Descubre a todos nuestros profesores.

Antonio G.

marketing blogging traveHacking

Curso: Máster en negocios online, Crea tu propósito, Mindset & Heratset, Reseñas, Triplica tus Visitas, Crea Entrevistas Memorables,

Fundador de Inteligencia Viajera, Escuela Nómada Digital y co-fundador de la Agencia Trébol Digital.

Alicia Duarte

copywriting SEO

Curso: Experto en copywriting web y redacción digital

Experta en Copywriting y SEO. Responsable de la línea editoria y email marketing de Inteligencia Viajera y la END.

Christian Morillas

productividad gestion organización

Curso: Productividad y Gestión del Tiempo

Ingeniero, blogger, experto en productividad y gestión del tiempo. Creador de Productividad al Máximo y Director de la END.

J.Carlos Chamorro

diseño identidad visual

Curso: Identidad visual y branding

Experto en identidad visual y branding, arquitecto y deportista con alma de viajero. Diseñador de Inteligencia Viajera y la END.

Yan Vispo

publicidad online trafficker

Curso: Experto en publicidad online – Media Buyer – Trafficker: Facebook Ads e Instagram Ads

Ingeniero, emprendedor online, trafficker digital para negocios online y gran apasionado por la productividad personal. Creador de Rumbo Eficiente.

Thiago Falcón

automatizaciones

Curso: Funneler PRO: Experto en automatizaciones para email marketing

Experto en automatizaciones en Active Campaign y Facebook Messenger.

Mati Ortiz

traducción idiomas

Curso: Traductor online

Traductor, copywriter y redactor. Mentor de traductores y fundador de Letras Nómadas.

Marta Negro

Curso: Iniciación al Video Making

Videomaker, creadora de historias y multipotencial adicta a nuevos retos. Viajera en trueque and travel y creativa en soymartanegro.

Marta Sanz

RRSS

Curso: Social Media Manager & Community Manager

Creadora de SoyMartaSanz y TuGuíaEnEscocia.

Rubén Carballo

viajes aventura

Curso: Viajes de autor & Organizacion de viajes

Ingeniero, emprendedor online y viajero por naturaleza. Creador de Conócete Viajando y Desafío Zero.

Jose Antonio Robles

SEO

Curso: Consultor SEO – Iniciación al posicionamiento en buscadores

Soy un gran apasionado del SEO y el diseño web, un trabajo que para mi no es trabajo, es diversión.

Joaquín Mellado

inversión finanzas

Curso: Inteligencia Financiera: Inversión, Pias, Unit Linked

Emprendedor y luchador constante. Experto en libertad financiera, hábitos y plenitud personal.

Adrián Pérez

banderas impuestos

Curso: Teoría de las banderas

Emprendedor compulsivo co-fundador de Librestado.

Alfonso Rovira

inversiones criptomonedas

Curso: Inversión en criptomonedas

Ingeniero industrial, experto en inversiones y criptomonedas y creador de «Algo más que un viaje» y «En busca de los sabios».

Miguel Camarena

salud deporte nutrición

Curso: Transforma tu vida en 21 días gracias al mindfulness, De 0 a Runner

Atleta de alto rendimiento, graduado en INEF, entrenador personal, experto en nutrición y coach de salud.

Rocío y Carlos

nutricion mentalidad deporte

Curso: Nutrición inteligente. Āyurveda y minimalismo en tu alimentación

Expertos en salud, filosofía de vida minimalista, creadores del Método NĀM (Neurociencia-Āyurveda-Minimalismo) y apasionados de la sostenibilidad y la naturaleza.

Javier Díaz

travel hacking

Curso: Travel Hacking, Vuelos y millas

Experto en Travel Hacking. Más de 10 años dedicándose a la búsqueda de vuelos baratos. Colaborador de Flystein.com, Happy Low Cost y El Viajero Buscón.

Raúl Florido

legalidad

Curso: Aplicación legal de la RGPD

Abogado experto en legalidad en Internet, Protección de datos, Condiciones Generales de Contratación de páginas webs, LSSI, y Propiedad Intelectual.

Patricia y Rubén

arquitectura sostenibilidad

Curso: Casas ecológicas – Hoja de ruta para construirla

Somos una Escuela de Bioconstrucción donde enseñamos a construir casas ecológicas y de alta eficiencia con bala de paja. Para autoconstructores y profesionales.