He creado esta membresía para mí (has leído bien).

Y tanto si no eres yo, como si no te identificas conmigo, me parecería muy raro que lo que cuento a continuación no te interese a ti también.

Lo estoy haciendo mal.

En serio. Lo estoy haciendo mal. Fatal. Hablo de la vida. Mi vida. No sé cómo irás tú con la tuya. Pero cada día que pasa, me doy cuenta de que lo hago mal. Y de que antes, lo hacía peor.

Es más, al final, te contaré lo que estoy haciendo (muy) mal en la membresía que te estoy presentando: Origen. (algo de lo que te puedes beneficiar, aunque en el fondo, no lo harás. Y te diré también por qué. Al final.)

Aquí, en este momento, es dónde te debería decir qué te llevas tú de leer esto y qué te podrías llevar si te suscribes a Origen. Pero ya te he dicho que no lo estoy haciendo muy bien. Me estoy centrando más en mí. Error de novato, ¿sí?

Bueno, te lo adelanto en una frase:

La membresía va de que puedas conocer, y posiblemente replicar, las estrategias que aprendo para superar el fracaso en:

o salud, dinero y amor. Que en ese orden te suena más.

Por eso es una membresía, porque es un proceso continuo. Un proceso de ver lo que hago mal y lo que voy mejorando. Porque cuando crees que ya estás ahí, que lo has conseguido, que estás en la cima…

mirás atrás

Y te das cuenta de lo mal que lo has hecho…De por qué no avanzabas, pero… jo, que es que ahora también lo estoy haciendo mal, se puede mejorar, y… que no era la cima, que está más arriba.

Además, en ese proceso de subida, me he dado cuenta de que me viene bien compartirlo con otros. Por eso (también) es para mí. Y para ti.

¿Por el dinero?
Por supuesto, pero además…
lo de “más”.

¿Por qué realmente esta membresía es para mí?

Para que sea bueno para ti tiene que ser bueno para mí.

Porque cuando profundizas te das cuenta de que para crecer también hay que hacerlo con otros.

Y de que creces haciendo que otros crezcan (y viceversa). La idea no es mía, es más vieja que la Biblia: Pues bien, tú que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo? (Romanos 2:21).

Quizá ahora entiendas por qué en la membresía están la mayoría de mis amigos. Por todo esto Origen va de lo que hacía (y hago) mal.  Lo que posiblemente…

…tú también estés haciendo mal.
…puedas evitar en tu camino al éxito personal, social y económico.
… te ayude a salir del lugar en el que estás estancado

Quizás, quizás, quizás

En Origen se habla de 3 cosas

Te lo voy a cantar.

Hay una canción que dice: “por eso pido que aprendan el refrán”.

Y este es el refrán: El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide. La salud y la platita, que no la tire, que no la tire

Pues eso es.

1 - AMOR: El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide

Si nos quedamos en la superficie no nos da ni para un baile. Pero si piensas fuerte en el “amor” te das cuenta de qué es. Y son muchas cosas (familia, amigos, amigo, amiga…) y mucho más.

Y por eso hay que cuidarlo, cuidarlos.

Saber amarse (madre mía lo que he puesto) y saber amar a los demás es una de las claves de esta membresía.

Si esto te suena a Mr.Wonderful o te da alergia lo que estás leyendo… sin problema. Este no es tu sitio. No pasa nada.

Para mí y para la gente de la que aprendo es importante.

Unos ejemplos:

La SALUD y la platita (DINERO) que no la tire

Da en la diana de nuevo.

Tanto la salud (física o mental) como el dinero se tiran a menudo. Se derrochan, se gastan innecesariamente.

Aunque aquí se queda un poco pobre la canción, se limita solo a que no se tire.

¿Por qué no construirlo, aumentarlo, crearlo…?

Vamos por partes.

2 - SALUD

Eso, no vale con no tirarla. Es mejor alimentarla, crearla, cuidarla.

Ya te he contado antes sobre la mentalidad y cómo puede cambiarlo todo sin intoxicarte de humo (de incienso digo, no de tabaco).

No te voy a hablar de milagros curando enfermedades (o sí, que lo que es milagro lo defines tú) ni de levitar, ni de ponerte como una diosa griega en 24 horas… 

Pero sí de algunas cosas que te cuentan mal y de otras que no te cuentan. 

Y al menos a mí (y a los que me lo cuentan) les funciona. Muy bien. Eso, de salud física y mental. Que también van unidas al resto.

Unos ejemplos:

3 - DINERO

La canción te dice que te limites a no tirarlo.

Eso está muy bien, pero va un poco unido a una mentalidad de escasez. 

Una vez le escuché a un tío que tiene dinero a espuertas esta frase: “¿El dinero? ¿Preocuparme?… ¿Me preocupo porque me falte el aire para respirar? ¿Cómo me va a preocupar el dinero?” Y me quedé pensando.

Justo antes de escribir esto he leído sobre un tío que se hizo millonario con un pelotazo por una colección de NFTs (tema cripto, por si todavía no estás en ese mundo) acababa de poner su currículum en InfoJobs.

Pues esto no va de tener dinero. Va de saber cogerlo (como tus pulmones con el aire) y crearlo. 

Sí, crear tus fuentes de ingresos con negocios online (y offline) e inversiones. Y de que cuándo lo tienes, no tengas miedo de perderlo, porque aunque lo pierdas, sabes crearlos. Eso es lo que diferencia a los que  “tienen dinero”, de los “que son ricos”.

Todos los pasos que voy dando, las oportunidades y negocios que encuentro, y lo que me cuentan los que de verdad ganan (crean) dinero… lo cuento en Origen. Unos ejemplos:

Eso es todo

Podría hablarte:

Pero todo se resume en: salud, dinero y amor. Que es lo mismo.

 

Lo decía tu abuela, y ya solo eso, es una gran lección.

Membresía mensual Origen
14’90€/mes (impuestos incluidos)

¿El club de la lucha?

Llevo años en la lucha de la mejora continua (¿quién no? ¿abandonaste?). En esa lucha, mi cerebro me lleva a pensar en lo que hago mal e incluso a frustrarme. Pues he aprendido (bueno, lo sigo intentando) lo que tengo que hacer para cambiar eso.

Lo he leído, lo he escuchado, lo he visto… Y aún así, sigo en la lucha. Porque es infinita.

Después de mucho tiempo me he dado cuenta que… la vida va de eso. Algunos lo llaman adaptación hedónica, que consiste básicamente en alcanzar un objetivo personal, disfrutarlo y luego frustrarse de aburrimiento, de adaptación.

Pero es que estamos cableados para seguir subiendo, para no estancarnos, para mejorar. O no, o estamos hechos para saber disfrutar de lo alcanzado sin estresarnos, y también del camino. O viceversa. Y por supuesto, puedo estar equivocado.

De eso va Origen.

De un continuo avance en el camino y de disfrutarlo aunque haya frustraciones, errores y cagadas.

¿Avance en qué? ¿en qué camino? ¿qué lucha?

En todo.

En todo lo que te han dicho que es lo más importante.

En salud.

En dinero.

En amor.

Y en todo lo demás.

Porque todo, es lo mismo.

Igual esto te parece una ida de olla terrible, o una fumada jamaicana.

Pero cuando te das cuenta de todo lo que te va mal en la salud, dinero y amor, y lo has solucionado para volver a darte cuenta de que sigues haciéndolo mal… También te das cuenta de que todo está relacionado.

Entramos en el terreno pantanoso de la mentalidad. Donde empieza la partida. El todo.

¿Pantanoso por qué?

Pues por eso, porque puede oler a humo.

Hace años, cuando empecé sólo con las rastas y una trompeta a viajar por el mundo todo lo que sonaba a mentalidad me olía a eso. Pero cuanto más profundizas, cuanto mejor te va en salud, en dinero y en amor, te das cuenta que mucho (¿todo?) va de eso. De mentalidad.

Y no es que lo diga yo, que soy tu de menos.

Es que si de algo va Origen es de ese avanzar. De mejorar un poquito cada día con lo que aprendo de los demás. Porque siempre son los demás. Luego vienes tú (yo), con lo tuyo (con lo mío).
No soy bueno en muchas cosas pero no me avergüenza decir que sí soy bueno (muy bueno) en algunas. Una de ellas es saber rodearme de gente que me puede enseñar muchísimo.

Rodearme de gente que avanza y hace avanzar (De los que enseñándome, se enseñan también a sí mismos)

Eso es lo que hago en Origen. Imitarles. Lo que aprendo, te lo cuento a ti. Como te he dicho, esta membresía la he hecho para mí porque de alguna forma es también egoísta.

Todo lo que aprendo de los demás (de la gente que me rodeo), lo mastico y lo vomito en Origen. Para aprender yo, para recordármelo, para que diciéndolo en alto pueda hacerlo mío y avanzar.

Sí, para ir dejando las muchas cosas que hago mal.

Y… te lo cuento. Tú verás qué haces con ello.

Lo que otros me han compartido (da igual que sea un libro, un viaje, un negocio…) y he visto que mejora en mi dinero, en mi salud o en mi amor te lo comparto.

Puede parecer egoísta decir que lo hago para mí, pero en el fondo para ayudar a otros tienes que haberte ayudado a ti primero.

No por nada, solo porque si no, no puedes ayudar. O al menos, solo te quedas en la intención (¿te vale el ejemplo de lo de ponerte primero el respirador tú en los aviones y luego ya si eso a tu hijo? Pues eso).

Si quieres ver cómo voy mejorando en salud, dinero y amor apalancándome en los mejores… ya sabes dónde lo hago. Para que tú también puedas ir alcanzando tus metas en salud, dinero y amor.

Membresía mensual Origen
14’90€/mes (impuestos incluidos)

¿Cómo funciona?

Cada semana te envío un audio. Los domingos.

Son audios cortos, pero profundos.

No son guías de paso a paso, ni trucos de chistera, ni lo que voy soltando porque me viene. 

No.

Son audios que aspiran a ser escuchados rápido pero a dejarte pensando todo el día.

Quizás hasta te parezca que no tienen mucho sentido. Pero lo tienen. Escúchalos de nuevo si hace falta. Porque tendrán todo el sentido cuando tú hagas el ejercicio de masticarlos, de deslizarlos por tu mente para que los hagas tuyos.

Están pensados para que los relaciones con tus circunstancias, con tu situación, con lo que te rodea y condiciona.

Te podría contar aquí en profundidad la técnica de Hemingway (y ya te estoy adelantando cosas que no debería). Te dibujo la técnica del Iceberg: Hemingway creía que el significado más profundo de una historia no debería ser evidente en la superficie, sino que debería brillar implícitamente.

Y eso es lo que permite que tú te acabes de construir la historia. En este caso, yo mastico la esencia y la cuento en un audio breve para que se entienda. Te enseño la puntita, pero tú construyes el iceberg.

Así, podemos aprender tú y yo.

Porque tú también participas aplicándolo a tu personalidad, a tu vida y a tus negocios. A ti.

Piensa en eso cuando escuches los audios.

¿Por dónde te llega el audio?

Por Telegram.

No te preocupes si no lo has usado todavía. Clicando el botón te lleva directamente a la página de pago y te será muy fácil seguir los pasos para que te lleguen los audios de los domingos

¿Cuánto dura y cuánto cuesta esta suscripción?

Dura lo que tú quieras que dure porque yo voy a estar cada semana compartiendo lo que aprendo. 

Ya has visto que esto es un proceso continuo y si tu no quieres parar de crecer, yo tampoco.

La contratación es mensual. Es decir, que recibirás un mínimo de 4 audios al mes.

¿En un mes vas a sentir que eres más feliz que el Dalai Lama, más rico que Elon Musk y más saludable que un abuelo japonés?

Pues no.

Pero en un mes ya empezarás a ver cómo tomar mejores decisiones. Quizá te sientas más brillante y empieces a dudar de algunas cosas. 

E igual hasta has recuperado x10 (100 o 1.000) la inversión con alguna idea que he compartido (de inversión, o de otra cosa).

Hoy la suscripción cuesta 14,90€/mes

Digo hoy porque esto subirá.***

¿Por la inflación? Qué va, por lo que vale. Y porque de momento no cuesta lo que vale. Cuesta mucho menos. Pero es que aspiro a que valga mucho más. Que tengo muchos planes… de mejora, de crecimiento.

***Por cierto, solo sube la mensualidad para los nuevos. Si contratas a 14,90 se te queda a 14,90; si contratas a 20 a 20, si contratas a 50 a 50… Se entiende, ¿no?

Membresía mensual Origen
14’90€/mes (impuestos incluidos)

SI ENTRAS AHORA TE LLEVAS TODO EL CONTENIDO DE ORIGEN DE REGALO, INCLUYENDO LOS AUDIOS DESDE QUE EMPEZAMOS EL PODCAST.

*IMPORTANTE: antes de acceder al pago, es imprescindible instalar la aplicación gratuita de Telegram (iOS o Android) para que tu ingreso al grupo se realice correctamente.

*Solo funciona con tarjeta de débito o crédito.

Preguntas frecuentes

De momento la membresía está en Telegram.

Eso no es malo. Es bueno. Pero por ahora no he encontrado la forma de limitar el contenido que voy subiendo. Es decir, que (por ahora) si entras en Origen, tienes todo el contenido anterior (muchos meses) de gratis.

Esto es bueno y malo para tí.

Es bueno porque tendrás acceso a información que tiene alto valor (no todo, porque hay algunas cosas que digo que son accionables en cortos periodos de tiempo). 

Si empiezo aquí a contarte algunas de las cosas no me daría la vida. Ni a ti, ni a mí. Pero te digo que lo tienes todo a tu alcance.

Es malo porque es mucho y porque es un “bonus” que no has pagado. 

Así de claro te lo digo. Tanta información, si la quieres consumir de golpe, se te va a atragantar. O la dosificas y sabes cómo hacerlo o no las vas a aprovechar. Esto es especialmente difícil cuando no has pagado directamente por ello. Cuando es gratis. Y de eso también hablo dentro, que es clave.

Esto solo va a durar un tiempo.

Quizás cuando compres ya no esté esta posibilidad (anotación aquí para recordar cambiar esto).

Luego será: semana que no estás, semana que te pierdes.

Estoy haciendo más cosas mal, pero eso se cuenta dentro.

No, te das de baja cuando quieras.

Si entras un día 13, por ejemplo, se carga el día 13 del mes siguiente.

Las estrategias que yo mismo aplico a mi vida, mis relaciones y mis negocios. Y cómo aplicarlo a tu vida, tus relaciones y tus negocios para sacarle todo el jugo al tiempo que nos ha tocado.

No. Podrás acceder a todos los contenidos tantas veces cómo quieras desde que entras en la membresía.

¡Sorpresa! No.

Son principalmente audios, lo que ya te he contado. 

Pero comparto imágenes, algún vídeo y también alguna formación que he podido obtener como detalle. Y habrá más cosas, pero no te las puedo contar aquí. 

Ya te he dicho que tengo muchas más cosas pensadas y quiero que Origen llegue a ser una piedra angular de mi vida y negocios. No te digo más.

Siguiente pregunta.

Habrá más ventajas por estar dentro, pero no las voy a decir aquí. No obstante, si necesitas más cosas posiblemente esto no sea para ti.

Que recibirás un audio todos los domingos. También puede que recibas algún mensaje, fotografía o vídeo que comparta exclusivamente con los suscriptores de Origen.

Y también recibirás el correo de por qué esta membresía se llama Origen y por qué te interesa ese nombre.

Membresía mensual Origen
14’90€/mes (impuestos incluidos)

Comentarios Frecuentes no solicitados

Te hago un copy-paste:

Membresía mensual Origen
14’90€/mes (impuestos incluidos)

Un producto de..

Introduce el cupón*: ENDLIVE10%

*Cupón solo válido en algunos cursos.

Trabaja desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo como Nómada Digital.

Aprende cómo dar los primeros pasos en estas 4 clases gratuitas y 100 % online donde te contamos:

ESCUELA NÓMADA DIGITAL – CLASE DE 5 MINUTOS

¿Quieres convertirte en NÓMADA DIGITAL?

En este vídeo te explicamos cuál es el método que a nosotros nos funciona para trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo y alcanzar la libertad geográfica y temporal que anhelas. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO