Un programa de Antonio G.

La nueva forma de aprender desde la consciencia colectiva ha llegado para quedarse

Desarrolla todo tu potencial y aprende a jugar con ventaja en la Nueva Era de los Negocios Digitales y la Educación.

Me has podido ver en…

En nuestra cultura se vive el error y «lo malo» como fracaso, pero todo es parte de tu formación vital

Desde siempre en las escuelas y en las universidades se ha premiado a las personas que no se equivocan, al que levanta la mano y da la respuesta correcta.

Pero la vida no es así.

De hecho, las personas de éxito son las personas que más se equivocaron. Así aprendieron a ser mejores.

En Origen te voy a enseñar cómo sacarle partido a los errores aprendizajes de la vida. Porque todos nos equivocamos y aprender debe ser una constante en tu vida, aquí te mostraré cómo deshacerte de la idea de que «el fracaso es malo para ti».

Además, este programa te da acceso a la inteligencia colectiva que está detrás de todos mis éxitos. Te cuento por qué, sigue leyendo.

Origen es puro conocimiento compartido enfocado a tu desarrollo personal y profesional

Este programa formativo inusual es la herramienta que te servirá para avanzar tras cada uno de tus aprendizaje vitales. Es el modo de subir peldaño a peldaño y tener un crecimiento personal y profesional, exponencial y verdadero.

Porque todas mis experiencias vitales y toda la formación que recibo me permiten estar donde quiero, hoy te ofrezco el acceso a ellas.

¿Quieres conseguir tus metas más deprisa? Desbloquea tu interior porque todo lo que haces nace de ti.

¿Te gustaría unirte a un grupo de personas que piensan distinto y por eso obtienen resultados diferentes y exitosos? Entra en Origen y desmárcate del rebaño.

Tomar decisiones, la única forma de ganar siempre

A veces, decidir puede transformarse en un pelea interna. A todos nos pasa, y a mí más a menudo de lo que creerías.

Pero en cada una de esas peleas internas, he salido fortalecido y con una visión más expandida de la realidad: con un nuevo mapa que me guía hacia mis objetivos.

Mis procesos decisivos me llevaron a cumplir todas mis metas y objetivos marcados. En este programa te contaré cómo escoger la decisión adecuada para ti cuando estás perdido o perdida.

Juega la partida de ajedrez con tu yo interno y aprende a implementar la estrategia vencedora

¿Para qué?

Para obtener una visión multidimensional que te dé recursos a la hora de tomar decisiones importantes en tu proyecto, negocio o vida.

A través de un formato íntimo y cercano (el audio), el propósito de Origen es que descubras los bloqueos reales que tienes hoy a través de nuestros propios bloqueos, aprendizajes y reflexiones. 

Y que juntos, pongamos una semilla en tu subconsciente (sistema límbico) con la que crecerá la acción/decisión que te permita avanzar.

¿Por qué?

Porque el conocimiento humano existe para ser compartido.

Me formo de manera continua con decenas de grandes profesionales vía online (y presencial). Lo hago cada día como filosofía de vida.

Además, por la posición que ocupo en el sector digital, estamos en contacto con grandes referentes y autores de múltiples sectores: 

  • Economía.
  • Filosofía.
  • Salud.
  • Diseño.
  • Vanguardia.
  • Inteligencia artificial.
  • Espiritualidad.
  • Marketing.
  • Desarrollo personal.
  • Terapia.
  • Estrategia empresarial, etc.

Estas conversaciones con estos autores y referentes generan semillas que van creciendo dentro de mí.

Esto provoca un nivel de intensidad tal que me obliga a realizar una mirada profunda hacia mi interior para eliminar los bloqueos que allí se alojan. Viajo a menudo al origen, al interior de mi conciencia para confrontar los nuevos conocimientos con las propias creencias y pensamientos que ya poseo.

En Origen te desvelo el resultado de mis análisis y cómo lo utilizo para crecer.

¿Cómo?

Cada semana te enviaré un audio a través de un grupo privado de Telegram de difusión, no de interacción. Un audio pensado para ti, directo a tu teléfono, en el que encontrarás nuestras reflexiones / aprendizajes / avances / bloqueos / investigaciones / transformaciones de esa semana.

Son audios superprecisos y que también llevarán una acción implícita que tendrás que realizar. No se trata de escuchar y asentir con la cabeza… Si quieres crecer, tendrás que actuar.

En Origen te doy las pautas.

Hoy tú puedes conocer y replicar mis estrategias mentales ganadoras

Esta es la razón por la que he creado Origen, para iniciar junto a ti una evolución colectiva en la forma de aprender. Para transmitir lo que yo he aprendido de cientos y cientos de formadores y expertos.

Y porque solo desde el origen puedes empezar a crecer de una manera más sólida y potente.

Te enseñaré a renacer con una conciencia más versátil que te preparará para la Nueva Era de los Negocios Digitales y todos los cambios que se aproximan.

Te mostraré esos caminos invisibles para tus ojos hoy, pero que existen y yo ya estoy transitando para mejorar.

¿Quién soy?

Antonio G

Emprendedor digital e inversor


El mundo online ha sido la clave de mi libertad. Gracias a él:

  • He disfrutado de una vuelta al mundo de 1.013 días, casi 3 años viajando sin fecha de regreso en los que trabajaba online dos días a la semana. También he dado una vueltita a África de 3 meses. En total ya he recorrido 67 países.
  • He facturado más de 7 millones de euros con diferentes negocios online en los que he sido fundador o business angel. Inteligencia Viajera fue el primero, un blog de viajes un tanto diferente. La Escuela Nómada Digital (END) fue el segundo, y es donde está mi corazón. Los siguientes vinieron en forma de agencia de lanzamientos online (Agencia Trébol Digital), agencia de viajes (Desafío Zero), empresa de búsqueda de vuelos (Club Nómada) y plataforma de resúmenes de libros (Leader Summaries).
  • En la END tengo un equipo maravilloso formado por 15 personas a nivel interno y más de 30 colaboradores externos. Juntos hemos servido a más de 6500 personas (alumnos, clientes y amigos) de todo el mundo para que ell@s también comiencen su camino a la libertad.

He cumplido mi sueño de ser libre económica, temporal y geográficamente. Ahora vivo de forma seminómada en un ático con vistas al mar en Tenerife donde tragozo con pasión y dedicación en mis proyectos online.

Ahora estás pensando si entrar o no pero… ¿quieres saber qué es lo que vas a encontrar de verdad en Origen?

La visión del mundo que te mostraré en Origen te servirá para replantearte tus acciones y recalcular una nueva ruta que te saque de los bloqueos y las creencias limitantes que tienes hoy.

Una versión diferente y un punto de vista ampliado sobre desarrollo personal, crecimiento profesional, finanzas personales, inversiones y salud.

Manuela Gutiérrez

Sara Blanco

Elva Gregorio

Rubén Domínguez

Solo hasta el día 30 de noviembre a las 23:59 horas (Madrid)

Pili Tobarías
Lidia Esther
Montse Ayala
Dani G.

Las 3 primeros audio-reflexiones no tienen coste, son una muestra gratuita para que experimentes si te sirven o no:

1. El origen del coronavirus y el mundo actual

2. Tu verdad es mentira

3. Querer no es amar

ACCEDE A ORIGEN Y SÚMATE A LA EVOLUCIÓN COLECTIVA

Tengo una nueva misión: plantar junto a ti una nueva semilla en tu subconsciente cuyo fruto te entregará las herramientas necesarias para tomar las decisiones que te hagan evolucionar.

Y por ende, tú y todos los integrantes de Origen participaremos en el avance y la evolución del consciente colectivo.

Deja atrás la visión sesgada de la realidad y amplia tu horizonte mental junto a mí.

¿Necesitas crecer personal y profesionalmente? HAZLO a través de ideas nuevas que romperán tus esquemas.

¿Qué es lo que va a pasar cuando accedes al programa?

Al hacer clic en “Accede a Origen” te aparecerá la siguiente ventana con un mensaje de Telegram que te invita a instalar la aplicación móvil. Telegram es una aplicación gratuita parecida a WhatsApp pero más profesional.

¿Cómo instalar Telegram?

A continuación te explicamos cómo descargarte la App sin ningún tipo de coste.

Haz clic y verás la aplicación en Google Play o Apple Store, según tu sistema operativo. Ahora solo tienes que hacer clic en “Instalar” u “Obtener”. 🙂

¿Cómo suscribirte en Origen?

  1. Haz clic en “Accede a Origen”


  2. A continuación, haz clic en “Abrir” o instala la app Telegram.


  3. El bot le dará la bienvenida. Haz clic en “Iniciar” para continuar. 🙂
  4. Selecciona la opción “Mensualidad ORIGEN 1,99 €/1mes”.


  5. Haz clic en “Tarjeta de Crédito/Débito”

  6. Pulsa en “Suscribirse”.

  7. Ahora Telegram te pide permiso para abrir la página que te lleva a la plataforma de pago seguro. Haz clic en “Sí”.

  8. Completa los campos y haz clic en “Suscribirse”.

  9. Si todo ha ido bien, verás esta página de confirmación. Haz clic en “OK” o cierra la pantalla para volver a Telegram.

  10. El bot Antonio G. te confirma los detalles de la suscripción y te invita al canal. Haz clic en “Unirse al canal “ORIGEN – Antonio G”” para continuar.

  11. “Pulse aquí para unirse”. 😉

  12. Confirma pulsando “Unirme”.
  13. ¡Ya estás dentro del canal!



Si lo prefieres, aquí tienes un paso a paso en vídeo.

Un producto de: