017, habría ganado $77.639.

Pero recuerda lo que te dije antes, hay especialistas que afirman que el bitcoin puede llegar a ascender a los $100.000. Tu dinero se podría multiplicar por 10.

Si querías convertirte en Di Caprio, lo siento, estás en el lugar equivocado.

Pero no porque no puedas ganar grandes cantidades de dinero, sino porque no tienes que engañar a nadie para invertir en bolsa o en criptodivisas.

Lo que yo te propongo con el curso ND Inversión, Bitcoin y Criptomonedas no tiene nada que ver.

Déjame explicarte el motivo.

  • Inversión en bolsa y criptomonedas: realmente este curso es un 2×1. Primero tienes un curso de inversión donde aprenderás las reglas del mundo clásico de la bolsa (donde puedes seguir ganando dinero), y después el de las criptomonedas (el futuro). Con esto tendrás una formación completa en ambos campos para que luego tú elijas con el que te sientes más cómodo.
  • Sistema: no solo necesitas conocer las reglas del juego, sino tener una forma de trabajo. Saber cuáles son los valores adecuados, aprender a leer el mercado y conocer todas sus variables para que tengas criterio a la hora de tomar la decisiones.
  • Colchón ante crisis financieras, corralitos, etc: las criptomonedas no dependen de ningún país o sistema financiero, es una moneda que se mueve bajo lo que hagan las personas. Oferta y demanda completamente libre.
  • Todo es 100% legal: la inversión Bolsa ya sabes que es legal (aunque lo que hacen ciertas empresas y países… ejem) y la inversión en criptomonedas es alegal, que significa que no está regulado.
  • Tu dinero trabajando para ti en piloto automático: lo más seguro es que no aspires a hacerte hipermillonario y que solo quieras sacar el mayor provecho a ese dinero que tienes parado. Tú sigue con tu negocio y deja que tu dinero se multiplique él solito.

Aunque ahora es posible tú te preguntes, ¿y voy a poder aprender eso yo solo?

¡Hola!

Mi nombre es Alfonso Rovira y aparte de los viajes y aventuras que podéis seguir en Algomasqueunviaje, me dedico a la inversión (tanto en Bolsa como en criptomonedas), que es desde 2014 mi sustento económico.

Alfonso-Rovira

En estos años he logrado:

  • Dar la vuelta al mundo.
  • Cruzar África en Bicicleta.
  • Ayudar en proyectos de voluntariado en los que creía.

Pero también…

Profundizar sobre mi conocimiento previo en mercados financieros de manera más práctica (invirtiendo) y ver qué los mueve realmente.

  • Aprender a perder, para luego poder ganar.
  • Convertirme en experto en Criptomonedas, en las que invierto desde 2014 (1 Bitcoin valía entonces 200€).
  • Tener la opción de abandonar mi anterior vida convencional de Directivo de empresa y ser totalmente independiente financieramente.

¿Por qué te cuento todo esto?

Porque sé que te habrás planteado el invertir muchas veces pero no te has atrevido. Y probablemente tenías razón, es peligroso.

Hay que dedicarle muchas horas y adquirir muchos conocimientos. Pero tampoco tienes que ser economista, una persona normal puede aprender a invertir en bolsa y en criptomonedas.

Sé que puede intimidar por la cantidad de terminología, conceptos y variables que tienes que aprender. Pero eso ya lo había previsto, por eso el curso está enfocado de la siguiente manera:

  • De inversión a criptomonedas: como te dije antes, este curso es un 2×1. Primero dominarás las bases de la inversión “clásica” y luego ya saltarás a las criptomonedas. Todo está explicado de forma progresiva.
  • Explicado para personas normales: todo el curso está explicado con un lenguaje normal y cercano. Sí, tendremos que usar las palabras propias de este mundo, pero te las iré introduciendo poco a poco.
  • Enfoque práctico: tanto en la parte de inversión en bolsa como en la de criptomonedas tienes un sistema de trabajo con los pasos a seguir. Aquí no se improvisa o se invierte por corazonadas, para eso es mejor que te dediques a otra cosa.

En definitiva, lo que quiero que veas es que este curso está enfocado para ti que quieres empezar a ganar dinero invirtiendo en bolsa o criptodivisas.

No necesitas un título en economía, solo ganas de aprender

Pero déjame enseñarte el curso en profundidad.

¿Cómo funciona ND Inversión, Bitcoin y Criptomonedas? ¿Qué es lo que voy a aprender exactamente?

Esto es importante porque estamos hablando de 2 cursos en uno. Si te fijas en el esquema, hay 2 grandes partes:

  • Inversión tradicional.
  • Criptomonedas.

Luego, dentro de cada uno tienes las distintas lecciones en vídeo y los ejercicios.

Módulo 1: ANTES DE EMPEZAR

Bienvenido al curso.
Prólogo.
La situación macro.

MÓDULO 2: INVERSIÓN TRADICIONAL

Lección 2.1
Introducción a la Inversión
Qué es invertir.
Historia de La Bolsa.
Ética Bursátil.
¿Qué compramos en la Bolsa?
Tipos de inversión y actores de mercado.
Conclusiones.

Lección 2.2​
Manos a la obra: El análisis
Antes de empezar: fuentes de información.
Análisis técnico: el gráfico
> Herramientas de análisis.
> Definiciones de conceptos e indicadores principales.
> Lectura del gráfico.
> Compra & venta: puntos de entrada y salida.
Herramientas para Invertir: El Broker
Conclusiones

Lección 2.3 Procedimiento de Inversión: Dónde empezamos​​

Antes de empezar: ¿Qué nos afecta a todos?
Análisis técnico:
> Enfoque general
> ¿Dónde he invertido yo?
> Ejemplos múltiples de análisis
> Dónde vas a invertir tú, cómo, cuánto y por qué.

Otros conceptos: Gestión del riesgo en la Cartera de inversión
Conclusión/Resumen

Lección 2.4 La diferencia entre ganar y perder

Aprender a perder y saber parar.
Psicología de inversión.
Definición y cumplimiento de la estrategia.
Errores cometidos. Por qué casi lo pierdo todo.
Conclusiones.

MÓDULO 3: CRIPTOMONEDAS

Lección 3.1
El bitcoin y la Blockchain
Introducción
Historia y recorrido
¿Qué es la Blockchain?
Conceptos clave
Transacciones
Dónde se compra
Dónde se puede utilizar
Conclusiones
Lección 3.2
El mundo de las criptomonedas.
Introducción
Historia y evolución
Criptomonedas
Otras aplicaciones
Cómo se crean
¿Burbuja o revolución?
La situación actual
Problemas de hoy en día
El Futuro
Lección 3.3
Inversión en criptomonedas
Antes de empezar
Especificidades
Psicología
Por qué entré
Cómo Invertir
Análisis Gráfico
Cómo comprarlo, exchanges, wallets y brokers
Tema Fiscal
Conclusiones

SOPORTE 3 meses a través de los foros de la escuela

Para cualquier pregunta que te surja, me tendrás en los foros de la escuela para ayudarte durante 3 meses. No te vas a sentir solo en ningún momento, es una de mis principales habilidades como profesor, sé escuchar y acompañar a mis alumnos para que se sientan atendidos.

Este sistema de soporte a través de foros me encanta porque no solo me puedes preguntar a mí la duda que tengas, sino que verás las dudas del resto de compañeros de la formación.

Te retroalimentarás de todo lo que los demás aporten.

Y eso sin contar el networking que podrás hacer (comentar aspectos de la profesión, hacer quedadas, establecer colaboraciones, compartir algún contacto o idea de algún medio interesante, etc…).

¡Ya verás cuánta vida tienen los foros de la END!

¿Cuánto cuesta ND Inversión, Bitcoin y Criptomonedas?

Recuerda que el curso ND Inversión, Bitcoin y Criptomonedas son 2 cursos en uno. Un curso de inversión y otro de criptomonedas.

El precio del pack es de 147 € + IVA.

Sé que de primeras te puede parecer mucho, pero piensa que con esta formación consigues un sistema para hacer que tu dinero genere todavía más dinero en automático.

Ya has visto las cifras y son reales.

Solo necesitas que alguien te enseñe los conocimientos y estrategias para que poco a poco empieces a ganar dinero invirtiendo (o por la vía tradicional o por la de las criptomonedas).

Pero es que además…

Hemos decidido hacer un 2×1 con los 2 cursos y ahora…

El curso de inversión y de criptomonedas cuesta.

147€ + IVA.

Entra ahora al curso y haz que tu dinero se multiplique en automático

¿Y qué pasa si me arrepiento?

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveré el dinero sin hacerte ni una sola pregunta siempre que no hayas consumido más del 20 % del curso.

Solo quiero dentro a personas que vean que conmigo van a avanzar.

Declaración de riesgos al invertir

Tienes que tener claro que cualquier tipo de acción que realices invirtiendo en Bolsa o en criptomonedas entraña un riesgo. Nunca hay nada 100% seguro.

Por eso, tenemos la obligación de advertirte de los riesgos que corres, y para eso, te hemos preparado un texto con una declaración de riesgos acerca de estos productos financieros.

Ten en cuenta que desde la END te ofrecemos una formación para que aprendas a invertir, el curso no implica la compra de ninguna acción o criptomoneda.

FAQS (preguntas frecuentes?

1. ¿Cuánto dinero necesito para empezar?

Puedes comenzar perfectamente con 100€. No tienes que ser rico para entrar en el mundo de la inversión.

De hecho, lo ideal es que siempre empieces con una cantidad que no suponga un riesgo a tu economía particular.

2. No sé nada sobre economía, ¿podrá hacer el curso?

Los 2 cursos están planteados para que cualquier persona los pueda hacer. Como te dije antes, te iré explicando todos los conceptos poco a poco para que no te pierdas.

Además, tienes un módulo de análisis macroeconómico para dummies en el que vas a entender cómo funciona este mundo de una vez.

3. El bitcoin es de mucho riesgo

Entiendo que te genere miedo por lo que lees en los medios de comunicación. ¿Pero crees que tu dinero está a salvo en los bancos o en tu país?

Ya te he mencionado el caso del Banco Popular que se hundió dejando a muchísimos inversores sin su dinero. Y el caso de lo que ha ocurrido con Grecia está bien reciente o lo que pasó en Argentina con el corralito.

No te engañes, mientras tu dinero esté en un banco, siempre estarás a la merced de crisis económicas o lo que decida el país.

En cambio, el bitcoin es el único sistema que no depende de un país o de un banco.

4. Puedo perder todo mi dinero

Solo perderás todo tu dinero si tienes la mala cabeza de invertir todos tus recursos.

Pero sí, desde luego, puedes perder lo invertido, pero también multiplicar tus ingresos x10, x100 y x1.000 en unos años. Todo tiene un riesgo.

5. ¿El Bitcoin o cualquier otra criptomeda es ilegal?

Cuidado, el bitcoin no es ilegal, para nada.

Las criptomonedas son alegales; no están reguladas por ninguna autoridad. No está prohibidas.

Hemos decidido hacer un 2×1 con los 2 cursos y ahora…

En vez de costar 500€

El curso de inversión y de criptomonedas cuesta.

147€ + IVA.

Entra ahora al curso y haz que tu dinero se multiplique en automático

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de: