Apúntate al Maratón Trabajar desde Casa - Escuela Nómada Digital

¿Buscas libertad geográfica, temporal y económica?

Descubre las nuevas profesiones del futuro que podrás realizar desde cualquier lugar gracias al mundo digital y con los conocimientos que ya tienes hoy.

ESCUELA NÓMADA DIGITAL

INSCRÍBETE AL
EVENTO ONLINE GRATUITO

Ver información de privacidad
 

#maratontrabajardesdecasa

Te enseñaremos a revolucionar tu vida

Recibirás 4 clases online en vídeo en las que descubrirás qué profesión puedes elegir aunque ahora no tengas ni idea. Además, te demostraré que es posible desarrollarla desde cualquier parte del mundo gracias a internet y que SÍ puedes dedicarte a algo que de verdad te apasiona.

Clase #1: Tu gran oportunidad para reinventarte o digitalizar tu profesión

Clase #2: Las top 17 profesiones del futuro más demandadas + los 5 errores de novato.

Clase #3: Cómo conseguir tu primer trabajo virtual con el método END «Círculo de la libertad».

Clase #4: Vence tu inseguridad y tus miedos. Tu siguiente paso como nómada digital.

Te enviaremos las clases por email y Telegram entre las 8:30 AM y las 9:00 AM (hora local en Madrid) los días 8, 10, 12 y 15 de febrero

¿Quién es Antonio G?

Emprendedor digital e inversor


El mundo online ha sido la clave de mi libertad. Gracias a él:

  • He disfrutado de una vuelta al mundo de 1.013 días, casi 3 años viajando sin fecha de regreso en los que trabajaba online dos días a la semana. También he dado una vueltita a África de 3 meses. En total ya he recorrido 67 países.
  • He facturado más de 7 millones de euros con diferentes negocios online en los que he sido fundador o business angel. Inteligencia Viajera fue el primero, un blog de viajes un tanto diferente. La Escuela Nómada Digital (END) fue el segundo, y es donde está mi corazón. Los siguientes vinieron en forma de agencia de lanzamientos online (Agencia Trébol Digital), agencia de viajes (Desafío Zero), empresa de búsqueda de vuelos (Club Nómada) y plataforma de resúmenes de libros (Leader Summaries).
  • En la END tengo un equipo maravilloso formado por 15 personas a nivel interno y más de 30 colaboradores externos. Juntos hemos servido a más de 6500 personas (alumnos, clientes y amigos) de todo el mundo para que ell@s también comiencen su camino a la libertad.

He cumplido mi sueño de ser libre económica, temporal y geográficamente. Ahora vivo de forma seminómada en un ático con vistas al mar en Tenerife donde tragozo con pasión y dedicación en mis proyectos online.

Se avecinan grandes cambios

QUIZÁ EL MUNDO YA NO VUELVA A SER LO QUE ERA.
¿CREES QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA APOSTAR POR EL MUNDO DIGITAL?

Solo disponible del 8 al 15 de febrero.