APRENDE A GESTIONAR TU ALIMENTACIÓN GRACIAS AL ĀYURVEDA Y EL MINIMALISMO

Gestiona tu alimentación de manera inteligente, sostenible y minimalista, a través del Ãyurveda

Romperemos mitos sobre la alimentación, te mostraremos cómo limpiar tu organismo y tu mente de toxinas.

Aprenderás cómo ahorrar tiempo y dinero por medio de estrategias organizativas y tendrás muchísimas recetas saludables para replicar, experimentar y disfrutar, aunque no seas un experto en la cocina.

Este curso es para ti si...

• Quieres aprender a alimentarte de una manera saludable, natural y sostenible.
  • Quieres nutrir correctamente no solo tu organismo sino también tu mente.
  • Quieres mejorar tus digestiones y entender cómo funciona tu segundo cerebro: el intestino.
  • Quieres aprender a organizarte con tu alimentación ahorrando tiempo y dinero.
  • Quieres elevar tu nivel de energía para dejar de estar cansado/a aunque estés durmiendo mucho.
  • Quieres tener una información de calidad y organizada que te haga la vida más simple.
  • Quieres aprender de Āyurveda y aplicar el Minimalismo en la alimentación para crear nuevos hábitos y no abandonarlos por ser muy complejos o porque exijan mucho tiempo.

¡Hola!

Somos Rocío y Carlos, expertos en salud y bienestar natural.

Somos Rocío y Carlos, directores de Salud Minimalista y creadores del Método NĀM (Neurociencia-Āyurvada-Minimalismo), el único Método que combina estas tres corrientes y filosofías de vida aplicadas a la salud, para resetear tu mente, elevar tu nivel de consciencia y hacer que puedas mantener tus hábitos de salud a lo largo del tiempo.

¿Qué vas a encontrar en el curso?

Presentación del curso y de los profesores

Introducción al módulo 1

Creencias asociativas con la comida

Mitos de la alimentación

El ayuno como limpieza del organismo y de la mente

Alimentación y estados mentales

Introducción al módulo 2

Cómo nutrir tu mente y tu organismo

Estrategias organizativas

Introducción al módulo 3

Cuida tu segundo cerebro (el intestino)

Recetas sin cocina

Especias e infusiones

Suplementtación natural

Pasos para la autogestión

Cafés virtuales con expertos de la salud

Conclusión

Tendrás todo mi soporte y el de tus compañeros a través de los foros de la escuela durante 3 meses a partir de la compra de la formación

Nutre tus cinco sentidos, conviértete en tu propio coach de alimentación y lidera tu cambio.

NUTRICIÓN INTELIGENTE

APRENDE A GESTIONAR TU ALIMENTACIÓN GRACIAS AL ĀYURVEDA Y EL MINIMALISMO
297€ + IVA
  • Acceso durante 2 años enteritos
  • Actualizaciones gratis
  • Soporte de 3 meses a tope

¿Y qué pasa si me arrepiento?

garantia2021_m-1.png

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder a la formación.

Si en ese tiempo crees que esta formación no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveremos el dinero sin hacerte ni una sola pregunta siempre que no hayas consumido más del 20 % de la totalidad de la formación.

Solo queremos dentro a personas que vean que con nosotros van a avanzar.

El curso es 100 % online, empieza en cuando tengas el correo de bienvenida que te enviamos al efectuar tu compra. Es decir, inmediatamente tras hacer el pago.

El soporte se hace a través de los foros de la Escuela Nómada Digital. Allí estará el equipo de la escuela encantado de echarte una mano con tus dudas. Tendrás un soporte de 3 meses para que plantees todas tus preguntas y no te quedes con ninguna. 🙂

Absolutamente nada.

Te recuerdo que tienes una garantía de 15 días, úsala y te devolveremos tu dinero al 100%. Eso sí, siempre que no hayas consumido el 20% del curso.

¿Aún sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros a través de:

Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.

logo_end_blanco

Nutrición inteligente: Ayurveda y minimalismo en tu alimentación

Profesor del curso:

Rocío Giménez