[Qué es y cómo se hace el lanzamiento digital de un producto o servicio] Guía paso a paso

Tabla de contenidos

Si lo quieres saberlo TODO sobre el mundo de los lanzamientos digitales, te aseguramos que has llegado al lugar adecuado. Y es que cuando hablamos de qué es y cómo se hace el lanzamiento digital de un producto o servicio, hay mucho que explicar.

Hoy te vamos a contar un montón de cosas realmente útiles con los siguientes puntos:

  • Qué es el lanzamiento de un producto digital o de un servicio (físico o digital).
  • Qué tipos de producto o servicio puedes lanzar al mercado.
  • Qué necesitas para hacer el lanzamiento de tu producto o servicio.
  • Cuales son los tipos de lanzamiento que hay.
  • ¡Y una sorpresa extra al final del post! Pero tienes que prometer que lo leerás todo antes de ir a por ella, ¿eh? 😛

Si tienes ganas de aprender más sobre lanzamientos de productos digitales, échale un ojo a nuestro Taller de Lanzamientos Digitales liderado por Antonio G.

En él te vamos a contar los patrones comunes y los secretos de 8 lanzamientos de +1 millón de euros y los errores que hemos aprendido tras 118 lanzamientos para que tú no los cometas.

Además recomendamos el post en el que Antonio G te cuenta cómo logró superar las 6 cifras con el lanzamiento de su infoproducto y la entrevista a Luis Carlos Flores, CEO de Fórmula de Lanzamiento.

Toda esta información te acercará un paso más a cumplir tu objetivo de lanzar un producto por internet y que sea un auténtico bombazo.

¡Comenzamos!

Qué es el lanzamiento de un producto o servicio

Lo cierto es que por internet se habla mucho de los lanzamientos, pero hay mucha gente que en realidad no conoce en qué consiste todo esto.

El lanzamiento de un producto digital es una metodología diseñada estratégicamente para maximizar la visibilidad de tu producto en el sector, generar un enorme interés y conseguir el máximo número de ventas en un periodo de tiempo determinado.

Esto último es importante.

Porque lo cierto es que esa es la magia de un buen lanzamiento: conseguir en unas pocas semanas los objetivos que se alcanzarían a lo largo de varios meses.

Ya te adelantábamos un poco de información en el artículo Qué es la fórmula de lanzamiento que publicamos aquí mismo.

Sin embargo, el proceso de lanzamiento de un producto o servicio (sea digital o no) es muy amplio y vale la pena conocerlo en profundidad.

Tipos de producto o servicio que puedes lanzar al mercado

Este tipo de lanzamientos ha sido utilizado principalmente para ofrecer al mercado productos digitales, en especial cursos formativos o infoproductos.

Pero, ¿esto quiere decir que la estrategia de lanzamiento de un producto es exclusiva para este tipo de temáticas?

¡Para nada!

Cada vez más se está utilizando esta metodología para lanzar a mercado productos físicos de todo tipo.

La única diferencia entre lanzar un producto físico y uno digital, es el reto añadido de contar con un stock suficiente para cumplir la demanda que vaya a producirse tras el proceso.

Piensa que la idea es concentrar las ventas que conseguirías en un extenso periodo de tiempo en apenas 3 o 4 semanas.

Semejante volumen de stock requiere contar con la infraestructura y transporte necesarios para su almacenaje y distribución.

Suele ser habitual que en los lanzamientos de productos físicos, se vendan todas las unidades disponibles antes de satisfacer toda la demanda que se genera.

Es totalmente posible hacer el lanzamiento digital de un producto fisico.
Qué es el lanzamiento digital de un producto: Un lanzamiento físico es totalmente posible con esta estrategia.

Y aunque es una lástima no poder vender más, lo cierto es que son buenas noticias. Porque eso significa que el lanzamiento ha sido un éxito y la gente se ha quedado con ganas de más.

En esas circunstancias, es fácil que el próximo lanzamiento sea un éxito aún mayor.

Cómo se hace el lanzamiento de un producto o servicio

Aquí llega el momento de la verdad. Te vamos a ofrecer un montón de información, y de entrada es fácil que te parezca una montaña si nunca te has embarcado en una aventura así.

Pero no tienes que preocuparte. Todo esto se aprende de verdad con la práctica.

Y ante todo debes pensar lo siguiente: este proceso requiere de un equipo para llevarse a cabo, por lo que no estarás solo o sola cuando te embarques en ello.

1. Planificación del lanzamiento de tu producto o servicio

Antes de nada, hay que sacar números.

No puedes lanzarte a lo loco sin tener claros unos objetivos definidos. Sin este paso, será como si fueras a ciegas durante todo el proceso. ¡Qué agobio!

Esto es lo que necesitas calcular durante tu planificación:

  • Objetivo de facturación: la cifra que quieres facturar con este lanzamiento.
  • Precio del producto o servicio: qué valor tendrá tu producto o servicio en el mercado (¡Recuerda añadir aparte los posibles impuestos!)
  • N.º de Ventas: Se calcula dividiendo el objetivo de facturación entre el precio del producto o servicio .
  • % de conversión: De cada 100 leads, cuántos se convierten en clientes. Este dato se obtiene de lanzamientos anteriores. Así que si es tu primer lanzamiento, asígnale un valor de un 1 %. Es decir, que de cada 100 personas que asistan a tu lanzamiento, 1 de ellas llegará a comprar tu producto o servicio.
  • N.º Total de Leads: Es la cantidad de personas que tendrás que conseguir meter en tu lista de suscripción. Se obtiene dividiendo el número de ventas deseado entre el porcentaje de conversión (recuerda que 1 % es 0.01).

Con eso ya tendrías una planificación base, pero puede que para alcanzar el N.º Total de Leads necesites invertir en publicidad. Si se da el caso, también tendrás que calcular la inversión necesaria en publicidad en función del coste por lead.

2. Captación

Una vez tengas claros los objetivos, será el momento de ponerse manos a la obra y empezar a atraer la atención de todas esas personas se convertirán en leads y posteriormente en clientes.

El proceso de captación es de gran importancia en el lanzamiento de un producto o servicio.
Qué es el lanzamiento digital de un producto: La captación de leads es fundamental para el resto de pasos.

Ya sabes cuántos necesitas en tu lista, así que vamos a ver qué puedes hacer para captarlos y que estén pendientes del lanzamiento.

  • Ofrece un Lead Magnet que sea una preview de lo que van a ver durante el lanzamiento para ir calentando.
  • Si ya tienes listas de email existentes, envíales un correo avisando de que pronto tendrán noticias tuyas con un nuevo proyecto: un entrenamiento gratuito, un webinar, un reto…
  • Puedes hacer un webinar en directo para anunciar lo que se va a hacer durante el lanzamiento, y aprovechar para ir interactuando con la gente y respondiendo preguntas.
  • Inversión en publicidad: tal y como te comentábamos, lo más normal será que necesites de publicidad de pago para aumentar tu visibilidad y llegar a más personas.
  • Añade links para que la gente se suscriba al evento de lanzamiento en tu página web y fuentes de tráfico orgánico.
  • Abre un grupo de Facebook o Telegram para calentar el tráfico frío en el que ofreces un contenido algo más cercano a las personas que estén dentro para motivarlas durante todo el proceso de lanzamiento.

Ya ves que hay muchas opciones. No es obligatorio implementarlas todas, pero cuantas más utilices mejor. Cuánto mayor sea tu captación, mejores resultados tendrá tu lanzamiento.

3. Aplica el sistema de lanzamiento

Aquí la cosa difiere un poco dependiendo de que estrategia estés utilizando. Vamos a abordar los dos sistemas más utilizados dentro del mundo de los lanzamientos.

A. Product Launch Formula de Jeff Walker

Dentro de este sistema de lanzamiento, tras la fase de captación llega el momento de los famosos 4 vídeos de training gratuito.

Vamos a pegarles un vistazo rápido para que no se quede nada en el tintero.

  • Vídeo 1: Muestra la OPORTUNIDAD de superar un problema o punto de dolor.
  • Vídeo 2: Enseña cómo la persona a la que diriges tu producto, curso o servicio puede sufrir una TRANSFORMACIÓN.
  • Vídeo 3: Ofrece ejemplos de cómo funciona tu MÉTODO que prueben sus resultados.
  • Vídeo 4: Es el momento de hacer la OFERTA de venta.

Es importante que recuerdes que no hay que lanzar todos estos vídeos de golpe el mismo día. Lo habitual es sacarlos con un margen de 24 o 48 horas entre uno y otro.

B. Lanzamiento por Webinar

De este método aún no te hemos hablado, pero es otro de los favoritos por parte de los lanzadores de productos.

El lanzamiento por Webinar tiene la capacidad de ser una estrategia de lanzamiento puntual y también evergreen.

Es decir, que se puede emplear tal y como te hemos comentado, optimizando el proceso de ventas en unos pocos días o semanas; o también podrías realizarla durante todo el año (evergreen).

Como hoy estamos con los lanzamientos, nos centraremos en hablar de ello de forma puntual. Aunque un poco más abajo te aclararemos que es esto del sistema evergreen para que no te quede ninguna duda. 😉

El lanzamiento de un producto o servicio por webinar funciona distinto que PLF.
Qué es el lanzamiento digital de un producto: el lanzamiento por webinar puede ser puntual o evergreen.

A diferencia del Product Launch Formula de Jeff Walker y Luis Carlos Flores, con este sistema se sustituyen los 4 vídeos de training gratuito por un webinar (como su propio nombre indica).

Dentro de este Webinar:

  • Hay que centrarse en mostrar una única cosa que prometa resultados. Si el asistente al webinar comprueba que esta promesa se cumple, estará más predispuesto a comprar el servicio o producto completo.
  • Enseñar 3 «secretos» que rompan las barreras mentales de la audiencia. Para que nos entiendas te ponemos un ejemplo sencillo. Imagina un webinar en el que se habla sobre tener un cuerpo saludable. Las tres barreras mentales podrían ser las siguientes, y para cada una de ellas se debe revelar un secreto que las destruya.
    • Seguro que requiere de demasiado tiempo que no tengo.
    • Me desmotivaré pronto y lo dejaré.
    • Tardaré mucho en ver resultados.
  • Se debe mostrar al usuario que es muy fácil utilizar el método del producto o servicio que ofrecerás posteriormente. A las personas no les gusta complicarse la vida, si para implementar tu método hay que leer un libro de instrucciones… no va a gustar. Ojo, esto no quiere decir que tenga que ser rápido, conseguir algo siempre requiere de tiempo y energía. Tampoco debes prometer resultados 100 % asegurados; ya sabes que eso nunca es así y que depende en buena parte de lo que haga la persona con tu producto, curso o servicio. No puedes vender recetas mágicas, eso no existe. 😉

Tras enseñar todo esto durante aproximadamente una hora se procede a la fase de venta. Con los ejemplos e incluso las demostraciones prácticas, el interesado o interesada querrá conocer más sobre lo que tienes que mostrar.

En ese momento se le pregunta a la audiencia si desea continuar aprendiendo sobre el tema que se ha tratado el en webinar. Lo habitual será una respuesta afirmativa.

En ese momento, y esto es importante, se debe pedir permiso para ofrecer el servicio o producto.

Tras la aceptación por parte de los usuarios que querrán conocer lo que les ofreces, es hora de presentar tu producto o servicio.

4. Fase de Venta

Sea cual sea la estrategia que hayas utilizado, acabarás llegando a este punto. El momento de abrir el carrito para que la gente pueda adquirir tu producto o servicio.

¿Ya hemos terminado entonces?

Por supuesto que no. 😛

La duración de esta fase es variable, pero suele rondar los 7 días. Durante este tiempo hay que continuar con la campaña de email marketing, enviando correos a la lista de suscriptores con los siguientes objetivos:

  • Alentar a las personas que no hayan visto los 4 vídeos o el webinar a que lo hagan.
  • Ayudar a las personas que estén dudando para que se decidan a comprar el producto o servicio.
  • Terminar de derribar posibles barreras mentales que aún puedan quedar.

Para ello, es muy potente usar gatillos mentales como la sensación de escasez. Notificar al usuario de que las plazas son limitadas, o de que hay una oferta por tiempo limitado le ayuda mucho en el proceso de tomar una decisión.

5. Downsell/upsell/reapertura

¡Vale! Ahora sí, ¿verdad? Ya hemos terminado.

Pues… no. 😀

Aún queda un paso muy interesante que te recomendamos que lleves a cabo.

A pesar de todos los esfuerzos, lo normal será que mucha gente no compre tu producto, curso o servicio (¿recuerdas esa tasa de conversión del 1 %?).

Aún queda una pequeña estrategia que puedes llevar a cabo con estas personas.

El upsell y downsell son estrategias que puedes implementar al finalizar el lanzamiento de tu producto o servicio.
Qué es el lanzamiento digital de un producto: tras finalizar la compra aún quedan estrategias que implementar.

Como aún permanecerán en tu lista de suscripción, envíales una encuesta preguntando por el motivo por el cual no se han decidido a comprar.

En función de la respuesta, podrás modificar tu estrategia y conseguir unas cuantas ventas más. Lo más habitual en estos casos suele ser hacer lo siguiente.

A. Un downsell

Es decir, ofrecer un producto o servicio similar con menos prestaciones a un precio más reducido. Puede que haya gente que no necesite tanto contenido o que, en esos momentos, no puedan pagar por el precio a pesar de que sí que les interesa.

Sin embargo, quizá estén interesadas en adquirir algo a un precio menor.

B. El upsell

Justo lo contrario. Es totalmente posible que haya personas que no les ha convencido el producto, curso o servicio porque necesitan más contenido.

En estos casos lo que se hace es ofrecer un producto con más contenido a un precio más elevado para satisfacer la necesidad de estas personas.

C. La reapertura

Otra opción interesante es reabrir de nuevo el carrito pasado un tiempo determinado. Puede que a mucha gente no le diera tiempo a comprar o le costara demasiado decidirse y ahora se anime a hacerlo.

Una buena idea (y otra forma de hacer un downsell cruzado con la reapertura) es ofrecer un pago a plazos o dar más plazos (en caso de que ya lo hubieras ofrecido). De esta forma, generas la oportunidad de acceso a otras personas que no pudieron hacerlo en tu oferta inicial.

Después de este paso, habrás terminado todo el proceso del lanzamiento de tu producto, curso o servicio.

¡Enhorabuena! 😀

Aunque tenemos que aprovechar la ocasión para recordarte que después de esto viene lo realmente importante: dar a tus nuevos clientes todo lo que les has prometido.

El sistema evergreen o lanzamiento perpetuo

Te lo hemos mencionado antes de pasada, pero eso no significa que no se utilice o que sea menos famoso. ¡Para nada!

De hecho, el sistema de ventas evergreen funciona muy bien y es ampliamente utilizado por muchas marcas. ¿Y qué diferencia hay entre un lanzamiento digital y el sistema evergreen?

Pues hay una diferencia fundamental que lo cambia todo.

¿Recuerdas los 4 vídeos de training del PLF o el webinar? En un lanzamiento se mostraban esos vídeos en una fecha concreta y espaciados en el tiempo.

Además, las ventas se abren al finalizar el entrenamiento y se cierran a los pocos días.

Es decir, que el plazo para acceder a todo el contenido es limitado.

Un lanzamiento evergreen NO concentra todo el proceso en unos pocos días o semanas. Se pasa todo el año generando leads y ventas del producto, curso o servicio, y la audiencia puede acceder a los vídeos y al carrito en cualquier momento.

Como ves, es una enorme diferencia que implica unas ventajas y unos inconvenientes. Vamos a echarles un vistazo.

Ventajas:

  • Las ventas e ingresos ocurren durante todo el año. ¡Puedes ganar dinero mientras duermes o estás de vacaciones! Ojo, siempre que el proceso lo hayas montado correctamente.
  • Tienen una ejecución más pausada que los lanzamientos.
  • No habrá problemas de que la audiencia se pierda el training o no llegue al carrito, porque siempre están disponibles.

Desventajas:

  • Necesitas mantener activo todo el año un sistema de atención al cliente.
  • Pierdes por completo los gatillos mentales de escasez.
  • Será necesaria una inversión en publicidad constante para que no decaigan las ventas.

Como ves toda moneda tiene dos caras. La buena noticia es que puedes combinar ambos sistemas, y así te quedas con todas las ventajas. 😀

Qué necesitarás para hacer el lanzamiento de un producto o servicio

Lo que debes tener claro es que es prácticamente imposible que una sola persona lleve a cabo todo el lanzamiento. Se tienen que hacer muchas cosas en diferentes ámbitos y es mucho más cómodo dividir el trabajo y delegar tareas.

Por eso vamos a ver con qué sería ideal que contaras para poder hacer tu lanzamiento de producto o servicio, sea digital o no.

1. Un o una copywriter

Durante el proceso de lanzamiento vas a necesitar:

  • Redactar la secuencia de emails de captación y venta.
  • Escribir las paginas de venta, de bienvenida y de agradecimiento.
  • El guion de tus vídeos de training gratuito o webinar.
  • Generar contenido en redes sociales.

Si no quieres o no puedes invertir el tiempo necesario en elaborar todo este contenido que es imprescindible, necesitarás de los servicios de un copywriter. Te ahorrará muchas horas y maximizará el engagement de los textos de tu lanzamiento.

2. Un o una funneler digital

Si no tienes conocimientos en funnels y automatización de email marketing, no lo dudes.

Necesitarás un equipo que te ayude con todas las tareas.
Qué es el lanzamiento digital de un producto: el trabajo en equipo genera mejores resultados.

Contrata los servicios de un profesional para que te ayude a elaborar la estrategia de captación y a enviar de forma organizada todos esos textos de los que te hemos hablado antes.

3. Un experto o experta en publicidad de pago

Como ya hemos visto, la publicidad va a ser necesaria si quieres maximizar el efecto de tu lanzamiento. Y es imprescindible gestionar muy bien el tema de la publicidad.

Al fin y al cabo, estás invirtiendo ahí tu dinero. Mejor aprovecharlo a tope.

Un experto o experta en publicidad de pago te gestionará correctamente:

  • Una primera campaña (ya sea en Facebook, Instagram o Google Ads) para el proceso de captación de leads.
  • La segunda campaña de publicidad para maximizar las visualizaciones una vez comiencen los vídeos gratuitos o el webinar.
  • Y una tercera campaña de publicidad cuando se abra el carrito de compra.

No te la juegues con la publicidad y mírala como si fuera una inversión. Bien llevada puede multiplicar lo que inviertas en ella.

4. Un o una videomaker

La persona que gestione la videografía te solucionará la vida con los siguientes aspectos:

  • Grabar y editar los 4 vídeos formativos.
  • O grabar y editar el webinar. Aunque se emita en directo por primera vez, es recomendable subirlo posteriormente para que pueda verlo cualquier que se perdiera el directo.
  • Grabar y/o editar vídeos de testimonios y casos de éxito. Esto es muy importante. La prueba social en vídeo es una de las cosas que mas poder de conversión tienen.

Los vídeos y directos son lo que más engancha a la audiencia. Si están bien montados y editados por un o una videomaker te facilitarán mucho el proceso de lanzamiento.

5. Afiliados

Además de todo lo mencionado también sería interesante contar con un programa de afiliados: clientes que han quedado tan satisfechos que promocionan tu producto o servicio a sus amigos y familiares. Por cada venta que consigan se llevan una comisión.

Sin duda son una de las mejores formas de hacer marketing, puesto que su promoción es totalmente honesta y real.

Qué tipos de lanzamiento existen

Mas allá de todo lo que te hemos contado, un lanzamiento puede tener distintos enfoques, diferentes objetivos y varias formas de operar. Aquí te dejamos una lista con algunos de tipos de lanzamiento más famosos que hay.

  • Lanzamiento Semilla: El más indicado para aquellas personas que aún no tienen definido por completo su producto y que nunca han realizado un lanzamiento.
  • Lanzamiento Externo: Está pensado si cuentas con afiliados que te ayudan durante el lanzamiento.
  • Lanzamiento Interno: Se utiliza cuando tienes una lista de suscriptores ya creada.
  • Lanzamiento R2X: Se trata de una sucesión rápida de lanzamientos internos.
  • Lanzamiento Meteórico: Maximiza la sensación de urgencia y se hace todo el proceso… ¡en menos de 12 horas!
  • Lanzamiento Relámpago: Ofreces unas condiciones de venta irresistibles durante un periodo muy corto de tiempo.
  • Lanzamiento Espartano: Está pensado para servicios premium, mucho más caros de lo habitual.
  • Lanzamiento por Desafío: Es como el resto de lanzamientos pero tiene la peculiaridad de que debe contar con un acontecimiento práctico.
  • Lanzamiento Perpetuo: Es el que se puede efectuar a lo largo de todo un año y no necesariamente de manera puntual.
  • Lanzamiento Afiliado: Es el que realizas con productos o servicios de terceros.
  • Lanzamiento Masivo: Es como el Lanzamiento Interno, pero se pone énfasis en las alianzas de afiliados para escalar las ventas.
  • Lanzamiento Beta: Orientados a formar grupos de un máximo de 20 personas. Se hacen para validar un producto antes de hacer un lanzamiento más grande.
  • Lanzamiento en Directo: Es igual que el PLF, pero en lugar de 4 vídeos de training, son 4 directos que mejoran el engagement.
  • Lanzamiento semiinterno: Hace uso tanto de tu lista de suscriptores como de los afiliados.

Lo sabemos, ¡hay un montón! Pues estos no son los únicos… Ni te imaginas la tipología tan amplia que tiene un lanzamiento digital. Pero como puedes ver, están diseñados para muchos tipos de situaciones y necesidades.

¿Hay alguno que te llame la atención?

Rentabilidad del lanzamiento digital de un producto o servicio

Hablemos de números.

Porque todo lo que te hemos contado hasta ahora está genial, pero hablemos claro: nadie se metería en un lanzamiento digital si no fuera a lograr un beneficio económico con ello.

Si ya hay tantísimas personas que se han metido de lleno en el mundo de los lanzamientos digitales de productos o servicios es por una razón de peso:

El lanzamiento digital es una inversión cuya rentabilidad puede ser muy, muy alta.

¿Qué queremos decir con esto?

Te vamos a poner unos cuantos ejemplos inversiones y sus rentabilidades para que nos entiendas a la perfección:

  • Invertir en bonos del Estado aporta una rentabilidad de 5 %. Es decir, que por cada 100€ que inviertes, obtienes 5€ de beneficio. Escaso, ¿verdad? Veamos más.
  • De media, invertir en acciones bursátiles tiene una rentabilidad de entre el 10 % y el 12 %.
  • La rentabilidad de las inversiones en bienes inmuebles oscila entre el 7 % y el 13,5 %.

En casos muy puntuales estos porcentajes pueden ser más altos. Por ejemplo, Amazon ha sido una de las empresas que más ha crecido en los últimos años y sus accionistas se han visto recompensados con una rentabilidad de un 87 %.

Este porcentaje ya mola más. ¿De cuánto crees que puede llegar a ser la rentabilidad de un lanzamiento digital de un producto o servicio?

¿Nos creerías si te decimos que puede ser de un 1000 %? Parece muy loco, ¿verdad?

¿Y si te decimos que puede ser incluso más alta? Agárrate porque vamos a decirte cuál fue la rentabilidad del lanzamiento que hizo Antonio G en 2020.

La rentabilidad de ese lanzamiento fue del 62.857 %. No nos hemos equivocado. Tampoco es una coma. Más de sesenta mil por cien de rentabilidad.

Por supuesto, y esto es importante recalcarlo, el primer lanzamiento no suele contar con estas cifras, pero todo es cuestión de empezar e ir escalando.

Respecto a este tema solo podemos decirte lo mismo que le dijo Pau Antó a Antonio G durante una entrevista:

Invierte el dinero en publicidad para tu negocio. Ningún mecanismo de inversión te va a dar esa rentabilidad.

Así que ya lo sabes. 😉

¿Quieres lanzar tu producto o servicio al mercado?

Sabemos (por experiencia propia) que tras leer un artículo como este, te entran ganas de meterse de lleno en el mundo de los lanzamientos.

Y también sabemos a la perfección que por más contenido que consumas, nunca parece ser suficiente. Siempre quedan más dudas y preguntas en el tintero.

Si te ocurre esto mismo, nos encanta poder presentarte ahora mismo una formación especialmente pensado para ello.

Taller de Lanzamientos 2021, liderado por Antonio G.

Los días 8, 9 y 10 de octubre tendrás la oportunidad de aprender cómo lanzar al mercado tu producto o servicio, sin importar que sea físico o digital.

En el Taller de Lanzamientos podrás profundizar y formarte ampliamente en este tema. Descubrir aún mas herramientas para obtener los mejores resultados posibles y resolver tus dudas en directo con Antonio G, nuestro experto en la materia. 😉

Si te interesa asistir a 3 días de puro conocimiento práctico sobre lanzamientos digitales, échale un vistazo a nuestra página del Taller de Lanzamientos para saber más.

Qué es el lanzamiento digital de un producto: descubre nuestro Taller de Lanzamientos.

Esperamos que el post te haya resultado útil y te haya animado a iniciar el proceso de hacer tu propio lanzamiento.

¿Te has quedado con alguna duda? Es un tema muy amplio y es fácil que te hayan quedado preguntas. Si es así, déjanos un comentario aquí abajo y estaremos encantados de responderte.

Nos vemos en los comentarios.

¡Un fuerte abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taller de Lanzamientos

Descubre cómo lanzar al mercado tu producto o servicio (sea físico o digital) y todas las TÉCNICAS que puedes utilizar para obtener MEJORES RESULTADOS con una estructura consolidada en el mercado durante muchos años.

Liderado por Antonio G

el 8, 9 y 10 de octubre de forma online