Formación Starter Pack Nómada Digital

Presta atención a todo lo que tengo que contarte porque aprenderás las opciones que tienes para vivir viajando gracias a internet.

¿QUIERES DAR TUS PRIMEROS PASOS PARA CONVERTIRTE EN NÓMADA DIGITAL?

Empieza por el Starter Pack: La formación con los 10 pasos que tienes que implementar para meterte en el mundo del nomadismo digital.

Quiero ser nómada digital pero no sé por dónde empezar

Empieza por formarte. 

Sin formación es probable que no conozcas el método o el sistema que de verdad te lleva a tus objetivos. 

Sí, claro que puedes hacer las cosas por tu cuenta, pero si valoras tu tiempo… pronto entenderás que no merece la pena gastarlo en pruebas de ensayo y error. Lo mejor es ir directamente a lo que funciona porque con el método ensayo/error vas a tardar mucho tiempo en acertar, probablemente. 

Y esto es lo que aprenderás en el curso Starter Pack Nómada Digital: los 10 pasos que tienes que implementar para meterte en el mundo del nomadismo digital.

¡Hola!

Soy Antonio G, creador de Inteligencia Viajera y fundador de la Escuela Nómada Digital

En 2014 salí de la universidad como arquitecto. En ese instante me di cuenta de que no sabía qué hacer con mi vida. Vivía en casa de mis padres enfrentándome a un panorama laboral desolador en el que trabajé en cosas que no me gustaban y cobrando una miseria. A finales de ese año descubrí el mundo online. Esto ha sido la llave de mi libertad. Inteligencia Viajera fue el primero de mis proyectos, lanzado en febrero de 2015 y desde entonces:
  1. He disfrutado de una vuelta al mundo de 1.013 días, casi 3 años viajando sin fecha de regreso en los que trabajaba dos días a la semana. Ya he recorrido 84 países.
  2. He facturado más de 7 millones de euros con diferentes negocios online. Aquí tienes los informes mensuales que publicamos durante los 5 primeros años.
  3. Tengo un equipo maravilloso formado por 11 personas a nivel interno y más de 30 colaboradores externos. Juntos hemos servido a más de 6500 personas de todo el mundo para que ellas también comiencen su camino a la libertad.

Gracias a este curso básico sobre nomadismo digital podrás:

Y además:​

Y no te olvides de la comunidad. 

Vas a pertenecer a un grupo de locos y locas que reman juntos hacia un objetivo común: convertirse en nómadas digitales. 

Si quieres empezar, da ahora el primer paso.

¿Qué vas a encontrar en el curso?

El programa incluye:​

Si quieres entrar y dar tus primeros pasos como nómada digital con nosotros, la mayor escuela de nómadas digitales de habla hispana, no te lo pienses más y accede desde aquí. 

Formación Starter Pack Nómada Digital​​

Aprenderás las opciones que tienes para vivir viajando gracias a internet.
97€ + IVA
  • Acceso durante 2 años enteritos
  • Actualizaciones gratis
  • Soporte de 3 meses a tope

¿Y qué pasa si me arrepiento?

garantia2021_m-1.png

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder a la formación.

Si en ese tiempo crees que esta formación no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveremos el dinero sin hacerte ni una sola pregunta siempre que no hayas consumido más del 20 % de la totalidad de la formación.

Solo queremos dentro a personas que vean que con nosotros van a avanzar.

La formación siempre es una inversión, no un gasto.

Piensa que con tus primeros clientes tendrás amortizado el curso más que de sobra.

Por el precio del curso te doy una profesión completa en un campo que te gusta y con la que vas a disfrutar por cada trabajo que realices. Además aprenderás conocimientos esenciales que cualquier negocio digital debe aplicar.

La demanda laboral en este campo es inmensa.

Sí que serás capaz.

Como decimos en la escuela: no es rápido, no es fácil, pero es posible. Todo depende de tus ganas y dedicación.

¿Vas con todas para trabajar online? ¡Pues te veo en el mundo digital!

El curso es 100 % online, empieza en cuanto tengas el correo de bienvenida que te enviamos al efectuar tu compra. Es decir, inmediatamente tras hacer el pago.

El soporte se hace a través de los foros de la Escuela Nómada Digital y dura 3 meses desde la compra de la formación.

No solo estaré yo para darte soporte, sino que encontrarás una comunidad maravillosa con personas encantadas de ayudarte, algunas habiendo pasado por donde estás tú ahora mismo.

Es más, como tienes 15 días de garantía, lo mejor es que entres y compruebes la energía tan positiva que tenemos en allí.

Absolutamente nada.

Te recuerdo que tienes una garantía de 15 días, úsala y te devolveremos tu dinero al 100%. Eso sí, siempre que no hayas consumido el 20% del curso.

No hay problema, entras y si no te gusta lo que ves, escribe a [email protected] y te harán la devolución sin preguntas.

Obviamente sí que puedes.

Puedes hacerlo con otros cursos, o por tu cuenta, de manera autodidacta.

La única pega con esta última es que hay un método prueba-error que tendrás que experimentar y descubrir tú mismo/a. Este curso está realizado para que te saltes los errores que puedes cometer en este tipo de trabajo.

Aquí tendrás toda la información que necesitas de manera ordenada. No tendrás que invertir tiempo investigando, sino que podrás realizar tu aprendizaje o tu proceso de reinvención más rápido y con el apoyo de la comunidad y mío.

La decisión es tuya, por supuesto.

¿Aún sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros a través de:

Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.

logo_end_blanco

Starter Pack Nómada Digital

Profesor del curso:

antonio-g

Antonio G

Emprendedor, experto en marketing digital y viajero. Referente en el mundo online por sus proyectos, habiendo creado la primera escuela de nómadas digitales de habla hispana.

Introduce el cupón*: ENDLIVE10%

*Cupón solo válido en algunos cursos.

Trabaja desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo como Nómada Digital.

Aprende cómo dar los primeros pasos en estas 4 clases gratuitas y 100 % online donde te contamos:

Ver información de privacidad