formula de lanzamiento jeff walker en español

[Qué es Fórmula de Lanzamiento o PLF] La estrategia diseñada por Jeff Walker para generar ventas masivas con el lanzamiento de un producto por internet

Tabla de contenidos

¿Te imaginas lo que sería lanzar un producto por internet y petarlo en las ventas? ¡Cientos e incluso miles de personas haciendo cola (virtual) con la tarjeta preparada, deseando comprar aquello que ofreces! Suena increíble, ¿verdad? Pues quizá te sorprenda saber que es una posibilidad muy real gracias a la Fórmula de Lanzamiento.

Y esto puede que te sorprenda aún más: es una metodología que puede ser utilizada prácticamente por cualquier marca o empresa.

¡Se acabó la época en la que los grandes lanzamientos solo estaban al alcance de grandes marcas como Apple o Nintendo! 😀

Si ahora mismo estás levantando una ceja y no sabes de qué hablamos, no te preocupes. Quédate un ratito con nosotros porque lo que te vamos a contar seguramente cambie tu forma de ver el mercado digital para siempre.

Te recomendamos que cojas boli y papel (o tu móvil o tablet si lo anterior te parece muy anticuado) y te prepares para tomar nota, porque este post viene muy, muy cargadito de información realmente útil.

¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues empezamos!

¿Qué es Fórmula de Lanzamiento o Product Launch Formula?

Si no sabes qué es Fórmula de Lanzamiento, es hora de que descubras un método de ventas por internet que ya ha generado millones y millones de beneficios a lo largo del mundo.

Pero empecemos por el principio.

La Fórmula de Lanzamiento (o Product Launch Formula) es una estrategia ideada por Jeff Walker, y trasladada a los mercados de habla portuguesa e hispana por Erico Rocha y Luis Carlos Flores, respectivamente.

Este método tiene un objetivo muy claro: educar a la audiencia sobre el cambio positivo que tu producto o servicio va a llevar a sus vidas, ya sea aportando algún tipo de placer o solucionando algún tipo de problema.

Con la PLF conseguirás posicionar tu producto rápidamente dentro de su nicho, establecer un vínculo con la audiencia que esté interesada en él y algo muy importante, generar una sensación de anticipación (también conocido como hype) que incite las ganas de comprarlo.

Parece simple, y en realidad lo es. Eso no quiere decir que sea fácil, también es cierto que requiere trabajo y mucha estrategia. Pero no te preocupes porque te aseguramos que está al alcance de cualquiera.

Lo que está claro es que no puedes crear un producto y sencillamente subirlo a una tienda online esperando que la gente llegue por su cuenta a comprar. Eso no funciona.

Si la audiencia no te conoce y no es consciente del valor que tiene tu producto, o de la inversión y el esfuerzo que hay detrás de él, será incapaz de entender su valor y mucho menos estará dispuesta a pagar por ello.

Seguir los pasos que describe la Fórmula hace que cuando llegue el momento de liberar el producto, la audiencia ya haya decidido comprarlo durante las fases previas. ¡Y eso asegura el éxito del lanzamiento!

Vale, suena genial, pero… ¿cómo se hace todo esto?

¡Buena pregunta! Te lo vamos a explicar al completo un poco más abajo, ¡así que no te vayas! Pero para entender bien la Fórmula de Lanzamiento, será interesante meternos un poquito en contexto.

Vamos a hablar de los grandes nombres que hay tras la Product Launch Formula.

Jeff Walker, Erico Rocha y Luis Carlos Flores, líderes de la Fórmula de Lanzamiento

Lo cierto es que la Fórmula de Lanzamiento solo tiene un creador, que es Jeff Walker.

¿Por qué son importantes, pues, Erico y Luis Carlos? En seguida verás que son auténticos cracks.

Te queremos hablar de los tres. En primer lugar para que sus historias te motiven tanto como a nosotros, porque desde luego son dignas de leer. Y en segundo lugar para que puedas ver que la eficacia de la PLF es muy real y que sus resultados dejan bocas abiertas.

1. Jeff Walker y la Product Launch Formula

Sus inicios se remontan a la década de los 90, cuando dejó un trabajo corporativo buscando más libertad horaria y financiera. ¡Seguro que si hubiera empezado en nuestra época, Jeff se habría apuntado de cabeza a ser nómada digital!

Lejos de contar con un gran poder adquisitivo, Jeff Walker comenzó su aventura con una lista de 19 emails, un ordenador y una idea respaldada por sus conocimientos universitarios.

Y ya está.

Junto a un socio, Jeff se dedicó a ofrecer vía email consejos de inversión a su lista de 19 contactos, todo de manera gratuita. Los consejos que ofrecían daban buenos resultados, y gracias a ello vieron como poco a poco esa lista de contactos se hacía más y más grande.

¡Ofreciendo contenido de valor ya en los 90! ¡Qué genial!

La historia se tuerce un poco cuando el socio de Jeff se va con la competencia y se queda con esa lista de suscriptores, dejando a nuestro protagonista -como se suele decir- con una mano delante y otra detrás.

Pero Jeff ya había aprendido los fundamentos de un método que sabía que funcionaba. Y en lugar de rendirse, ideó un nuevo producto y replicó los pasos que había dado con aquella primera lista de 19 correos.

Viendo que el método funcionaba y volvía a tener suscriptores, decidió hacer un primer lanzamiento con el que obtuvo algo más de $1600. No era mucho, cierto, pero quedaba demostrado que aquella metodología daba frutos. Solo había que perfeccionarla.

Imaginarás hasta qué punto la perfeccionó cuando años después y tras muchos lanzamientos en los que cada vez obtenía más beneficios, Jeff Walker logró ganar un millón de dólares con un lanzamiento en 24 horas.

Nosotros con la Escuela Nómada Digital conseguimos un millón en poco más de 24 horas, ¡casi casi como el maestro! 😀

Te lo contábamos aquí. Y no solo eso, también las cantidad de retos que tuvimos que superar en ese lanzamiento millonario. ¡Fue una auténtica aventura muy loca!

2. Erico Rocha y el mercado brasileño

Erico Rocha es un chico brasileño que trabajaba como consultor de inversiones en Londres y, hablemos claro, ganaba una pasta gansa.

Para muchas personas Erico estaba viviendo EL sueño: un trabajo estable, muy bien pagado y en una ciudad tan famosa como Londres.

Sin embargo su trabajo le exigía jornadas de 10 y 12 horas, a veces 7 días a la semana. Y como comprenderás, Erico no era especialmente feliz con su empleo.

Soñando (igual que Jeff) con la libertad horaria y geográfica, Erico Rocha dejó aquel trabajo y se lanzó a emprender.

La historia aquí también se tuerce un poquito, no te vamos a engañar. Su primer lanzamiento fue una página web relacionada con el mundo de la compra-venta de inmuebles y fue un fracaso en el que no consiguió ni una venta.

En ese momento se dio cuenta de que no tenía ni idea de marketing y de lo necesario que era aprender sobre el tema.

Fue así como llegó hasta Jeff Walker y la Fórmula de Lanzamiento. Se convirtió en uno de sus mejores alumnos y consiguió un auténtico bombazo con su lanzamiento, superando los $500.000 en 24 horas.

Tanto fue así, que Jeff encargó a Erico llevar la PLF al mercado de habla portuguesa. Desde entonces, no te exageramos si te decimos que el mercado brasileño es uno de los pioneros en cuanto a infoproductos se refiere.

Se habla del mercado brasileño como el laboratorio de los infoproductores porque están haciendo cosas increíbles en nichos muy locos.

Y en buena parte es debido a la inspiración y formación que ha propiciado Erico en aquel país.

Erico logró cumplir su sueño y al mismo tiempo, empezó a ayudar a miles de emprendedores a cumplir el suyo.

Te dejamos por aquí la página de casos de éxito de Erico… Es una pasada, entra luego y curiosea un poco. Pero no ahora porque todavía nos queda por contarte lo más interesante…

3. Luis Carlos Flores y la Fórmula en el mercado hispanoparlante

Dado que el español es la segunda lengua más hablada del mundo, ya nos iba extrañando que tardase en llegar la Fórmula de Lanzamiento a nuestro idioma, ¿verdad?

La historia se repitió con Luis Carlos Flores, cocreador de Niños de Ahora, la comunidad de padres más grande del mundo hispanoparlante.

En esta comunidad Luis Carlos y su mujer Gaby se encargan de enseñar paternidad y métodos de enseñanza que ayudan a mejorar enormemente las relaciones familiares entre padres e hijos.

Los principios de Luis Carlos Flores

Luis Carlos y su mujer tenían un mensaje importante para el mundo. Un método de enseñanza que sabían con certeza que podía servir de ayuda a muchísima gente.

Durante meses trataron de ofrecer sus servicios en México, pero ni las escuelas ni los padres parecían interesados. El matrimonio no sabía qué podía hacer mejor para captar la atención de su audiencia.

Llegó un punto en el que se encontraban al borde de la bancarrota, puesto que todos los esfuerzos realizados durante casi un año no habían dado ningún resultado y las facturas no dejaban de llegar.

Luis Carlos estuvo muy cerca de rendirse, de tirar la toalla. Pero justo antes de que eso sucediera un amigo le recomendó el curso de Fórmula de Lanzamiento que ofrecía Jeff Walker.

Y entonces todo cambió.

El primer lanzamiento gracias a la PLF fue modesto, porque como él dice, tuvo que hacerlo a toda prisa para cumplir con el plazo de un curso que ya había programado.

Aún así, logró reunir más dinero en 7 días que en el último año de trabajo.

Ese primer lanzamiento fue su pistoletazo de salida y tres meses después, lanzaba por segunda vez y triplicaba la cantidad inicial.

Su facturación se multiplicaba cada vez que realizaba un nuevo lanzamiento, hasta llegar a superar el millón de dólares en 2019.

Luis Carlos Flores en Fórmula de Lanzamiento

Los logros que obtuvo con sus campañas de ventas le hiceron ganador de varios premios, uno de los cuales fue un Ferrari otorgado por el propio Jeff Walker. ¡Un Ferrari! ¿Te imaginas cómo se debió sentir Luis Carlos?

Desde entonces, pasó a formar parte de la sección más exclusiva de Jeff, el Mastermind Platinum, donde pudo aprender directamente de su mentor.

Y pasó de nuevo lo que tenía que pasar: Jeff le pidió a Luis Carlos llevar su Product Launch Formula a la comunidad hispanohablante.

Hoy todos nosotros podemos disfrutar de esta metodología en nuestro idioma gracias a este referente, que tuvo el valor de no rendirse cuando todo parecía estar en su contra.

El equipo de la Escuela Nómada Digital e Inteligencia Viajera hemos tenido el placer y el privilegio de hacer una entrevista a Luis Carlos. En ella nos dejó conocerle a nivel más personal, y nos ofreció datos y consejos realmente útiles para las personas que se plantean hacer el lanzamiento online de su producto.

Si sientes curiosidad, aquí te dejamos la entrevista en versión podcast : La verdad sobre Luis Carlos Flores y Fórmula de Lanzamiento; y si prefieres ver la entrevista en vídeo, solo tienes que pulsar play aquí abajo. ¡Esperamos que la disfrutes mucho!

Estamos seguros que aún te queda curiosidad para rato y estás deseando saber un poco más sobre está Fórmula de Lanzamiento que tantos éxitos ha cosechado. Pues no te preocupes, porque nosotros tenemos más cosas que contarte.

¡Seguimos!

¿Cómo funciona la Fórmula de Lanzamiento? Las fases del Lanzamiento

Hemos hablado de sus resultados pero, ¿cómo puedes hacer un lanzamiento con la Fórmula PLF? ¿Qué pasos debes seguir para que tu lanzamiento sea toda una bomba?

Vamos a echar un vistazo a todas las fases que contempla este método pero recuerda un consejo que siempre dan los tres referentes de los que te hemos hablado:

Nunca te saltes ningún paso de la Fórmula de Lanzamiento si quieres que tu campaña de ventas tenga éxito.

¿Recuerdas que te recomendábamos papel y boli? Ha llegado la hora de tomar nota.

1. El pre-lanzamiento

La primera fase de la Fórmula de Lanzamiento se centra en llegar a todas esas personas que simplemente son visitantes casuales y convertirlos en leads, es decir, personas que se interesan lo suficiente en tu contenido como para darte su correo electrónico.

Hacer esto se llama «calentar el tráfico» y se consigue haciendo lo siguiente.

A. Crear contenido de valor en tu blog y tus RRSS

Todo lo que tenga que ver con el nicho de tu producto o servicio. Habla de aquello en lo tengas una especialización y pueda ayudar a todas las personas que saben menos que tú.

  • Guías.
  • Tutoriales.
  • Consejos.

Varía el formato, no te estanques en una única forma de expresión. Emplea textos, imágenes y vídeos. A la audiencia le encanta la variedad y será más fácil tenerlos enganchados al contenido.

Piensa que, de vez en cuando, también puedes intercalar algún contenido que hable de las personas que trabajan en la marca, o algo más desenfadado para mejorar el engagement.

Todo esto está pensado para que la audiencia te conozca y confíe en ti. Así será más receptiva en el siguiente paso.

B. Captación de leads

Con el tráfico más caliente, es hora de emplear todos los medios a tu disposición para hacer el gran anuncio: el entrenamiento o training gratuito.

Ahora mismo también está de moda llamarlo de otra forma como «evento…», «la semana de…», «Maratón…». Pero es el mismo método PLF que va evolucionando.

Es muy importante que este entrenamiento sea de verdad una formación. ¿Y qué queremos decir con esto? Pues que las personas, solo por asistir a la formación gratuita, se puedan llevar info interesante y de gran valor para seguir avanzando con su proyecto o negocio.

Te hablaremos de todo esto y más en un momento. Pero primero, déjanos que te detallemos todas las fuentes donde puedes captar leads para tu lanzamiento, porque esto es muy muy importante:

  • Tu propia lista de correos que hayas construido previamente.
  • Tus redes sociales.
  • Google, Facebook e Instagram Ads (es decir, publicidad de pago).
  • Tu podcast.
  • Tu web y los artículos de tu blog que tengas posicionados.

Todos estos canales se tienen que emplear para hacer el anuncio del entrenamiento gratuito en el cual diriges al público a un único sitio: una página de captación.

C. La función de la página de captación o squeeze page

También conocida como página de captura o página de registro, se trata de una url de tu web en la que se ofrece al público que deje su email al registrarse en el entrenamiento exponiendo claramente los beneficios que recibirán al apuntarse.

Es importante que esta página no tenga menú ni ninguna otra distracción como enlaces. La persona que llegue a ella solo podrá o apuntarse o salir porque la landing solo tiene una única función: conseguir emails asociados al entrenamiento

Estos emails son la base del lanzamiento PLF.

Si leíste nuestro artículo sobre cómo hacer email marketing ya sabrás porqué es tan importante tener una buena lista de suscriptores. 😉

D. La página de agradecimiento

Una vez el público se haya registrado al entrenamiento gratuito cediéndote su email, hay que redirigirlo a una página en la que se le agradece su registro.

¿Por qué hacer esto?

En primer lugar porque sienta genial ser agradecido o agradecida. 😀

Pero esto también es importante: toda la gente que se registre será redirigida a esta página donde se le darán los detalles del training e instrucciones clara para poder seguir el entrenamiento grautito.

También es un buen lugar para colocar una llamada a la acción para que el usuario vea el primer vídeo del entrenamiento en caso de que entre cuando ya hayas empezado a liberar tu formación. Ojo, pero no antes de ello, ¿sí?

2. El Lanzamiento

El público está listo. Llevas días anunciando el entrenamiento y la audiencia te ha demostrado interés y ganas de asistir al evento.

Hasta el momento has creado un fuerte sentimiento de anticipación, pero ahora es el momento de ir a por todas.

La Fórmula de Lanzamiento consta de varias fases.
Fórmula de Lanzamiento: la fase de lanzamiento comienza cuando liberas el primero de tus videos.

De entrada quédate con lo siguiente: No hay que sacar los 4 vídeos al mismo tiempo. Es imprescindible mostrarlos de uno en uno, y algo espaciados en el tiempo.

Veamos cómo funciona.

A. Vídeo 1

El vídeo de la OPORTUNIDAD.

Aquí tienes que mostrarle al espectador o espectadora que el nicho en el que estás haciendo la formación supone una gran ocasión para solventar algún dolor que tenga.

Hacer ver al usuario que está en su mano la oportunidad de superar un problema es increíblemente potente.

Te ponemos un ejemplo sencillo: en un entrenamiento gratuito de copywriting se puede explicar (por ejemplo) el auge del mercado digital, las ventajas de trabajar 100% en remoto y los salarios medios de los copywriters.

De esta manera le estás haciendo ver al usuario que es posible encontrar un trabajo bien pagado, que ofrece libertad horaria y del cual hay mucha oferta laboral. La oportunidad está ahí, solo debe atreverse a alargar la mano y cogerla.

B. Vídeo 2

El vídeo de la TRANSFORMACIÓN es el segundo que debes mostrar a las 24/48 horas después de haber sacado el primero.

Aquí no te centres en datos o estadísticas, eso déjalo mejor para el primero.

En el vídeo de la transformación tienes que mostrarle al usuario cómo se va a transformar después del entrenamiento.

Recuerda, hasta ahora solo hablarás del entrenamiento. En los tres primeros vídeos no vas a mencionar un curso o un producto de pago, ni vas a tratar de hacer ninguna venta. Por ahora, céntrate únicamente en darle al usuario mucho contenido de valor.

¿Esto significa que el usuario no debe saber que vas a venderle tu producto despúes de la formación? ¡No! Para nada.

Debemos hacer marketing transparente, contando en todo momento lo que va a pasar. De este modo, además de actuar de una forma sincera, también darás más confianza a las personas que se inscriban en tu training.

Normalmente, en el correo de Bienvenida o en el de entrega del primer contenido ya se cuenta que al final del entrenamiento se ofrecerá un producto de pago para todos los que estén interesados en profundizar.

Fórmula de Lanzamiento: Un extracto del correo de entrega de la clase #1 donde se aclara que al final se abrirá el carrito para la venta

Pero en este vídeo, no tienes que hablar de nada de eso porque el foco es otro. Enséñale cómo se sentirá al pasar del punto A en el que se encuentra:

  • Sin trabajo.
  • Sin dinero.
  • Con estrés.
  • Sintiendo un vacío o una carencia.

Al punto B al que llegará si aplica tu método o contrata tu servicio:

  • Con un trabajo interesante.
  • Con ingresos estables.
  • Dejando atrás los nervios y la preocupación.
  • Sintiéndose útil, productivo/a y con un propósito.

Una manera superefectiva de mostrar esta transformación es con los testimonios reales y casos de éxito. Gente que ya haya probado tu método y esté satisfecha con los resultados.

En el caso del copywriting, por ejemplo, lo adecuado sería mostrar a personas reales que hayan orientado su carrera hacia esta profesión y sean felices con el cambio.

Si logras que la audiencia imagine cómo se sentirá cuando llegue al punto B, verás que al finalizar el entrenamiento tendrás interesados o interesadas que quieren acceder a tu producto o servicio de pago. 😉

C. Vídeo 3

La audiencia ya sabe la gran oportunidad que le estás ofreciendo con este entrenamiento y ya han podido atisbar cómo se sentirán cuando llegue su transformación.

Es hora del vídeo del MÉTODO. Aquí les tienes que enseñar un pequeño ejemplo de cómo aplicar ese método que tú conoces para solventar un problema.

Suele ser una buena idea poner a trabajar al público un poco, para que ellas y ellos mismos comprueben su eficacia. Si seguimos con el ejemplo del copywriting, puedes enseñar alguna técnica de persuasión para que la apliquen en un caso práctico.

Si ya estaban deseosos de saber más, cuando vean que tu método funciona se disiparán buena parte de las dudas que pudieran quedar.

D. Vídeo 4

La oferta de VENTA.

Aquí es hora de poner toda la carne en el asador. En este vídeo (aunque en este paso también puedes hacer un directo) tienes que hablar de tu producto o servicio.

Tienes que explicar que si el entrenamiento ha resultado útil, el producto de pago es la solución definitiva. No te cortes a la hora de contar toda la inversión (en tiempo y dinero) que te ha llevado adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poder enseñar este método.

Durante la fase de compra de la PLF es interesante solventar todas las posibles dudas que puedan surgir.
Fórmula de Lanzamiento: al llegar la fase de compra, la audiencia confiará en ti y en tu producto.

Explica los precios, las garantías y los plazos. Y un consejo importante: piensa en cuáles pueden ser las posibles objeciones de tu audiencia, y trata de solventarlas antes de que te las formulen.

Si la audiencia observa que ya has pensado en todos los posibles contratiempos que ellos puedan tener, les generarás una gran sensación de confianza.

Y la confianza es lo que genera conversión, no lo olvides. 😉

E. Hay que verlos todos

Y esto es importante. Cada vídeo rompe una barrera mental del usuario que le impide comprar el producto. Por eso aquí cobra importancia la lista de suscripción que conseguiste a través de la landing page.

Tras publicar cada vídeo, deja un tiempo de margen y envía un correo de recordatorio a todas aquellas personas que deberían haberlo visto pero no lo han hecho.

Esto aumentará el número de personas que completen el entrenamiento, ¡y eso se traducirá en más ventas! 😀

3. El post-lanzamiento o fase de venta

Esta fase normalmente se inicia al día siguiente de concluir el entrenamiento, aunque nosotros hemos visto fases de venta que comienzan a los pocos minutos de terminar el directo que corresponde al vídeo 4.

Durante esta fase, que dura unos 7 días, tendrás que enviar una serie de correos a esa lista de suscriptores que ya hemos mencionado.

En estos emails puedes recurrir de nuevo a los testimonios, llamadas de acción y recordatorios para terminar de persuadir a aquellas personas que sigan indecisas.

Al finalizar los 7 días, quita la opción de compra y en su lugar coloca una opción para suscribirse a la lista de espera del próximo entrenamiento.

Y así vas preparando el camino para que la próxima vez vaya incluso mejor. 😉

Tipos de lanzamiento en PLF

Lo cierto es que hay bastantes tipos de lanzamiento y cada uno de ellos específico para una situación concreta. Desglosarlos todos nos llevaría un post completo (¡puede que incluso más!), pero ya sabes que nos encanta que aprendas con nosotros.

Si quieres que hagamos un post SOLO de lanzamientos, déjanos un comentario y nos pondremos manos a la obra. 😀

Igual te dejamos una lista con algunos de los tipos de lanzamiento que han desarrollado los chicos de Product Launch Formula:

  • Lanzamiento Interno: Se utiliza cuando tienes una lista de suscriptores ya creada.
  • Lanzamiento Externo: Está pensado si cuentas con afiliados que te ayudan durante el lanzamiento.
  • Lanzamiento Meteórico: Maximiza la sensación de urgencia y se hace todo el proceso… ¡en menos de 12 horas!
  • Lanzamiento Espartano: Está pensado para servicios premium, mucho más caros de lo habitual.
  • El Lanzamiento Relámpago: Ofreces unas condiciones de venta irresistibles durante un periodo muy corto de tiempo.
  • Lanzamiento Semilla: El más indicado para aquellas personas que aún no tienen definido por completo su producto y que nunca han realizado un lanzamiento.

Como verás, hay mucho que aprender sobre la Fórmula.

Y sinceramente, no es un método fácil porque tienes que dedicar bastante tiempo y estudiar. Pero la recompensa es que hacerlo bien da resultados. Y eso es lo que tú buscas, ¿verdad?

¿Qué es el desafío 1 en 7 de Fórmula de Lanzamiento?

Si todo lo que has leído te ha gustado prepárate, porque viene la guinda del pastel. A finales de agosto saldrá a la luz el próximo Desafío 1en7 de la mano de Luis Carlos Flores.

En este desafío gratuito que dura una semana Luis Carlos te explicará cómo es posible generar el salario de un año y en 7 días.

Además habrá 4 talleres donde nos ofrecerá claves, conceptos y ejercicios prácticos con los que construir los 5 activos indispensables para crear un negocio rentable.

Los talleres del Desafío 1en7 de Luis Carlos Flores, de Fórmula de Lanzamiento

¿Luis Carlos Flores en directo enseñando de forma gratuita las bases sobre lanzamientos y negocios digitales?

Te podemos asegurar que nosotros ya estamos apuntados de nuevo y vamos a estar muy pendientes de todo lo que dice. Cada año se aprenden cosas nuevas porque el mercado de internet evoluciona superrápido y siempre hay que estar al día aprendiendo de los mejores.

¡Y sí! Al final abrirá las puertas de su formación, ¡es espectacular!

¿Nos acompañas en el Desafío 100 % online y gratuito? 😉

Y atención porque al inscribirte podrás acceder a la plataforma VIP LUNA para poder asistir al lanzamiento desde otro nivel. Pero esto es una sorpresa que solo está reservada para los que se inscriban.

Entra aquí y revisa tú mismo o misma la información para apuntarte al Desafío 1en7.

Antonio G y la Fórmula de Lanzamiento

A nosotros nos encantan los lanzamientos, de hecho nuestros fundador Antonio G es experto en ello y además tiene su propia agencia donde hace lanzamientos y experimentos de todo tipo: La Agencia Trébol Digital.

Si quieres más formación gratuita sobre PLF te recomendamos una serie de vídeos que él tiene publicados en el Instagram de Inteligencia Viajera.

En ellos, Antonio G te desmonta los 3 mitos del mundo del emprendimiento digital para explicar cómo es posible alcanzar la facturación que deseas. Tanto si es de 1.000 € como si es de 1 millón. ⁣

  • Un millón en 25 horas parte 1. En esta parte te habla del mito #1 y cómo deshacerte de este miedo o excusa: yo no puedo hacer tanto dinero.
  • Un millón en 25 horas parte 2. Aquí Antonio G fulmina otro de los grandes mitos para vivir de internet: de lo mío no se puede vivir online. ¿Estás segura? ¿Estás seguro? Entra en el vídeo y flipa. O_O
  • Un millón en 25 horas parte 3. Y el tercer y último mito: hacer un lanzamiento PLF con la Fórmula es mucho trabajo… Mmmm, escucha lo que te explica Antonio y cuéntanos en los comentarios cómo lo ves. 😉

Esperamos que hayas disfrutado con este post, que hayas aprendido un montón y que te haya motivado a tomar acción. Estamos seguros de que ni Jeff, ni Erico ni Luis Carlos imaginaban hasta donde llegarían cuando dieron su primer paso en el mundo de los negocios online.

Recuerdas que un primer paso es todo lo que necesitas para iniciarlo todo, ya lo decía Lao-Tse:

Un camino de mil millas comienza con un solo paso.

Desde la Escuela Nómada Digital, como siempre, te animamos a pasar a la acción e implementar todo lo que aprendas.

Y ahora es tu turno.

¿Qué te ha parecido la Fórmula de Lanzamiento? ¿Tienes pensado emprender tu propio negocio digital?

Déjanos un comentario y estaremos encantados de contestarte.

¡Un fuerte abrazo!

Únete a la conversación

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. ¡Gracias a ti José Luis por pasar por aquí!

      Tenemos más cosas interesantes en camino, no dejes de volver 😉

      Un abrazo,

      Vicky – Equipo de la END

    1. ¡Para eso estamos Gustavo!

      Nos encanta compartir contenido de utilidad para nuestros seguidores, ¡genial si te sirve este post!

      Si estás pensando en hacer un lanzamiento próximamente de tus productos o servicios te recomiendo que tomes nota de toda la información que te hemos contado aquí, ¡nuestro equipo de Línea editorial lo ha dado todo! 🙂

      Muchos éxitos, ya nos contarás 😉

      Un abrazo,

      Vicky – Equipo de la END

Cargar más

Taller de Lanzamientos

Descubre cómo lanzar al mercado tu producto o servicio (sea físico o digital) y todas las TÉCNICAS que puedes utilizar para obtener MEJORES RESULTADOS con una estructura consolidada en el mercado durante muchos años.

Liderado por Antonio G

el 8, 9 y 10 de octubre de forma online