NILA

La nueva forma de aprender desde la consciencia colectiva ha llegado para quedarse

¿Para qué?

A través de un formato íntimo y cercano (el audio), el propósito de Origen es que descubras los bloqueos reales que tienes hoy a través de mis propios bloqueos, aprendizajes y reflexiones. 

Y que juntos, pongamos una semilla en tu subconsciente (sistema límbico) con la que crecerá la acción/decisión que te permita avanzar. Y por ende, el avance del consciente colectivo.

¿Por qué?

Todas las semanas leo y me formo con decenas de grandes profesionales vía online (y presencial). 

Además, por mi posición en el sector digital (y cada año más y más) estoy en contacto con grandes referentes/autores de múltiples sectores: 

  • Economía.
  • Filosofía.
  • Salud.
  • Diseño.
  • Vanguardia.
  • Inteligencia artificial.
  • Espiritualidad.
  • Marketing.
  • Desarrollo personal.
  • Terapia.
  • Estrategia empresarial, etc.

Estas conversaciones generan semillas que van creciendo dentro de mí.

Llegado a cierto nivel de intensidad me obligan a realizar una mirada profunda hacia adentro para eliminar mis propios bloqueos internos. En varias ocasiones tengo que ir al origen de mi ser para confrontar con mis propias creencias y pensamientos.

Cuando llego a cierto nivel de intensidad, me obligan a realizar una mirada profunda hacia adentro para eliminar mis propios bloqueos internos. 

En cada una de esas peleas internas he salido fortalecido, con una visión más expandida de mi propia realidad y con un nuevo mapa en mi modelo de pensamiento.

Esto se me ha visto proyectado al exterior con decisiones que me han llevado al “éxito” externo e interno. O sea, lo que es equivalente a cumplir todas mis metas y objetivos marcados. 

Uno tras otro.

Es como si, con el crecimiento de cada una de estas semillas pudiera desprenderme de las capas de mi cebolla que me nublan la visión. Una tras otra, hasta llegar al corazón, donde ya no hay nada más y puedo caminar liviano.

Compartir estas experiencias me parece vital para que tú, yo y otros seres lleguemos de manera más sencilla al origen de nuestros pensamientos y creencias. 

Cuestionándolas y modificándolas para continuar la evolución conjunta en nuestro propio proceso de transformación personal y profesional.

Creando un aprendizaje consciente y común

¿Cómo?

Cada semana se enviará un audio (como mínimo, puede ser que alguna semana haya dos si así se requiere), con mi propia reflexión/aprendizaje/avance/bloqueo/investigación/transformación de dicha semana.

Normalmente te llegarán los domingos o lunes ya que es la “charnela” de la semana.

La emisión de estos audios se realiza a través de un grupo privado de Telegram de difusión, no de interacción, al cual se tendrá acceso por solo 1€/mes (impuestos incluidos).

Las 3 primeros audio-reflexiones no tienen coste, son una muestra gratuita para que experimentes si te sirven o no.

Aquí los tienes:

1. El origen del coronavirus y el mundo actual

2. Tu verdad es mentira

3. Querer no es amar

¿Qué es lo que va a pasar al acceder?

¿Cómo instalar Telegram?

Al hacer clic en “Accede a Origen” te aparecerá la siguiente ventana con un mensaje de Telegram en el que te invita a instalar la aplicación móvil. Haz clic y verás la aplicación en Google Play o Apple Store, según tu sistema operativo. Ahora solo tienes que hacer clic en “Instalar” u “Obtener”. 🙂

¿Cómo suscribirte en Origen?

Si lo prefieres, aquí tienes un paso a paso en vídeo.

Un producto de:

Escuela Nómada Digital

Inteligencia Viajera

  1. Haz clic en “Accede a Origen”


  2. A continuación, haz clic en “Abrir” o instala la app Telegram.


  3. El bot le dará la bienvenida. Haz clic en “Iniciar” para continuar. 🙂
  4. Selecciona la opción “Mensualidad ORIGEN 1€/1mes”.


  5. Haz clic en “Tarjeta de Crédito/Débito”

  6. Pulsa en “Suscribirse”.

  7. Ahora Telegram te pide permiso para abrir la página que te lleva a la plataforma de pago seguro. Haz clic en “Sí”.

  8. Completa los campos y haz clic en “Suscribirse”.

  9. Si todo ha ido bien, verás esta página de confirmación. Haz clic en “OK” o cierra la pantalla para volver a Telegram.

  10. El bot Antonio G. te confirma los detalles de la suscripción y te invita al canal. Haz clic en “Unirse al canal “ORIGEN – Antonio G”” para continuar.

  11. “Pulse aquí para unirse”. 😉

  12. Confirma pulsando “Unirme”.
  13. ¡Ya estás dentro del canal!